RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

CASSANO: "NO DEBERÍA HABERME IDO DE LA ROMA"

xXx
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04/11/2006 19:14

Antonio Cassano, que está apartado del equipo por haber insultado al técnico Fabio Capello, rompió su silencio tras su sanción para reconocer que se equivocó al dejar el 'calcio' para recalar en el conjunto blanco.

"Hice mal al dejar la Roma y ahora volvería. Es verdad que juego en el equipo más fuerte del mundo, pero pensándolo bien no debería haberme ido de Roma. Ahora que estoy tan lejos, recordando al equipo, a toda la gente, a todo lo que he hecho en Roma, me quedaría. Si se diera la posibilidad de volver, permanecería toda la vida allí", afirmó el delantero de Bari a los micrófonos de 'TeleRoma 56'.

Sin embargo una de las razones de su salida de la entidad 'giallorossa' fue su mala relación con Francesco Totti. "Los problemas con el capitán son banales y fruto del orgullo entre ambos. Para mí era como un hermano, si pudiera aclarar las cosas con él no tendría ningún problema en hacerlo", reiteró.

También asume que no entendió las críticas de sus seguidores, a los que pide perdón por lo sucedido. "Con lo mucho que me han querido, debí aceptar también los silbidos de los 'tifosi' y también las palabras de los que me querían bien. No de los que me odiaban, sino de quienes demostraron quererme de verdad. Le debo mucho a Roma y a la Roma".

"Todo en lo que me he equivocado lo he hecho siempre de buena fe. El instinto me ha llevado a equivocarme. Me he equivocado con tantas personas, pero también otros tantos se han equivocado conmigo. Le debo mucho a Roma y a la Roma", concluyó el internacional 'azzurro', que hablaba por primera vez tras ser apartado del Real Madrid.

------------------------------

Si yo fuera Caldelol,este no pisaba mas ni el Bernabeu,ni la ciudad deportiva ni nada.Menudo profesional esta echo xDD

Edit: Grunty,aver que me haces con la camiseta del dios Cassano xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2006 19:28

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#2  Enviado: 04/11/2006 19:18

Al parecer este lo que quiere es largarse ya con todo lo sucedido...  

Yo creo que está pidiendo a gritos a Calderón que lo devuelvan a la Roma vamos...

-----------
Arruinando nuestra vida
Lugar: Springfield · 987 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04/11/2006 19:18

la culpa lo tiene el madrid por ficharselo. Un madrid en crisis , se da el lujo de fichar a un jugador fuera de forma , problematico, no se en que estaban pensando, ahora ahi estan las consecuencias.

-----------
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
#4  Enviado: 04/11/2006 19:36

que se vaya, pero vamos yo es q a un tio tan irresponsable, maleducado, sin verguenza, tan poco profesional... no le permitia contratarlo a ningun equipo. Es un desalmado. Vive como dios y mira como se porta. Vaya un cerdo de persona

-----------
Cuando aprenderan los humanos que los sentimientos se interponen en los negocios y las grandes sumas de dinero?
Halez
Lugar: Burgos · 1487 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04/11/2006 19:37

este año con Capello volvía Cassano

-----------
firmar es de pobres
URIVR
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04/11/2006 20:09

Pero todos los jugadores no querian jugar en el Real Madrid?  

Ahora en serio xD. Era lo normal, se le ve un tio bastante orgulloso y no creo que le pida perdon tan facilmente a Capello. Sobre lo de que no me hubiera ido de la Roma.. es muy fácil decirlo ahora, pero con ese comportamiento criticando a los que le silbaban (su público) y saliendo de tal mala manera, y dejando tirado a su club de toda la vida.. dudo que ahora lo quieran ellos xd

Veces editado: 2
Última edición: 04/11/2006 20:12
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04/11/2006 20:12

pff... a ver si en el bernabéu me dejan cambiar el nombre o algo...      

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Jorge_BPM
Lugar: Logroño · 6677 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04/11/2006 20:19

Pero si en La Roma ya ni le soportaban  

-----------
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Strawberry
Lugar: Barcelona · 8487 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04/11/2006 21:00

Es un desagradecido, no creo que tenga ninguan culpa el Madrid, rajó de su entrenador y debe aceptar el castigo.

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04/11/2006 21:39

Cassano el la Roma ya no era nada, así que no es ninguna novedad...
ZetaCold
#11  Enviado: 05/11/2006 00:14

cassano es un gran jugador, y por 6 millones fue un gran fichaje....

... y ademas si kiere volver a la Roma fue mejor fichaje todabia, que paguen 15 millones y se lo llevan con lazito

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05/11/2006 00:25

Es un gran futbolista con condiciones para estar en la elite como Anelka en su dia pero ambos tienen algo en común y es que no tienen la cabeza muy bien amueblada,una pena de futbolistas desperciciados.

Al menos sigue teniendo cartel en Italia y el Madrid seguramente podra recuperar la inversión.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 13717 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05/11/2006 00:29

el caso es que este año no estaba jugando nada mal.  

yo le echaba solo por el insulto al entrenador, habráse visto semejante falta de profesionalidad.  

eso si, eso de recuperar el dinero invertido...  
a ver si os creeís que los de la Roma son tontos, que el mercado lo inventaron ellos.  

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Lugar: Madrid · 71 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05/11/2006 00:33

CASSANO: "NO DEBERÍA HABERME IDO DE LA ROMA"

Lo subscribo , tendrias que haberte quedado alli comiendo pizza

Espero que aparezcas poco ,por el bernabeu por bocazas

En tres dias sale pidiendo perdon...

Yo tambien era de los que pensaba viendole en la pretemporada , veriamos al autentico cassano , y parece ser que si lo estamos viendo , aunque sea solo en un aspecto ...  

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2006 00:39
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8173 mensajes · Colección
#15  Enviado: 05/11/2006 00:35

Yo creia que sería uno de los referentes este año, en épocas de pretemporada. Es una auténtica lástima pero hay que ser persona y tener educación ante todo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online