RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes y vídeo de Blue Dragon

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:32 10/11/2006

Llegará a las tiendas japonesas en diciembre.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23327

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:34 10/11/2006

nO TENGO PALABRAS.      Joder, que maravilla. Impresionante. Si han vendido seis mil 360 en japón ahora, veremos en diciembre cuando salgan estos juegos y apenas puedan comprar Play3.  

Para Sargon:
Ya te digo. Creo que es de los pocos juegos donde muestran a los enemigos en pantalla antes de enfrentarte a ellos, y la verdad es que me gusta y el video es increible. Cuando se hace invisible... la caran que ponen los malos . Es impresionante, me encanta este juego. Debería vender bien en todo el mundo. Es impresionante. Es que lo tiene todo para mi gusto.

Veces editado: 2
Última edición: 10/11/2006 12:42

-----------
PAZ HERMANOS
#3  Enviado: 12:34 10/11/2006

El vídeo se ve genial, pero me ha sorprendido ya que no sabía que los enemigos se verían en pantalla. Pensaba que iba a ser con enemigos aleatorios por todo el escenario. Además me encanta el estilo gráfico.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:47 10/11/2006

jojojo¡¡¡¡ como mola¡¡¡¡¡
me gusta eso de ver a los enemigos y no encontrartelos de soprpesa.
si tienes ganas peleas y si no pasas de ellos xddd¡¡¡
yo hay veces por ejemplo en el dragon quest k me aburro tanto pelear,se me hace cansino.

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:02 10/11/2006

Para goldenboy 20:
Es normal, pero eso pasa con todos los juegos. Terminas hasta las narices... cada "x" tiempo se nula la pantalla y aparece un combate. Los únicos juegos que por acordarme me gustaron el sistema de peleas y encima "no por turnos", que eso también me jode", es el Parasite eve 2 y no me acuerdo cual era el otro...

Bueno, combates no por turno.. puedes esquivarlos y todo.
Y Se ven a los enemigos.
Wuaf, Babas. No me lo esperaba. Es lo mejor que me podía pasar.  

-----------
PAZ HERMANOS
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:10 10/11/2006

Jefazo, me encanta todo él, a ver si anuncian fecha de salida para el resto del mundo

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:15 10/11/2006

Para S.D.Perry:
se k pasa con todos los juegos,por eso digo k este me mola bastante mas por eso.ahora solo falta ver como es la historia.por k hay juegos k si k molan,pero k la historia es nula o muy mala

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
#8  Enviado: 13:25 10/11/2006

Interesante el vídeo, aunque se echa en falta uno más largo y Hypeante  

Parece que hay muchas maneras de eludir a los adversarios, y concretamente esa especie de campo de fuerza tiene un efecto similar al que te otorgaban las Estrellas en Super Mario RPG, que ibas tocando a los enemigos y ganando experiencia    

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
LostGame
Lugar: Barcelona · 912 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:15 10/11/2006

Pero, madre miaaaaaa!!!     Que pasada los ositos peludos jajaja y como se mueve esa especie de escarabajo.

Esto es un pedazo de juego.

-----------
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:35 10/11/2006

Ésto ya roza el sadismo..... cada viernes una miguita de pan en forma de nuevo vídeo o imágenes para desquiciar aún más nuestros debilitados sistemas nerviosos..... LO QUIERO YAAAAA JOERRRR  

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:37 10/11/2006

Si este juego no hace que estas navidades la Xbox 360 venda en japón como se merece,nada lo hará Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2006 16:38

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
RSB
#12  Enviado: 18:01 10/11/2006

Para dungeon keeper:
Supongo que querrias decir Lost Odissey... no?

Au
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:19 10/11/2006

Buafff que pasada,a ver cuando sale aqui y con que doblaje(porque vendra doblado al venir de la mano de Microsoft games studios)

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: Hyrule · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:15 11/11/2006

Madre mía, que juegazo, k suerte los japos. Aquí tocará esperar    Paciencia :
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online