RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

"If you buy Twilight Princess for GameCube and not Wii, you are a fool" , Matt-IGN      

#91  Enviado: 15:45 04/11/2006

Para GenG:
Oki, entendido XD
Es que casi me das una alegria, xq si me llegaba la pasta me compraba ambos el dia que salen

Tendra que esperar el de GC

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#92  Enviado: 15:50 04/11/2006

yo soy de los tontos que lo iba a comprar para GC pero despues de tantas impresiones positivas del juego en W¡¡ creo que lo cogere para W¡¡, creo, aun no esta decidido del todo, eso si maldigo a Nintendo por hacernos esto a los usuarios de GC que somos todos ademas..
naxo1990
Lugar: 360 · 496 mensajes · Colección
Valoración:
#93  Enviado: 15:53 04/11/2006

Para _-Sheik-_ y Monster_gamer:
Si no la han cancelado es por compromiso.

-----------
...............
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7831 mensajes · Colección
#94  Enviado: 15:55 04/11/2006

Que sí, que sí, lo que digan. Yo lo voy a jugar en el cubo y va a ser exactamente igual de dios.

O es que no os parecen atractivos wind waker u ocarina of time??..  

EDIT: Flipo con aquellos que dicen que ojalá no hubiera salido en GC. Tenéis la olla comida totalmente por Nintendo. Es de flipar, en serio.

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2006 16:01

-----------
Golf GTI MkVI (L)
Kanute
Expulsado Lugar: Madrid · 1026 mensajes · Colección
#95  Enviado: 15:56 04/11/2006

Yo entenderé a aquel que se lo pille en Cube por que no se vaya a pillar una Wii.

Pero conozco a muchos que se van a pillar Wii de lanzamiento, y van a esperar al Zelda de GameCube. Eso no lo entiendo.

Yo lo consideraba la última gran joya de GameCube, pero como me voy a comprar Wii de lanzamiento, pues ya me la compro con un Zelda, que mejor.

Eso sí, el ir galopando a Epona y dando espadazos, pues sí, se puede hacer igual con el mando de Cube, y sigue siendo atractivo. Pero lo otro lo es más.

Última edición: 04/11/2006 15:57

-----------
-=-=- Only one is a Legend -=-=- ACWW 1632-7840-8301 - Kanute - Cometa -=-=- MPH 3737-3222-0321 -=-=-
Expulsado Lugar: Playbeyond · 4071 mensajes · Colección
Valoración:
#96  Enviado: 16:00 04/11/2006

Para naxo1990:

Compromiso?
Encima nos haran un favor dandonos de comer ZeldaTP despues de meses de hambruna en lo que a titulos de Game Cube se refiere
cegador
Lugar: Barcelona · 2635 mensajes · Colección
Valoración:
#97  Enviado: 16:02 04/11/2006

El que se compre la versión de Gamecube que rece 2 padres nuestros y 3 avemarías.  

Vaya tela. Que cada uno se compre la versión que quiera o pueda. Pero la verdad hay que ser hardcore o friki para defender la versión de gamecube a no ser que sea por temas económicos. Hay que tener en cuenta que la versión de wii va a ser más inmersiva, va a tener mejor control y mayor resolución.

Y una crítica a la versión de Wii: ¿No podrían haber metido la opción de seleccionar a un link diestro o zurdo? ¿en vez de invertir todo el puto juego?¿tan dificil era?
#98  Enviado: 16:06 04/11/2006

Para cegador:
Desgraciadamente si, lo era

Pensad en Eternal Darkness.
¿Es un juego de gamecube o de nintendo 64?
Sigo sin entender a los que comprarán la versión de gamecube teniendo la wii; solo es puro frikismo y cabezoneria.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#99  Enviado: 16:09 04/11/2006

Yo lo compraré en GC porque no compraré Wii de momento. Seré uno de estos tontos.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11054 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 16:13 04/11/2006

O es que no os parecen atractivos wind waker u ocarina of time??

Si, pero es q de esos solo hay una version. Son situaciones totalmente distintas, con TP se nos estan ofreciendo dos versiones, una de las cuales esta por encima de la otra segun la gran mayoria de los medios (por no decir todos). Cada uno puede tener sus razones para comprar el de GC, como pueden ser falta de pasta o por no interesarle el concepto de Wii. Pero que alguien se vaya a comprar la Wii y luego se compre el Zelda de GC solo por que "Este juego se creo para mi cubito y se queda en mi cubito    " me parece una reaccion un poco infantil, luego muchos probaran el de Wii y lamentaran haber gastado 60 € en el de GC, tiempo al tiempo.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#101  Enviado: 16:14 04/11/2006

Yo creo q finalmente me comprare la Wii sobre marzo o asi, asi q el zelda lo comprare para gamecube.
Total en si es el msimo juego, misma historia. Y creo q por controlarlo con el mando de gamecube no me va a hacer q me desilusione.
#102  Enviado: 16:17 04/11/2006

Entiendo perfectamente quien vaya a comprar Zelda TP para GC porque simplemente no quieren o no pueden comprar una Wii. Eso sí, me cuesta más entender que aquellos que van a comprar Wii en su salida se vayan a pillar la versión de GC una semana más tarde y por el mismo precio cuando todos los medios insisten en que la versión de Wii es claramente superior.

Yo Wii no creo que la comprehasta Enero... y teniendo una GC, voy a comprar el Zelda TP para Wii, aunque tenga que esperar algo más de tiempo. Lo que tengo claro es que no me quiero perder la versión Wii tras oír todas las loas que se lleva y que no me voy a comprar dos veces el "mismo" juego.

Última edición: 04/11/2006 16:19
Expulsado Lugar: Playbeyond · 4071 mensajes · Colección
Valoración:
#103  Enviado: 16:19 04/11/2006

No entiendo lo que se debate aqui?

Quien son los tontos?
Los que se compren el ZTP de GC teniendo una Wii?
o
Los que se compren el ZTP de GC pudiendose comprar una Wii con el juego?
no se si me explico xD

Yo de momento no me interesa comprame una Wii,de momento...
O los que no pueden permitirse una Wii de lanzamiento,tambien son tontos?

Dejad disfrutar del juego en paz,tanto los que quieran jugar con el mando tradicional como los otros  

Última edición: 04/11/2006 16:19
FacT
#104  Enviado: 16:20 04/11/2006

yo no me voy a comprar la wii porque no me hace, pero quiero el zelda para GC si por eso soy tonto...

-----------
Milk Inc.
#105  Enviado: 16:22 04/11/2006

No tiene nada que ver con ser o no ser "fool". Simplemente si tienes ganas de jugar a un nuevo Zelda y no te interesa Wii, compras la versión GC y todos contentos.

A mí es que escuchar espadazos por un micro y el widescreen me importan más bien poco :-/.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Página 7 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online