RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Forza Motorsport 2, Crackdown, Shadowrun y Too Human, retrasados

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:42 10/11/2006

Llegarán a partir de junio de 2007.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23330

-----------
http://www.vandal.net
GC-Hispano
Lugar: Palma de Mallorca · 16957 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:44 10/11/2006

¿A partir de Junio de 2007 Forza 2 y Crackdown? ¿No sería en el último cuarto fiscal de Microsoft (Marzo-Abril-Mayo?

Retrasarlos un semestre es comprensible, pero cambiarlos de año fiscal no tiene mucha lógica

-----------
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Lugar: Albacete · 4451 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:52 10/11/2006

Me jode ya que pensaba estrenarlo estas navidades con el volante y resulta que ahora tengo que esperar 6 meses más   .
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:54 10/11/2006

Forza retrasado!! espero q sea una maravilla pq si no...
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:12 10/11/2006

Si no me falla la memoria, el Forza 1 también lo retrasaron, no?
Es extraño... pero bueno, todo sea para que al final cumplan lo prometido y no nos lo cambien por un detalle tipo "podrás ver tu propia bragueta reflejada en el cristal"...

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:14 10/11/2006

Hacen bien,el Crackdown ha mejorado muchisimo asi como el shadowrun...Es normal que microsoft quiera sacar JUEGAZOS y no "mierdas" hechas deprisa y corriendo...Muy bien hecho.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: Albacete · 4451 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:21 10/11/2006

Para THE UDAMASTER:
Sí, de la fecha inicial que era Diciembre lo retrasaron a Marzo.
Expulsado Lugar: · 595 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:35 10/11/2006

me parece bien que retrasen estos, pero lo del half life 2 me ha fastidiado de lo lindo.
Espero que no hagan lo propio con el mass effect, sino no se que juegos me pillaré estas navidades.
#9  Enviado: 15:38 10/11/2006

Joder llevamos una racha de retrasos que no veas .
Esperemos que todo sea para que queden los juegos perfectos

-----------
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Lugar: Granada · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:38 10/11/2006

siempre que sea para mejor ,no me importa el retraso

-----------
GAAAÑAANNNN!!!
HuLk EdLcV
Lugar: Madrid · 805 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:42 10/11/2006

Si el retraso significa una mejora del juego pues que se retrase, creo que hay juegos de sobra para disfrutar hasta que salgan estos, ahora el Too Human va a ser una trilogia y si quieren que les de tiempo espero que los retrasos de este se deban principalmente a los rumoreados problemas con el UE3
Mono Amelio
Lugar: En casa de Platón · 2865 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:47 10/11/2006

forza motorsport es el unico juego de coches que realmente me ha impactado en toda mi vida ,su retraso de 6 meses me jode bastante tenia muchas ganas por ver con toda seguridad lo que es un juegazo  

-----------
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
#13  Enviado: 16:01 10/11/2006

mejor y mejor    asin puedo ahorrar ^^U

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
zarateh
Lugar: Castilla · 4179 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:16 10/11/2006

Retrasan ese Forza, bien!

Tenía calculado que para finales de junio me haría con una xbox 360. Asi que, en principio, si no hay más retrasos y resulta ser igual de bueno que el primero, estrenaré la consola con este juegazo

-----------
La estupidez humana no tiene límites.
Expulsado Lugar: · 595 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:44 10/11/2006

he creado un post llamado juegos para navidades en el que podriamos hacer una lista con los juegos que SI saldran para navidades, un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online