RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

Ayuda con las maquetas (model kits) de gundam

Trikinoxis
Lugar: Made in Arrasate · 308 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 20:18 21/11/2006

Wenas

A mi tambien me entro el gusanillo cuando vi las maketas de Gundam, y a finales de agosto me hize con tres SD, el Strike, el Blitz, y el Justice Gundam. No son tan molonas como las HG pero estan la mar de chulas, aunke sin pintar kedan bastante sosas.

Para El Puto Dios:
Como se utilizan los Gundam Markers?? Tengo el set de 6 de Seed y el primer set de Seed Destiny, pero haciendo pruebas con los restos de las maketas, no hay forma de ke se kede un colo uniforme.
Podrias decirme como pintaste las lineas de los gundam (ya he leido ke utilizaste el Gundam marker negro de punta fina(el cual pedire en mi proximo pedido), pero despues utilizaste algo mas para ke no se borre en plan barniz o asi??) Y para pintar el Aegis de rojo??
Gracias
P.D: Mu chulas las maketas

Este viernes me llego mi primer pedido de hlj tras 3 semanas de espera (1 asta ke me mandaron el pakete, y 2 esperando a ke me llegaria), ke como por entonces no estaba mu bien economicamente no ha sido grande (2 maketas y los dos sets de gundammarkers). Las maketas son el Destiny Gundam SD y el Saviour Gundam 1/100.

Un par de fotillos de las maketas:
img103.imageshack.us/img103/209/sdgundamsix8.jpg
Aki estan las SDs y un par de minifiguritas del Destiny y el Zaku Gunner ke me pille en la tienda de comics ke suelo frecuentar. Un pekeño comentario salvo el Blitz ke tiene la pegatina de los hojos puesta, ningun otro tiene ninguna pegatina puesta.

La siguiente es de la caja del Saviour ke todavia ni la he abierto, ya ke primero prefiero cojer un poco de callo pintando las SDs antes de ponerme con esta, ke me gustaria ke me kedara bien. Eso si, si mis temores se comfirman creo ke ni aun pintandola kedara chula ya ke creo ke no trae ningun stand donde colocarlo con lo cual adios a poses chulas (y eso ke creo ke la mayoria de las ultimas maketas 1/100 HG traen un stand aparte de una ficha del piloto la cual el Saviour tampoco trae)
img390.imageshack.us/img390/7522/ultimoyf5.jpg

Benga un saludo y agur
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 14:38 22/11/2006

Ondia! : d

Molan esas SD. ¿cómo cuántas piezas tienen cada una? ¿todo comprado de importación? Parecen articuladas, ¿no?

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Trikinoxis
Valoración:
#33  Enviado: 20:47 22/11/2006

Pues + o -, asi sin contar echale unas 30-40 piezas, puede ke mas (el destiny y el Strike Striker Weapon System seguro ke los superan)

Articulaciones si ke tienen. Lo unico ke son bastante limitadas (girar cabeza, girar muñekas(el destiny puede mover la muñeca aparte de girarla), codo, tobillo y hombros serian las zonas articuladas ke tienen), con lo cual no las puedes poner en una pose ke con una 1/144 HG si podrias.

Las de Strike, Blitz y Justice las pedi a strike games, y la del Destiny junto con el Saviour 1/100 a hlj.

Benga un saludo y agur
#34  Enviado: 22:19 22/11/2006

Para Trikinoxis:
Con los gundam markers, yo lo que hago es cogerme 1 folio, apretar ahi para que salga pintura y con ella "mojar" 1 poco la punta del rotulador, luego en la maqueta le doy 1 pasada (importante que sea 1 o 2 como mucho, si empiezas a remover al final se queda mal, lo digo por experiencia) y espero hasta que se seque. Si veo que esta bien, paso a la siguiente, si no, le doy 1 poco mas.

Para las lineas, pues lo que hago es pintarlo con el rotulador negro fino y luego pasar el dedo por encima. Puede parecer 1 poco cutre , pero asi es como mejor quedan, ya que con el dedo borras la pintura que se haya quedado por fuera de la hendidura, pero lo que esta dentro se queda perfecto.

Para el Aegis, lo que hice fue antes de montarlo cogerme todas las piezas que queria pintar de rojo, y darles con 1 spray de estos que encuentras en cualquier tienda, con cuidado para que no se queden pegotes. Luego lo deje 1 dia secandose, y ya esta.

Lo del barniz, yo pedi a HLJ un spray que se llama Tamiya Clear, que lo echas 1 vez pintada la maqueta y protege la pintura, aunque no lo uso mucho porque lo deja como brillante, y los gundam no brillan (excepto el akatsuki )

Para Yisatsu y Splinter:
A ver si os llegan y poneis fotos

Y despues del tocho, 1 poco de off-topic, alguien me dice como conseguir las series de gundam de UC subtituladas (da igual ingles o español)?. Gracias!  

-----------
Lelouch vi Britannia ga meijiru: kisama tachi wa.. shine!!  MSN: davidsanchezvega@h..  WII: 8935242191580894  Mario Strikers: 043052 470522       Brawl: 2363-5451-5092  B0j0j0j0j0j0
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#35  Enviado: 03:37 24/11/2006

Para El Puto Dios:
mano no creo que la primera serie de la UC la puedas conseguir en español sin embargo hay 3 pelis recopilatorias de las serie que si estan en español y cada una dura como 2 hora y poco mas   (espero que me hayas aceptado en el msn, lastima que no hemos coincidido)

Esta semana seguro me llegan, espero tener la habilidad suficiente para armarlos    y tambien espero que no sean tan pequeños, ya me lleve in fiasco comprando un MSIA llamados extended. Que lastima que la unica figura decente de un mobile suit de gundam seed sea el aile strike que pille a principios de año que mide como 15 cm de alto  

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Yisatsu
Valoración:
#36  Enviado: 14:24 24/11/2006

Hoy acabo de recibir el correo indicándome coste del envío por SAL.

3.500 o algo así de gastos. xD jo dó.

En la web dicen que este tipo de envíos... entre 7 y 45 días...  Y que no me 'queje' hasta que no haya pasado al menos el doble del máximo de ese margen, xD xD

Espero no tener que darles noticias mias dentro de tres meses      

(en cuanto lleguen ya digo algo).

gracias por la respuesta a la de los Gundam SD. Me molan. : d

A er si me acerco a strike (tienda física) a ver qué tienen. Pero es que últimamente está petado con la llegada de la PS3 y bufff.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#37  Enviado: 16:25 24/11/2006

manos ¿las maquetas HG de 1/144 y 1/100 traen base o stand para colocarlas con poses cool?  

La verdad no espero que traigan pero como he visto que mucha gente que tiene HG las tiene pense que traerian.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Yisatsu
Valoración:
#38  Enviado: 17:58 24/11/2006

Yo creo que deben traerlas la mayoría...

En muchas fotos de HLJ, estando acabas, salen con el stand...  

Y en más de un comentario del producto leí que la incluía (supongo que no pone que lo incluyen en todas), pero bueno, a ver si nos resuelve la duda alguien que lo sepa con certeza... : d

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Trikinoxis
Valoración:
#39  Enviado: 18:27 24/11/2006

No todas las HG 1/100 traen stand. Las de Seed creo ke no trae ninguna, y de Seed Destiny salvo las gordas (Strike Freedom, Infinite Justice, Destiny, y Legend) creo ke ninguna mas trae.

De las de HG 144 la mayoria de las de Seed Destiny traen un stand con la posibilidad de poner 2 figuras en uno solo. (Estoy pensando en pillarme dos maketas de este tipo, luego ponerlas las dos en un stand y el otro para el Saviour, si es ke vale)

Benga un saludo y agur

P.d
  Para Yisatsu:
No se asta ke punto se podria considerar los 3500 yenes de gastos de envio caro, ya ke a mi para las 2 maketas ke pedi me cobraron 1750 yenes o por ahi. Y aparte, ke segun veo has pedido unas cuantas MG, y me imagino ke las cajas seran mas grandes ke las 1/100 HG

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2006 18:33
#40  Enviado: 18:49 24/11/2006

Yo de las que tengo, las 1/100 no me traian stand ninguna (Aile Strike y Aegis) y las 1/144, el Destiny y el Inf Justice si traian, y el SF y Akatsuki no, pero como bien ha dicho Trikinoxis, puedes poner 2 en un stand, y si ya las pones luchando entre ellas, quedan de puta madre . Lo que no tengo tan claro es si las 1/100 valdrian en un stand de 1/144, creo que no, pero no estoy seguro.

Para Yisatsu:
Teniendo en cuenta que vienen de Japon, 3500 yenes no es na hombre . Ademas, que como bien ha dicho Trikinoxis (otra vez ) las cajas de los MG son mas grandes y mas pesadas que las de un 1/100 normal

Para Splinter:
en el msn no me ha salido nada de que me hayas agregado, te dejo otra vez mi direccion por si acaso lo has puesto mal o algo asi, de todas formas hasta el domingo por la noche no creo que me pueda volver a conectar. Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: los MG creo que si vienen todos con stand, al menos el Wing Zero Custom si (a ver si le monto ya, que he visto fotos y es la ostia , pero da miedo ver tanta pieza )

Última edición: 24/11/2006 18:51

-----------
Lelouch vi Britannia ga meijiru: kisama tachi wa.. shine!!  MSN: davidsanchezvega@h..  WII: 8935242191580894  Mario Strikers: 043052 470522       Brawl: 2363-5451-5092  B0j0j0j0j0j0
#41  Enviado: 19:04 24/11/2006

hola manitos, ayer ingrese 50€, para hacer un pedido a hlj de lo siguiente:

2 gundams escalas 1/100 y ambos valian unos 2,000Y.

Hice que me enviaran el pedido por SAL, con los 50€ ke ingrese deberia tener bastante?, cuanto son de gastos de envios por el sal ese y cuanto tardan en llegar . ¿los 1/100 vienen con peanas?.

EDIT: en el producto ponian que hacian reestock en diciembre, si hago un pedido de dos cosas y una tienen y la otra no, me mandan las dos a la vez no?.

Última edición: 24/11/2006 19:06

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Trikinoxis
Valoración:
#42  Enviado: 19:43 24/11/2006

Para Luffy:
Yo creo ke con los 50€ ya haces. 2000 yenes por figura + unos 2000 yenes de gastos(tirando a mucho). En la caja ke me llego a mi, entran perfectamente dos figuras 1/100. En total te saldria 6000 yenes ke vienen a ser unos 39'72€(si es ke no la he cagado)

Y respecto a lo de las peanas, pos depende ke de Gundams hayas pedido. Los cuatro ke he dicho en el pos anterior si ke traen. Cuanto tardan, pues entre 2-3 semanas puede ke mas (a mi me tardo 2 semanas y un par de dias desde ke me lo mandaron). Y a la ultima pregunta, pues si, en caso de pedir un producto ke este en stock y otro ke no lo este, enviaran el pedido una vez tengan todo en stock. Pero si han pasado 2 meses desde ke hiciste el pedido y todavia no han recivido stock, en mandan todo el pedido salvo el articulo ke no esta en el stock. Todo esto te lo pone bien detallado en el faq de la pagina.

Benga un saludo y agur

P.d
  Para El Puto Dios:
Gracias por los consejos de como pintar las maketas(ke en el post anterior se me ha olvidau dartelas ). el otro dia hice la prueba de pintar las lineas del Strike con un marker ke me venia en el set del Destiny(mu parecido a un rotulador) y ha kedau de p.m. Vaya diferencia entre no tener pintadas las tres lineas de la mandibula a tenerlas pintadas. La figura gana mucho solo con este pekeño detalle.

Veces editado: 2
Última edición: 24/11/2006 19:49
#43  Enviado: 20:30 24/11/2006

Para Trikinoxis:
Gracias mano . Espero tener los gundams antes de diciembre ya que me molaria hacerme con algunos mas como el detiny .

Que tal andan en movilidad una vez los montas?.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#44  Enviado: 21:05 24/11/2006

Para Luffy:
hustep es muy torpe, al final terminaras pagando para que te lo armen    

mas que la movilidad a mi me preocupa que sean de ese tipo de figuras ''mirame pero no me toques'' las cuales siempre se le desprende una parte o todo el modelo se venga abajo, aunque como son a presion tengo fe.

PD: mas adelante a lo mejor me pille unos model kit hg de gundam wing, especificamente los gundams de endless waltz   estos modelos son mas antiguos que los de seed por lo tanto ¿tienen una calidad mas baja? ¿hay que pegarlos o algo por el estilo?

Última edición: 24/11/2006 21:07

-----------
Yisatsu
Valoración:
#45  Enviado: 00:13 25/11/2006

Yo me estaba haciendo a la idea de que se montaban con una postura elegida... y a partir de ahí...  no me muevas. x )

Pero si son "de acción" después de montados... pues mejor.

-.-.-.-

Ahora entiendo lo de las peanas...   Es que yo miraba mucho Master Grade... y ahí en muchos decían que incluía peana... y en los que no, yo intuía que sí pero que no lo ponían por no repetirse mucho.  
No caí en que en otros acabados/grados pudieran no llevar... ups!

PD: Que conste que también me esperaba algo (bastante) más de gastos de envío. x )

Los 3500 de GI (elegí esa cifra porque no recordaba si eran 3200 o 3900) y pido unos 10200 en producto...  suponen un 33% aprox. del total... No está mal. Yo me ponía en el peor de los casos...  5000 o 6000 de GIs... Y así me he llevado una alegría. xD

-----------
Tota pedra fa paret.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online