RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desvelado el precio de Knights of the Nine en Xbox 360 y PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:08 06/11/2006

La expansión de Oblivion costará unos 10 € en las dos plataformas.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23252

-----------
http://www.vandal.net
GC-Hispano
Lugar: Palma de Mallorca · 16957 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:25 06/11/2006

Pues me parece un buen precio. 800 puntos por 10-20 horas de contenido adicional del juego es un precio muy atractivo, no como los 400 puntos para dos miserables armaduras de caballo.

Este tipo de descargas son las que yo defiendo, verdaderos contenidos adicionales que añaden vida al juego unos meses después del lanzamiento y que para aquellos a los que les gustó, se les haga más corta la espera por una nueva continuación de la saga.

-----------
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:35 06/11/2006

- Lo que yo me pregunto es si con esta expansión vendrá el parche que arreglas los problemas conocidos por todos del juego y espero que también la traducción.

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:43 06/11/2006

Está muy bien el precio, espero que sea cierto lo del tiempo más o menos ese entre 10 o 20 horas. Puesto que siempre terminan siendo muchas menos.

-----------
PAZ HERMANOS
Expulsado Lugar: · 595 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:04 06/11/2006

ya lo he dicho en el otro, me encanta el precio.

Traera sus logros?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online