| #115 Enviado: 16:58 04/11/2006
| |
hay matt.. matt.. xDDDDDDDD siempre liandola por no expresarte bien ( o hacerlo a mala leche aposta.)
lo que el tio quiere decir es lo siguiente:
Los cabezones ( no tienen otro nombre) que se compren wii el mismo dia de salida y aun asi, se compren zelda para cube teniendo ya la wii, es de estar loco ( si loco, no dice nada de tonto, mas bien loco/fanatico cabezon.)
Que el juego no es un port de ultima hora, han mimado mas la version de wii que la de cube por asi decirlo, y el unico ( si unico) motivo por el que van a sacar la version de cube, fue por que miyamoto lo dijo, si el tio no habre la boca, este juego seria only wii, que no seria el primer juego en la historia que se retrasa para ser de salida con una consola..
Es que lo de escuchar sonidos por el mando, tiene que ser una caña ( y no solo en este juego.)
El juego con este control, es mucho mas inmersivo, evidentemente, el control de toda la vida no es malo, que para algo se ha usado siempre, pero es que el control que le han puesto en wii, es cojonudo, viene a huevo para tener mayor inmersion en el juego. ( a mi tb me daba "cosa", pero despues de ver como se usaba, se me han quitado todas las manias, y lo veo mucho mas inmersivo que el pad clasico.)
Vamos a ver, no hablamos de un port poco trabajado, hablamos de un "port" que mas que port es el tipico juego retrasado de una consola a otra, para que en la otra sea titulo de salida ( solo que como "extra" y como "favor" lo sacan tambien en cube.)
Lo de el modo espejo, es una subnormalidad, el modo espejo lo ponen en 5 minutos, el resto del tiempo han estado editando las cosas de la version wii, para que se adapten perfectamente al modo espejo ( que si no, los puzzles, indicaciones, y tal... iba a ser un caos.)
Vamos que el modo espejo, lo sabeis por que el juego se mostro sin modo espejo en el e3 y en videos, que si no muestran nada y no lo dicen, al jugarlo ni os enterais. ( y si no, ya vereis, como los que juguemos la version de wii, no nos coscaremos del modo espejo, es mas, las guias seguro que se basaran sobre la version de wii, asi que los de cube seran los que tendran que tener en cuenta que estan en modo espejo.)
Si te compras wii, y esperas a que salga zelda para gamecube y comprarlo para cube, es una cabezoneria pura y dura ( que si, que durante mucho tiempo se dijo que fue para cube, pero te dan la opcion de jugarlo mejor en wii, y se trata mas de un juego atrasado para sacarlo en wii, que de un port cutre, por lo tanto lo logico, es quererlo jugar lo mejor posible, y no "enterrar" una consola con ese juego, que de enterrar nada, wii es 100% compatible con gamecube.)
Si por X motivo, no te compras wii de salida ( por falta de pelas, o por que pasas de ella) pues veo logico y normal comprarse zelda para gamecube, no todo el mundo puede gastarse 250euros para jugar la version de wii, pero eso no quita, que la version de wii sea la mas inmersiva y la que mas se disfrutara ( que si, la de cube tb se va a disfrutar un monton, pero no sera lo mismo, ya que el ultimo año y algo, han estado pensando cosas solo para la version de wii.)
Yo siempre lo digo, quiero jugar a la mejor version en los juegos, me importa bien poco para que plataforma sea ( eso para los multi) por lo tanto, la version de wii, segun todos los criticos, es bastante mas inmersiva que la de cube y se disfruta mas, ya que la novedad de los sensores y el altavoz del pad, te ilusionan mas y te permiten mas inmersion en el juego, a si que.. por que iba perderme todo esto, si yo si que tendre wii desde el primer dia? y para colmo, la version de cube sale un pelin mas tarde.
los que tengan wii y compren la de cube son cabezones ( tontos es pasarse, simplemente es cabezoneria de jugarlo en la consola que querian jugarlo.)
Y dejaos de este juego es un port cutre para wii, que no es port cutre, es un juego que se ha retrasado y se ha pulido mas, para poder sacarlo en wii de salida ( si, ha mejorado bastante desde que tenia que ser solo para cube hasta ahora, que para algo se han tirado año y algo mas puliendolo.) digamos, que la version de cube sale por no hacerle el feo a los fans que no compraran wii ( por que miyamoto lo quiere asi.) pero nintendo lleva ya mucho tiempo centrandose para que este juego sea mas para wii que para cube. ( port cutre, es cuando un juego sale para una plataforma y en plan rapido se portea para otra, pero la que han mimado ha sido la primera, en este caso, la version mimada es la de wii, la otra es por quedar bien que la sacan.)
No es ni el primer juego que se retrasa para sacarlo en una nueva maquina, ni sera el ultimo, solo que en este, han querido no faltar a la "promesa" que hizo miyamoto, y tambien sale para cube ( para que los fans no digan que miyamoto les engaño.) si no fuese por eso, podriais estar seguros de que este juego habria salido solo para wii ( basta ver para que version se centran en que salga antes y tenga mas unidades y un facil acceso de compra y a cual le dan mas bombo. )
-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio