RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Me deshago de casi todo (Consolas y juegos) DS, GBA, PS2 , PSP ,CUBE , XBOX1

#1  Enviado: 05/11/2006 14:40

Pues nada, que en vistas de que practicamente ya no juego a nada salvo la xbox360, creo que voy a vender gran parte de mi coleccion.
lgunas consolas incluidas, y grandes juegos buscadisimos.
Dejo aqui todo lo que vendo de todas las plataformas  

De momento no pongo precios y escucho tan solo ofertas sensatas.
Prefiero venderlo todo en lotes lo mas grandes posibles. No me interesa ir hasta coreos para enviar los juegos de 1 en 1.

Como sabrasn todos los que me conocen todo esta en un estado impecable, puesto que cuido mis cosas como oro en paño

NO acepto cambios de ningun tipo  Salvo alguno  de xbox360 como Viva piñata, El padrino, NFS Most wanted , Burnout Revenge y puede que algun otro

PS2

BEYOND GOOD & EVIL
JAK & DAXTER (platinium)
JAK 2
JAK 3
SOUL CALIBUR 3
ZOE
ZOE2
GT4
TENCHU3
DARK CHRONICLE
KINGDOM HEARTS (no platinium)
KINGDOM HEARTS 2
TEKKEN 5
VF 4 EVOLUTION
FAHRENHEIT
ICO ( Edicion especial original con postales)
PRINCE OF PERSIA 1 ,2 Y 3
CASTLEVANIA LOI
DEVIL MAY CRY (platinium)

PSP

METAL GEAR ACID vendido
METAL GEAR ACID 2 vendido
ULTIMATE GHOST & GOBLINS      vendido
LOCOROCO
DAXTER
MEDIEVIL
WIPEOUT PURE
GTA LIBERTY STORIES

DS

CONSOLA DS LITE WHITE (impecbale, usada  5 o 6 veces)    Reservada
LOST IN BLUE
NEW MARIO
MARIO 64
RESIDENT EVIL DS
MARIO KART DS
MARIO & LUIGI 2
CASTLEVANIA DOS

GBA

CONSOLA GBA MICRO PLATA (nueva a estrenar)
ZELDA ATTP
ZELDA MINISH CUP

XBOX1

GENMA ONIMUSHA
FABLE (edicion especial con dvd making off)
JADE EMPIRE            vendido
KOTOR (inmaculado)
KOTOR 2 (precintado)
GTA DOUBLE PACK
GTA SAN ANDREAS
NINJA GAIDEN         vendido

CUBE

CONSOLA EDICION RESIDENT EVIL 4 (nueva a estrenar,regalo cable RGB)   vendido
ODAMA (precintado)    vendido
VJOE RED HOT RUMBLE (precintado)
MARIO KART DD   vendido
ETERNAL DARKNESS
TALES OF SYMPHONYA     vendido
SOUL CALIBUR 2
ZELDA COLLECTORS EDITION
MARIO SUNSHINE
LUIGUIS MANSION   vendido

PC

HALF LIFE 2 (edicion juego del año) vendido

PSONE

RIDGE RACER TYPE-4 (incluye demo RR Revolution)

Veces editado: 9
Última edición: 09/12/2006 22:12

-----------
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
P_O_R_V_I
Lugar: Vizcaya (Galdacano) · 1464 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05/11/2006 14:44

CONSOLA EDICION RESIDENT EVIL 4 (nueva a estrenar)
MARIO KART DD
ZELDA COLLECTORS EDITION
MARIO SUNSHINE
LUIGUIS MANSION

Precio  

-----------
Antes PORVI-2, P0RVI-2, PORVI-3... _-`PORVI`-_***Gamertag: MuggyPorvi***  P_O_R_V_I 58/52)
Lugar: Campanet · 450 mensajes · Colección
#3  Enviado: 05/11/2006 14:45

Hola, me podrias decir en cuanto me podrias dejar el JADE EMPIRE de Xbox y el ULTIMATE GHOST & GOBLINS de PSP.
Te dejo mi dirección de correo
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hola amigos consoleros, estais atentos o estais en el alero, no os movais ni una micra y mirad la pantallita, esto es PURA DINAMITA   Votos positivos mercadillo:spoocky, jarfio, Gangas, Spartan_II, sefirothh, Tekno_Lolailo, marvvv, cucumbe, Mummy, Evil_gatsu, G4NONDORF_2, Cid_Highwind, Dalixian, lunnatic, Santiako, samus128, fenix, Elender
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#4  Enviado: 05/11/2006 14:49

wenas, me interesa el kotor 1 de Xbox (y posiblemente kotor 2). Di un precio, o si te interesa, de 360 tengo GRAW, PREY, Dead Rising Ed. Especial y FFXI.

p.d.: edito, solo me interesan si son PAL ESP
#5  Enviado: 05/11/2006 14:50

Para shiguerucito:

En principio escucho ofertas  

Para P_O_R_V_I:
Te digo lo mismo que a shigercito.
Cabe decir que la consola es totalmente nueva a estrenar, jamas he llegado a utilizar,a pero no incluye el RE4.

Para dcfever:
Efectivamente es Pal español.
De los que me ofreces tengo todos menos el FF XI , pero no me interesa pagar cuotas para jugar  

Respecto a precio, prefiero que  tu me ofertes todo teniendo en cuenta su estado inmejorable y que esta totalmente descatalogado  

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2006 14:53

-----------
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Lila
Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
#6  Enviado: 05/11/2006 14:55

Hola, tengo un N3, Doa4, PDZ y es posible que un GOW(cuando salga) precintados de xbox360. A mi me podrian interesar la Lite y el NSMB. Escribeme un mail si te interesara: zero360x@hotmail.com

-----------
♀Votos positivos: Lila (37/31) -> El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L, atrapado ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
Lugar: BARCELONA · 1388 mensajes · Colección
#7  Enviado: 05/11/2006 14:58

dani24dani@hotmail.com dame preco de la ds lite
MARIO 64
MARIO KART DS
MARIO & LUIGI 2
y de la cube con el kart junto y por separado

Última edición: 05/11/2006 15:01

-----------
mi messenger dani24dani24@hotmail.com mis votos dani24 (23) -> Astolon, playtwo, fermento, ashram09, galdthor, mikeypinero, DGUINDY, Godah, Nawin, fakemaria, snifator, zocio, tidus-skold, silverstone, roger3k, Fikconker, willimac, mikecube, exzipion83, sutalu, NosferatuX, ZeLL RuDeSS, fics
#8  Enviado: 05/11/2006 15:01

Para Lila:
Los tengo todos menos el Gow, que evidentemente me interesaria como parte del pago,siemopre que lo consiguieras nada mas salir, pq lo quiero pillar el dia que salga, 2 o 3 dias maximo a lo mas tardar  

Para dani24:
Ofertame tu en mi mail y te comento:
Mikeypinero@hotmail.com

-----------
atreyuu
Lugar: Sevilla · 636 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05/11/2006 15:02

Cuanto por el Flabe y el Ninja Gaiden?

-----------
Real Betis Balompie 1907 - 2007. | | | | | | Mail --> atreyuu@gmail.com | atreyuu (22/20) -> Huntercaos, uzak, pichu, efonseca, logswebs, Kabayero, RAUL MARTINEZ, pensador18, juliomv9 (x2), tbociego, Rotty, CriCri21 (x2), crono, Echizen, Djalma83, neo_orochi, davidtrikitri, Molis, -.Angelk.-, -_-Strom-_-
^TriBaL^
Lugar: Granada · 216 mensajes · Colección
#10  Enviado: 05/11/2006 15:14

cuanto por ese ZELDA ATTP ???  

-----------
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...  atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la           oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia  
MansonXIII
Lugar: Rubi · 1840 mensajes · Colección
#11  Enviado: 05/11/2006 15:14

cuanto pides por el farenheit?

-----------
sing my angel !!!!!
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05/11/2006 15:19

Cuánto pides por el Kingdom Hearts 2??

-----------
Golf GTI MkVI (L)
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05/11/2006 15:20

30g.i. por el kotor 1, vale que este descatalogado, pero no deja de ser un juego de xbox

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 05/11/2006 15:26
#14  Enviado: 05/11/2006 15:25

Como puse arriba en el post, no me interesa vender juegos de 1 en uno.
Y para los que piden precio repito, en principio escucho ofertas  

Para dcfever:
Es un poco menos de lo que tenia pensado, por debajo de los 40€ no tengo interes en venderlo  

-----------
elokillo
Lugar: Cordoba · 2722 mensajes · Colección
#15  Enviado: 05/11/2006 15:36

dime precio orientativo x la lite

un saludo

-----------
Gamertag: elokillo360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online