RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La próxima película de Disney/Pixar tendrá videojuego

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:22 08/11/2006

Ratatouille correrá a cargo, una vez más, de THQ.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23286

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:27 08/11/2006

Espero que al menos para las versiones de PS3/360 puedan aplicar nuevos efectos, al menos los ya conocidos como fur shading, pero bien aplicado, que sea similar a la peli, ademas de que espero que ya puedan imitar mejor las animacines de los personajes en la peli.

Pero solo sueño, generalmente losjuegos basados en pelis no son mi fuerte...  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Expulsado Lugar: marbella corruption · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:43 08/11/2006

espero que para wii aprovecje bien sus funciones aunque de todas maneras no creo que me vaya a comprar el juego, solo los ultimos juegos de disney para la super nintendo merecian la pena de ser comprados.  

-----------
Nacer para perder...........
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:46 08/11/2006

Sin animo de trollear, esto más que una noticia es una obviedad :/ o si no decidme películas de disney/pixar, dreamworks o similares que sean más o menos recientes y que no hayan tenido su videojuego.

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2006 10:47

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
#5  Enviado: 10:51 08/11/2006

La noticia más bien sería que no tuviera su versión del videojuego...  

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Expulsado Lugar: · 1275 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:38 09/11/2006

antes, cuando disney encargaba sus jeugos a compañias como capcom, acclaim, etc...valian la pena, pero ahora? como si no las hacen
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:42 09/11/2006

Algún juego bueno de THQ?
Que? nadie dice alguno?
Lo suponía...
Yo soy John Lasseter (que ahora controla gran parte de Disney) y me deshago de los acuerdos de esta compañía para darselas a otras que si darían provecho de estas jugosas licencias.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:07 09/11/2006

Pues vaya novedad

La novedad seria que fueran de calidad

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
Yolandaysm
Lugar: · 511 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:26 09/11/2006

'' La próxima película de Disney/Pixar tendrá videojuego''

¿¿Pero alguien lo dudaba??    

-----------
#10  Enviado: 01:45 09/11/2006

Para Space_Pirate Ridley:
Juego bueno de THQ  --> Moto GP

Seguro que no han hecho ningún juego bueno   no me meto en sus juegos de películas porque no los he jugado...

-----------
GAMERTAG: markcg88 /////// shadow_mark (8) -> DECREAT, YuSuKe.URaMeSHi, SonRod, squall123, Beon, cibertranka, dreamercast, totor0 /////////// Código Wii: 0865 5521 5624 0411
Expulsado Lugar: · 665 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 03:50 09/11/2006

Para Space_Pirate Ridley:
The punisher saint row....en fin....
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:41 09/11/2006

estos juegos no suelen ser una mierda??

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online