| #121 Enviado: 17:42 04/11/2006 |
| Para Buitrako: |
| ¿Tu crees? Yo creo que todo el mundo, ya sea para GameCube o Wii que quisiese el juego se lo acabaría pillando, igual que ahora. ¿Habría que producir más versiones de GameCube de las esperadas? Bueno sería un problema, pero por otra parte te quitas el problema de distribuir un obligatorio cuando la consola esta muerta y no tiene ni estanterías en algunos centros comerciales. ¿Costaría más?Hombre el juego es el mismo, así que los beneficios también serían los mismos, así que por la inclusión de otro disco y una edición especial, pues 70€ estaría bien, aunque tampoco le iba a pasar nada a Nintendo si nos lo vendiese a 60€, que también gana su cacho con el Wii Sports obligatorio. |
Lugar: Mallorca · 4938 mensajes · Colección
|
| #122 Enviado: 17:46 04/11/2006 |
| Para linkwashere: |
jajajajaj eso tenlo totalmente claro. El primer dia se va a llenar esto de posts diciendo... hay, tarda segundos en atacar desde que muevo el wiipad ( hasta que terminas el movimiento no lo hace, por lo tanto, si haces el friki con golpes largos, hasta que no lo termines no ejecuta la accion.) Otros diciendo, hay, en los combos link no hace lo que yo hago con el pad ( normal, no representa los movimientos fieles, tu meneas el pad y el ataca, lo que si puedes meter son las estocadas a placer.) Tambien habra mas de uno y de dos que digan, joder se me hace engorroso y me lio ( normal, como cuando la gente uso por primera vez el analogico.) Otros que diran.. dios como cansa, en 10 minutos estoy muerto ( y es cuando los ves pegar sablazos a lo bestia xDD que aguantar 10min asi, ya es de ser un campeon jajaja ) Yo por mi parte, a los que les ocurra esto de arriba ( realmente a todos nos ocurrira al principio) antes de postear nada, les recomendaria jugar tranquilamente, adaptarse al nuevo control ( como todo nuevo control, requiere tiempo para que el cerebro asimile esa coordinacion) es mejor eso, antes de cagarte en la madre que los pario xDDDDDDDD |
![]() | Lugar: U.S.A · 18323 mensajes · Colección
|
| #124 Enviado: 17:50 04/11/2006 |
| Para Peter Lorre: |
| no te importara, pero si te importa las mamacherrias demas que traen los port de PSP?? |
| Para Cid_Highwind: |
| con mucho respeto creo que ese comentario sobra y ademas no se que tiene que ver 360 en este post, que se puede convertir en otra batalla campal............... |
Lugar: Monster World · 4054 mensajes · Colección
|
| #125 Enviado: 17:50 04/11/2006 |

![]() | Lugar: · 9282 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |
![]() | Lugar: Sacred Realm · 3442 mensajes · Colección
|
| #128 Enviado: 17:54 04/11/2006 |

![]() | Lugar: Madrid · 796 mensajes · Colección
|
| #129 Enviado: 17:54 04/11/2006 |
. Aunque bien pensado, y si me espero a reyes para pillar la consola?? 
| Cita de Geng : "A mí no me van a vender esa trola, teniendo el mismo juego a un precio mucho más asequible y sin tener que comprar otra consola." |
. Que ganas de gastar dinero 
|
| #130 Enviado: 18:01 04/11/2006 |
| Para o_0: |
mirate los videos de los tios que usan el wiipad en zelda, en la propia pagina de wii, cuando hacen movimientos largos ( a lo friki) hasta que no terminan el movimiento, link no hace la accion ( algo totalmente normal.) por lo tanto da la impresion de retraso, luego tb en los mismos videos, te ves a un tio jugar como "dios manda", moviendo unicamente las muñecas, y no aprecias nada de retraso. Por lo tanto imagino que con movimientos largos habra retraso, pero si juegas con las muñecas no ( al menos, al tio que juega con las muñecas, no aprecio ningun retraso, mientras que los que pegan sablazos largos, si se aprecia retraso.) es.wii.com/movies/20/ en este puedes apreciar un pequeño retraso ( tampoco tanto.) es.wii.com/movies/21/ en este al menos yo, cuando se pone a moverlo solo con las muñecas no aprecio retraso ( son videos de propaganda, puede que los tenga y no se aprecien.) Yo personalmente no creo que se llegue a apreciar retraso en el juego en si ( no es lo mismo un video que hacerlo tu.) Pero segun un par de impresiones, los movimientos largos tienen algo de retraso ( en estos videos, ese algo es insignificante) mientras que los movimientos de muñeca no tienen retraso, seguramente debido a que espera a que termines el movimiento para hacer la accion. ( que si no, levantarias la mano, estarias por la mitad, y link ya habria pegado el sablazo y tu aun seguirias por la mitad.) |
Lugar: Monster World · 4054 mensajes · Colección
|
| #131 Enviado: 18:11 04/11/2006 |
| Cita de Geng : "A mí no me van a vender esa trola, teniendo el mismo juego a un precio mucho más asequible y sin tener que comprar otra consola." Joder, la frase más lógica que he leído. Alguno no es consciente de la pasta que se va a dejar. Y bueno , los que dicen que se van a comprar la Wii, pero también el Zelda de Game cube, me deja con una cara de . Que ganas de gastar dinero |
hasta donde yo se las dos versiones rondan los 60€...
![]() | Lugar: . · 464 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Madrid · 796 mensajes · Colección
|
| #133 Enviado: 18:34 04/11/2006 |
| Para biku: |
| Me refiero a que , siendo los mismos juegos: -Zelda GC= 60 euros -Zelda wii= 60 euros + 250 de la compra de Wii -Zelda CG+Zelda Wii= 60 euros + 60euros + 250 euros de Wii Joder, es mucho dinero, que en mi opinion daría para adquirir otras cosillas xD |
![]() |
| #134 Enviado: 18:44 04/11/2006 |
|
| #135 Enviado: 18:45 04/11/2006 |
| Para Scorponov: |
Y que tiene que ver el precio de la consola para comprarte el juego ? Matt esta hablando de los que tengan wii y aun asi quieran el juego para gamecube ( como has visto hay bastantes.) Si tu te compras wii por que la quieres, en ese momento, pilles el zelda que pilles, no estas ahorrando nada, por lo tanto... a que viene lo de el gasto necesario para jugar a zelda de wii ? Como te estan diciendo, ese comentario, va orientado a la gente que se comprara wii el mismo dia de salida, pero por frikismos ( o cabezoneria) comprara la version de cube. por lo tanto, el precio de la consola no lo tienes ni que mencionar, ya que no tiene nada que ver. El tio se refiere a las personas que pueden elegir entre una version u otra, y digan la de cube, evidentemente, si tu no te vas a comprar wii, por X motivos ( los que sean.) pues tu unica opcion si quieres zelda, es el de gamecube. A si que esos 250euros de wii, no son el precio de zelda.. es el precio de una nueva maquina, el juego cuesta 60E aprox. Y a ver si dejais ya de daros por aludidos la gente que no tiene opcion de seleccionar los dos, que no va para vosotros, esos comentarios van, para los que se compraran wii de salida y aun asi, compraran zelda para cube. ( y seguramente ellos mismos te admitan que sera por manias suyas, cabezoneria, o frikismos, nada que ver con el dinero.) Si no tendreis wii, es imposible que juegueis a la version de wii en cube, por lo tanto, si no la vais a comprar, por que saltais? es que el tio se mete con los que quieran la version de cube pudiendo pillar la de wii. ( evidentemente no todo el mundo se va a poder comprar wii de salida y otros que ni la querran.) |
Este tema está Cerrado
|