Bueno, despues de tirarme todo el finde pintando, e aki el Saviour al 90% (falta pintarle lo blanco y amarillo de las alas, lo amarillo de las rodillas y "hombreras", y el interior del escudo de gris)
Por delante:
img213.imageshack.us/img213/2024/saviouryd1.jpgPor detras:
img138.imageshack.us/img138/7352/saviour2sm8.jpgLo malo es ke en la foto no se aprecian todas las lineas de detalles ke le hice, y ke tarde tanto tiempo en hacer(me tire toda la tarde de ayer haciendo las lineas)
Cosas buenas de la maketa:
-Una vez montada keda de p.m
Cosas malas de la maketa:
-Las piezas de la cabeza se enganchan de mal modo. con esto no digo ke no enganchen, simplemente ke a la hora de encancharlos, la parte frontal de la cabeza, roza con la parte de la cara, y si tienes la pegatina pueasta(cosa ke yo tenia, ya ke el detale de los ojos es tam pekeño ke me kedo mal pintado) te la rompe.
-Ke la V del pecho la tengas ke pintar o ponerle la pegatina ya ke es roja(viene integrado en la pieza delantera del pecho.
Ahora me tomare un descansillo, asta ke pida otra maketa y la monte XD (ke sera lo ke me tarde en llegar). Lo unico ke ando dudando cual pedir. Le tengo hechado el ojo al Aegis 1/100, ya ke ese gundam me mola bastante, pero por otro lado, los MG del Strike/ Strike Rogue y el Freedom me tiran tambien, y no se por cual decidirme. Cual pillariais??
Benga un saludo y agur[bye]
P.d Todavia no la he puesto en modo Mobile Armor (o avion), y creo ke no lo pondre en una temporada
Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2006 11:44