RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

"If you buy Twilight Princess for GameCube and not Wii, you are a fool" , Matt-IGN      

#106  Enviado: 16:22 04/11/2006

Para Monster_gamer:
En teoría los que se compran la wii y luego se compran la versión de gamecube.

Es que la gente que hace eso no tiene los conceptos claros que nos presenta Wii.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: Madrid · 850 mensajes · Colección
#107  Enviado: 16:24 04/11/2006

Para Peter Lorre:
bueno, yo creo que tendrias que probarlo de las dos formas y luego ver que es mejor, tal vez en ese momento te importaria, o no... tu pruebalo y entonces estaras en mejor posicion para elegir

-----------
Visiten mi deviantart si se aburren señoritos!
#108  Enviado: 16:27 04/11/2006

Para Peter Lorre:
No creo que las caracteristicas de la versión de Wii sean solo esas....

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#109  Enviado: 16:30 04/11/2006

Pero es que con respeto a la versión Wii, todos los medios decían que al principio no lo tenía muy claro... que lo del altavoz le sparecía un detalle sin importancia, que el mando en este juego no iba a aportar casi nada. Finalmente resultó qeu el mando era prácticamente perfecto y te sentía hacer otro juego y que el altavoz, que al principio parece una tontería, resulta ser muy útil e inmersivo.

Es lo de siempre, hasta que se pruebe no se puede decir eso de "si el altavoz no cambia nada".
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#110  Enviado: 16:33 04/11/2006

Para linkwashere:
En cuanto a lo del altavoz, me llama la atencion como casi toda la gente, no toda, que criticaron Wii por no tener un buen sistema de sonido inmersivo, ahora dicen que lo del altavoz es una chorrada sin necesidad.

Para Peter Lorre:
Como han dicho, no creo que sean las unicas diferencias. Ni siquiera son las mas notables para mi.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Lugar: · 991 mensajes · Colección
Valoración:
#112  Enviado: 16:34 04/11/2006

La de lios que se montan aqui por nada XD.

Los que han probado el juego dicen que la version de Wii es mejor, por lo que a priori no es "logico" que alguien pudiendo elegir entre ambas versiones, se decante por la de GC. Si no te vas a comprar una Wii, no puedes elegir, solo tienes una version a tu alcance.

Decis cosas como "me parece que el control clasico sera mejor", y basicamente estais haciendo lo mismo que Matt (bueno, el lo pone con un tono diferente XD), estais  diciendo que os parece mejor el control del de GC sin haberlo probado y Matt dice lo contrario habiendolos probado.

-----------
SSBB: 0001-4745-5175
#111  Enviado: 16:34 04/11/2006

A mí es que escuchar espadazos por un micro y el widescreen me importan más bien poco :-/.

Y se queda tan pancho el tio

Totalmente de acuerdo con lo primero que has dicho, la versión de gamecube existe para los usuarios de cube que no tienen pensado comprar Wii

Veces editado: 2
Última edición: 04/11/2006 16:38

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknowst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
ground_cx
Lugar: Jardín de Bamdal · 1364 mensajes · Colección
#113  Enviado: 16:35 04/11/2006

Si al final según algunos el Zelda TP no debería haber salido en cube, esto ya es de locos. Ahora por huevos vamos a tener que gastarnos más de 300 euros por tener el Zelda de Wii, ya que si no somos tontos, cuando no es más que el mismo juego de Cube con añadidos propios del control con Wii. Será mejor versión pero son básicamente el mismo juego, sólo que con el de Cube te gastas 60 euros.

-----------
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#114  Enviado: 16:40 04/11/2006

Es totalmente respetable (y comprensible) que a alguien le parezcan chorradas las implementaciones en el control, el sonido en el altavoz y demas.
Lo mismo que no tener pensado comprar Wii.

Pero es casi surrealista creer en Wii y en que es un paso adelante en un tema tan especifico como el control y luego preferir jugar este juego en su modo clasico.

Luego entran factores mas nostalgicos, frikis y demas que, vale, deben ser valorados.

-----------
lavacacuadrada
Kanute
Expulsado Lugar: Madrid · 1026 mensajes · Colección
#116  Enviado: 16:58 04/11/2006

Para Ralph Wiggum:
Basicamente es eso. Por los factores frikis puros creo que con el tiempo, acabaré obteniendo y complentando la versión de GameCube.

Pero poder estrenar una consola con este juegazo... Y con ese control soñado, es mucho.

De todas formas Nintendo no lo tendría que haber hecho así. Nintendo debería haber sacado una Edición Especial del juego con ambas versiones y venderla en todo el mundo así.

-----------
-=-=- Only one is a Legend -=-=- ACWW 1632-7840-8301 - Kanute - Cometa -=-=- MPH 3737-3222-0321 -=-=-
#115  Enviado: 16:58 04/11/2006

hay matt.. matt.. xDDDDDDDD siempre liandola por no expresarte bien ( o hacerlo a mala leche aposta.)

lo que el tio quiere decir es lo siguiente:

Los cabezones ( no tienen otro nombre) que se compren wii el mismo dia de salida y aun asi, se compren zelda para cube teniendo ya la wii, es de estar loco ( si loco, no dice nada de tonto, mas bien loco/fanatico cabezon.)

Que el juego no es un port de ultima hora, han mimado mas la version de wii que la de cube por asi decirlo, y el unico ( si unico) motivo por el que van a sacar la version de cube, fue por que miyamoto lo dijo, si el tio no habre la boca, este juego seria only wii, que no seria el primer juego en la historia que se retrasa para ser de salida con una consola..

Es que lo de escuchar sonidos por el mando, tiene que ser una caña ( y no solo en este juego.)

El juego con este control, es mucho mas inmersivo, evidentemente, el control de toda la vida no es malo, que para algo se ha usado siempre, pero es que el control que le han puesto en wii, es cojonudo, viene a huevo para tener mayor inmersion en el juego. ( a mi tb me daba "cosa", pero despues de ver como se usaba, se me han quitado todas las manias, y lo veo mucho mas inmersivo que el pad clasico.)

Vamos a ver, no hablamos de un port poco trabajado, hablamos de un "port" que mas que port es el tipico juego retrasado de una consola a otra, para que en la otra sea titulo de salida ( solo que como "extra" y como "favor" lo sacan tambien en cube.)

Lo de el modo espejo, es una subnormalidad, el modo espejo lo ponen en 5 minutos, el resto del tiempo han estado editando las cosas de la version wii, para que se adapten perfectamente al modo espejo ( que si no, los puzzles, indicaciones, y tal... iba a ser un caos.)

Vamos que el modo espejo, lo sabeis por que el juego se mostro sin modo espejo en el e3 y en videos, que si no muestran nada y no lo dicen, al jugarlo ni os enterais. ( y si no, ya vereis, como los que juguemos la version de wii, no nos coscaremos del modo espejo, es mas, las guias seguro que se basaran sobre la version de wii, asi que los de cube seran los que tendran que tener en cuenta que estan en modo espejo.)

Si te compras wii, y esperas a que salga zelda para gamecube y comprarlo para cube, es una cabezoneria pura y dura ( que si, que durante mucho tiempo se dijo que fue para cube, pero te dan la opcion de jugarlo mejor en wii, y se trata mas de un juego atrasado para sacarlo en wii, que de un port cutre, por lo tanto lo logico, es quererlo jugar lo mejor posible, y no "enterrar" una consola con ese juego, que de enterrar nada, wii es 100% compatible con gamecube.)

Si por X motivo, no  te compras wii de salida ( por falta de pelas, o por que pasas de ella) pues veo logico y normal comprarse zelda para gamecube, no todo el mundo puede gastarse 250euros para jugar la version de wii, pero eso no quita, que la version de wii sea la mas inmersiva y la que mas se disfrutara ( que si, la de cube tb se va a disfrutar un monton, pero no sera lo mismo, ya que el ultimo año y algo, han estado pensando cosas solo para la version de wii.)

Yo siempre lo digo, quiero jugar a la mejor version en los juegos, me importa bien poco para que plataforma sea ( eso para los multi) por lo tanto, la version de wii, segun todos los criticos, es bastante mas inmersiva que la de cube y se disfruta mas, ya que la novedad de los sensores y el altavoz del pad, te ilusionan mas y te permiten mas inmersion en el juego, a si que.. por que iba perderme todo esto, si yo si que tendre wii desde el primer dia? y para colmo, la version de cube sale un pelin mas tarde.

los que tengan wii y compren la de cube son cabezones ( tontos es pasarse, simplemente es cabezoneria de jugarlo en la consola que querian jugarlo.)

Y dejaos de este juego es un port cutre para wii, que no es port cutre, es un juego que se ha retrasado y se ha pulido mas, para poder sacarlo en wii de salida ( si, ha mejorado bastante desde que tenia que ser solo para cube hasta ahora, que para algo se han tirado año y algo mas puliendolo.) digamos, que la version de cube sale por no hacerle el feo a los fans que no compraran wii ( por que miyamoto lo quiere asi.) pero nintendo lleva ya mucho tiempo centrandose para que este juego sea mas para wii que para cube. ( port cutre, es cuando un juego sale para una plataforma y en plan rapido se portea para otra, pero la que han mimado ha sido la primera, en este caso, la version mimada es la de wii, la otra es por quedar bien que la sacan.)

No es ni el primer juego que se retrasa para sacarlo en una nueva maquina, ni sera el ultimo, solo que en este, han querido no faltar a la "promesa" que hizo miyamoto, y tambien sale para cube ( para que los fans no digan que miyamoto les engaño.) si no fuese por eso, podriais estar seguros de que este juego habria salido solo para wii ( basta ver para que version se centran en que salga antes y tenga mas unidades y un facil acceso de compra y a cual le dan mas bombo. )

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#117  Enviado: 17:13 04/11/2006

EDITADO:
Para Kanute:

¿Por qué? Si la mayoría de la gente no querrá dos juegos, y eso además les supondría más gastos.

Fué, me he leído el post entero del tirón. Qué risas, y qué de gilipolleces se han dicho, por Dios... Me ha dado gracia que durante el post Dr.MalignoXXX iba respondiendo, y decía EXACTAMENTE lo que diría yo en cada respuesta, XD

Pues bueno, a lo que voy.

- Como ya todos deberíais tener claro, que veo que no, todo este tema se refiere a la gente que prefiere comprar el Zelda de GC pillándose la Wii de lanzamiento. Nada más. Ni a los que no tengan dinero para pillarse la Wii, ni a los que se la compren más tarde.

- Como ya alguno ha reconocido, quien se compre la versión de GC pudiendo elegir es simplemente por frikismo, puro y duro. Y no hay más. O quizá excepto que defiendas el control clásico a muerte, que no lo creo, porque si no no entendería que os compráseis la Wii.

A mí la verdad es que este rollo de "me compro el de GC porque quiero darle un final digno a esta consola" o "porque inicialmente estaba pensado para ella" no me va. Sí, es verdad que estaba pensado para Gamecube, pero joder, no seais cerrados de miras y aceptar que el juego en Wii es superior, más inmersivo. A mí, personalmente, la inmersión me importa MUCHO, con lo que me pillaré la versión de Wii sin dudarlo.

- La gente que se va a comprar las dos versiones. Vamos, es que no hay que tener muchas luces para ver que esto es frikismo absoluto. Eso sí, os entiendo más que a la gente que únicamente se comprará la versión de Cube teniendo la Wii de salida, la verdad.

Yo, si me sobrase mucha pasta, quizá también lo haría. Eso sí, os recomendaría completar primero la versión del cubo y luego la de Wii. La verdad es que un gran aliciente para rejugarlo sería el nuevo control, tiene que estar muy chulo ver en qué cambia, pero si lo hacéis a la inversa... No sé, quizás os decepcione un poco.

Pues eso, a ver si alguien se lee con dos cojoncillos el tocho que he puesto, y que nadie se sienta ofendido, nada más lejos de mi intención sería el hacerlo. Que yo no entiendo al que se pille sólo la versión de Cube teniendo Wii de salida, pero vamos, respeto su opinión.

Pobre Matt, para una cosa sensata que dice, os lo coméis a bocaos,

Un saludote a todos.

PD: Por cierto, yo siempre daba en el centro de la diana en la prueba de los Gerudo, al menos con el mando de N64, XD

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2006 17:20

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
#118  Enviado: 17:19 04/11/2006

Por otra parte, todos los medios también cncuerdan en que la primera media hora, con el nuevo control, cuesta... ya me veo "leo" algún post el día del lanzamiento...  
Syd Z
Lugar: México · 1084 mensajes · Colección
Valoración:
#119  Enviado: 17:24 04/11/2006

Para alucard500:

Busca tu diccionario de Ingles .

Fool=Tonto (o imbecil).

-----------
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
[M3Tr01T]
#120  Enviado: 17:37 04/11/2006

Os alteris por muy poco. Como ya han dicho por aqui, lo dice para la gente que vaya a tener las 2 consolas. Pero eso tampoco es verdad. La gente tiene derecho a ejercer su libertad de opción, y me parece GENIAL que hayan sacado el juego para 2 consolas distintas (la gente que dice que ojala no hubiera salido en Gamecube es que no me entra en la cabeza...).
Yo personalmente tendre la Wii cuando salga, y el Zelda lo tendre en la Cube por motivos meramente economicos (en la cube me sale gratis...).
Si no fuera por ello, ¿Lo compraria en Wii? Supongo que si, sobretodo por el minijuego de pesca
Y fijaos, digo supongo, por que este juego es un port, como lo es el Splinter Cell (Salvando las distancias, el Zelda esta mucho mejor porteado). Es decir, yo si compro un juego para Wii, quiero que SEA PARA WII, en el que cada movimiento de mi mando se vea reflejado en la pantalla, y cada espadazo vaya en la direccion que yo quiera.
Hay gente por aqui deseando el nuevo Smash Bros. y a mi no me llama lo más minimo. Me he pegado unas viciadas de espanto al de la NGC, y ahora me ofrecen un juego que se juega igual, pero con mas personajes y unos graficos ligeramente superiores. Pues señores, ¿eso no va en contra de la nueva politica de Nintendo? Para jugar al Smash como siempre, me pongo el de la GC y me hecho unas risas con ese juego.
Lo que quiero decir es que no quiero ports (aunque sean una maravilla y mejor que en el original), quiero un juego hecho para ella. ¿No gozaria mucho mas el Zelda si la espada respondiera como en el Red Steel? Cortamos horizontal, y se refleja asi en la pantlla. Sacamos el arco, presionamos un boton, hechamos hacia atras el mando y soltamos el boton. Hacemos un movimiento de media luna con el mando y lanzamos el Booeran.
Yo si juego un Zelda para Wii, que sea PARA WII. Eso si que seria inmersivo.

-----------
Ni guerra que nos destruya ni paz que nos oprima.
Página 8 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online