RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Zelda : Twilight Princess para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:42 10/11/2006

La nueva entrega de Zelda llegará el 9 de diciembre.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23333

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:48 10/11/2006

No son imágenes muy acertadas la verdad, pero esa campiña está mucho mejor que la de OoT en su tiempo, ciertamente.

Por cierto, ¡escudo nuevo!

-----------
Is this it...isn't it?
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:14 10/11/2006

Link sin camiseta, TOMA YA!! xD no me miréis raro, pero es que me he emocionado^^ la imagen 10 increíble.
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:33 10/11/2006

sencillamente dulce nectar  Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:52 10/11/2006

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2085 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:09 10/11/2006

Veamos qué se puede sacar de esto... Me gustó esta imagen:

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
#7  Enviado: 20:19 10/11/2006

Temo por los zoras, aun no se ha visto nada de ellos

-----------
No mola y punto.
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:13 10/11/2006

Para biku:
tranquilo tio, ten en cuenta que el zelda va a ser un juego enorme, y lo que no estan enseñando dicen que no llega ni a migajas, si en el wind waker "habia" zoras, aqui caen por narices

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2006 21:14

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 06:36 12/11/2006

Por cierto alguien sabe que onda con la version de GameCube si sera una version de 2 discos? porque si es un ssolo disco no creo que sea tan enorme  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Lugar: neverwhere · 786 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:24 12/11/2006

Cierto es lo que decis sobre que se ha enseñado poco del TP,aunque casi que cada semana aparecen capturas nuevas,estas suelen ser siempre de parajes muy similares,puede que de los mismos escenarios y todo...

No se si recordareis aquellas capturas que mostraban a Link nadando en unas cristalinas aguas de aspecto marino,sobre un lecho de corales muy colorista,con unos soberbios efectos de transparencia,que parecian directamente sacados de una version realista de los arrecifes de la Playa Gelatto del Sunshine.....poco mas se ha fotografiado en ese entorno,y quien sabe,sopesando la posibilidad de un tramo del juego que se suceda en un ambiente marino,quizas sea este el sitio elegido para hacer aparecer a los Zora.

Es una suposicion,claro.

-----------
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
#11  Enviado: 11:09 12/11/2006

OMG EL MUNDO PUEDE SER ENORME!!  

Por cierto yo he visto en una foto... o es mi parecer segun los graficos que he visto... OJO MEGASPOILER segun yo...Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 12/11/2006 11:12
Expulsado Lugar: · 311 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:59 12/11/2006

Spoiler:

No reuslta tan extrañp teniendo en cuenta que es rpecuela de Wind waker, debe inundarse Hyule...

Una imagen de lo que has dicho, ¿por favor?
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:05 12/11/2006

OMFFFFFFFGGGGGG!!!!!
Lo del mapa es simplemente y llanamente brutal!!!!!
Derrepente ves el primero y dices, eso es el mapa de o que nos han estado enseñando siempre y luego se abre otro donde ves ese mapa verde dentro de un mapa super grande con tres zonas diferentes y te quedas joder, si que es grande, y después ese "mini" trozo de mapa está dentro de un mapa SUMAMENTE BESTIAL!!!!!!!
Sin palabras.

Última edición: 12/11/2006 13:06

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#14  Enviado: 13:20 12/11/2006

Esa es la foto en cuestion.....
#15  Enviado: 13:25 12/11/2006

Por cierto en IGN han colgado videos nuevos, y en uno de ellos se ve al link lobo AULLANDO, y con notas musicales, como si fuera una ocarina.

Diosss q ganas tengo de ver la trama de este juego!!  

Esa foto es niebla... y ojito que ya he escuchado una cancion del majorask mask....

Última edición: 12/11/2006 13:41
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online