RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 34 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

Ayuda con las maquetas (model kits) de gundam

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#496  Enviado: 00:02 06/10/2007

http://img214.imageshack.us/my.php?image=image0062ch6.jpg
http://img503.imageshack.us/my.php?image=image0059bl1.jpg
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#497  Enviado: 13:35 12/10/2007

Buen gunpla sin duda alguna

un saludo
#498  Enviado: 13:57 12/10/2007

Una pregunta, tarda de 10 a 15 dias desde que se hace el pedido o desde que te lo manda ya??.

Porque despues de lo que ya conte en la anterior pagina de este post tuve que mandar una e-mail a HLJ para ver que pasaba. justo despues ya me lo enviaron y ya llevo 7 dias esperando mas o menos.

No estoy impaciente poruqe se que tarda ya que he pedido mas veces en playasia y me tardo 15 dias pero a ver si me respondeis a la pregunta

-----------
http://card.mygamercard.net/ES/gbar/Fettle.gif
Valoración:
#499  Enviado: 00:02 13/10/2007

A mi los de EMS me llegan en 7 dias y vivo en Tenerife, le pediste el número de track para seguir el paquete por correos?
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#500  Enviado: 21:27 03/11/2007

Te pongo las imágenes manhoso(supongo que se puede):

Yo he montado un gunpla sencillo de Keroro esta tarde. jejeje

No cargan... ¿demasiadas en el hilo?

Ayunque arriba me pone "puedes poner 8 imágenes" a la derecha no me salen las etiquetas de imagen. Están puestas a mano... y nada.

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2007 21:32

-----------
Tota pedra fa paret.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2173 mensajes · Colección
#501  Enviado: 23:29 23/12/2007

hola soy nuevo en esto de las maquetas mi primera maqueta a sido el destiny gundam 1/144 y me ha kedado bastante bien y me gustaria saber como funciona la pagina de www.hlj.com y que paginas mas hay, yo compro en strike-games pero las maquetas son bastante caras.
GRACIAS

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Lugar: Linares (jaén) · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#502  Enviado: 19:12 13/04/2011  Editado: 19:14 13/04/2011 (1 vez)

Bueno, voy a revivir el tema ya que he estado leyendo un poco pero sigo con ciertas dudas.

Soy fan desde hace mucho de Gundam, pero ahora ha sido cuando me he animado a comprarme una maqueta.
Mi intención es comprarme un Infinite Justice 1/100 mg edición 30 aniversario (Infinite Justice 30th Anniversary ) ya que cuesta lo mismo que la otra xD (Infinite Justice )
La cosa es que no he hecho una maqueta en mi vida ( si se puede considerar maqueta a montar la myth cloth del caballero de Leo, entonces he hecho una), y no se si me estoy precipitando comprándome una MG, pero comparadas con las otras es la que más me gusta (vamos me tiene enamoradita desde el primer día que la vi *.*)

Me gustaría que me dieses vuestra opinión.
Luego también querría saber si me sablarán mucho o poco con los gastos de envío. Tengo intención de solo pedir esa (por ahora) y he leido algo de que algunas tienen cajas bastante grandes pero no se si se las separaron por que compró más de una o cómo fue.
También he leido que es mejor comprar por Sal aunque tarde más tiempo.

Espero me solucionéis mis dudillas
Graciaaas!
#503  Enviado: 12:16 15/04/2011

El envio por SAL son 1500 yenes, si te fijas en la propia página te pone cuanto es el gasto de envio. Tiene menos posibilidades de que te lo paren por aduanas. aunque te puede tardar 3-4 semanas en llegarte. Por EMS vale casi el doble y corres riesgo practicamente al 100% de que pare en aduanas, lo que deberias de sumar el sablazo...

Sobre cual de las dos pillarte, es indiferente, la del 30 aniversario lo que trae son partes opcionales transparentes que las puedes substituir por las normales, pero a mí al menos no me gusta el resultado así, además, en mayo hacen restock de la normal así que te llegará antes.

Sobre montar una MG, no es difícil, en todo caso, un poco más de paciencia con las otras, ya que el número de piezas se eleva mucho debido a las articulaciones y birguerias. Practicamente solo necesitas unas alicates de corte y una lija o cutter para quitar los restos. Con eso te aseguras un resultado cojonudo XD

Y creo que no me dejo nada más.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Lugar: Linares (jaén) · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#504  Enviado: 16:18 15/04/2011

Muchas gracias Newtype Char me has resuelto la duda de la Aduana que era la que me tenía más intranquila. Con respecto a pedir una u otra es que me da la sensación que la del 30 aniversario se ve de "otro" color, aunque no se si es por las fotos o que :S

Con las piezas paciencia y tranquilidad, eso será lo dificil xP pero bueno creo que merece la pena por tener la maqueta >w<

Gracias ^-^
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#505  Enviado: 00:21 16/04/2011

Esta muy chulo el modelo.

Montarlas está bastante tirado.

Sólo hace falta paciencia para seguir las instrucciones, encontrar las piezas en los blisters y muy importante NO equivocarse al hacer el corte. Las piezas pequeñas son más susceptibles de eso.

Es más cuestión de paciencia que de habilidad.

A mí me gustó mucho montar las mias tranquilamente.

Ah, y para ahorrar costes de transporte, ahorré un poco más y metí en el pedido más de una.
Asi 'se reparten' entre ellas el envío y parecen más asequibles. x d Me 'regalé' 1 master y 2 HG y una para MG cada uno de mis dos hermanos.

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#506  Enviado: 22:23 22/01/2012

Saludos!!!  soy Martín de argentina y me he vuelto un poco fan de este hobby empecé haciendo unos papercraft  pero siempre le tuve ganas a un model kit pero por acá para comprar uno te piden los riñones así que buscando y buscando encontré este y otros foros mas donde recomiendan algunas páginas de compra yo recién intente pedir en leoshop y el medio de pago como no tengo idea elegí el wester  unión que una vez compre y me pareció simple ahora a esperar ansioso los próximos pasos para confirmar todo y a esperar que (si dios quiere) llegue a mi puerta ya que ni se cuánto va a tardar hasta acá o si quiera si llega, esperando ansioso sugerencias y comentarios. Salu2
Página 34 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online