RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Noticia: Se preparan nuevas entregas de SimCity y Black

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:10 04/11/2006

Electronic Arts prepara más entregas de estos títulos.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23247

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:21 04/11/2006

El nuevo Black puede ser directamente la muerte.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Expulsado Lugar: Playbeyond · 4071 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:29 04/11/2006

Conociendo a EA, Black saldra para las tres conslas next-gen.

Y si me apuras diria que para PSP,DS y PC tambien xD
Expulsado Lugar: · 41 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:40 04/11/2006

El Black de PS2 he de reconocer que me gusto bastante, muy buenos graficos y mucha accion XDXD

El de PS3 puede ser colosal... espero que se lo curren

-----------
#5  Enviado: 21:05 04/11/2006

Black me encantó, espero el siguiente con ansias  

-----------
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
Scorponov
Lugar: Madrid · 796 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:15 04/11/2006

Simcity  La cuarta entrega era lo mejor, diseñar una ciudad, con todas sus infraestructuras, trenes, metros , lineas de autobuses    
#7  Enviado: 21:17 04/11/2006

Para Monster_gamer:
BLACK es de criterion. Y saldra pa 360 y PS3, como BLACK 1

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#8  Enviado: 21:33 04/11/2006

Criterion es propiedad de EA, y el juego saldrá para las plataformas que marquen los estudios de mercado como viables y la cúpula directiva de EA señale con el dedo.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#9  Enviado: 21:57 04/11/2006

BLACK es un gran juego, me recordó mucho a MGS4 por el primer escenario. Habrá que estar atentos a este Black Next-Gen
Expulsado Lugar: · 578 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:00 04/11/2006

Si van a hacer un nuevo Black que esta ves se den cuenta que un buen juego de este genero tiene que durar mas de 6 horas y que la la buena IA consiste en hacer enemigos que piensen y no tios que resisten mas balas y quitan mas energia por disparo. tambien que hagan algo de fisicas porque eso de todo es destruible pero cuando explota los restos desaparecen en el misterio es algo que quita todo sentido. y que esta vez hagan texturas como la gente (aunque eso se entiende porque en la generacion pasada tomaron a playstation 2 como base de programacion). Hay muchos buenos shooters como half life 2 muy arriba de lo que es black. Esperemos que mejore mucho esta saga
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:08 07/11/2006

El black me parecio un juego muy bueno, pero con pocos puntos de control. En las nuevas consolas puede ser la bomba

-----------
Un hombre puede soñar
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:37 07/11/2006

Para Scorponov:
La cuarta entrega no es que fuera mala, pero decir que es la mejor..., esa entrega tiene mas fallos que cualquiera de la otras tres juntas, y muchas veces se hace hasta injugable. Para todos los fans como para mi mismo, piensan que la mejor entrega de SimCity ha sido SimCity 3000 World Edition, tenía de todo, no tenía casi fallos, y los ayudantes del alcalde eran caricaturas geniales, y nos sims subnormales con personalidad 0.
Se lo que digo, tengo el SimCity de la Super Nintendo, el SimCity 3000, el SimCity 3000 World Edition (lo cual no era una expansión si no una edición especial con muchisimas cosas nuevas y a un precio reducido, y el SimCity 4 con Hora Punta (en el pack especial que incluso tiene menos bugs que el original). SimCity 4 no es lo mejor que ha parido Will Wright, es un intento de mejorar el SimCity 3000, con ciclos de noche (lo que más me gusta de todo el juego) y con millones de bugs, y no le llega ni a la suela de los zapatos.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#13  Enviado: 13:10 07/11/2006

A ver a ver, will wright está enfrascado en spore, de verdad creéis que le va a dedicar algo de su tiempo a otra cosa que no sea spore? (que parece su proyecto definitivo pro cierto). Me da a mí que éste juego va a tener poco de wright y poco de mejoras, el black 2 o como se llame espero que también lo saquen en Wii puesto que no tengo planes de comprar más consolas ésta próxima generación.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#14  Enviado: 14:04 07/11/2006

Sim City

Ojalá salga para consola también, esta saga es brutal, para mi el mejor juego del género junto a Theme Hospital. Black de XBOX me encantó (por no hablar del apartado gráfico, hay que frotarse los ojos para creer semejante barbaridad en una consola de anterior generación), aunque al final no lo completé, le echaré un vistazo a esta segunda parte.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#15  Enviado: 16:01 07/11/2006

Excelente, otro shooter para wii jeje, esperemos que se curren el control .

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2006 16:02

-----------
Gamertag: MiyazakiSama ID Online: MiyazakiJAP http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online