![]() | Lugar: Oviedo · 31431 mensajes · Colección
|
| #76 Enviado: 13:39 04/11/2006 |
| Para Lumen: |
| ¿Que no creo en el concepto de Wii por no comprarme la versión de Zelda para dicha consola? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Simplemente digo que ESTE juego quiero jugarlo en GC con el control de siempre, los que vengan después los jugaré con el control que la gran N estime oportuno y los recibiré con los brazos abiertos, porque el control de Wii me parece lo más llamativo de esta generación que se nos avecina, así que por favor deja de sacar conclusiones precipitadas y sin sentido. |
| Si las mejoras que ofrece el juego en Wii (control totalmente innovador) no es suficiente para anteponerlo al de Gc no se para que compraras Wii en un futuro. Das a entender que el control te da igual. |
| Para fox_: |
| No son mejoras suficientes para lo que es el juego: UN PORT DE GC, estás hablando como si fuera un juego 100% Wii, y no lo es. Repito que Wii es la consola que más quiero de esta nueva generación, y en gran medida es por el mando, no veo motivos para que Wii no me vaya a interesar por el hecho de preferir jugar a este juego con el control clásico. Ya habrá tiempo de sobra para que salga un Zelda nuevo en Wii y pueda disfrutar del control. |
![]() | Lugar: Vandal · 1129 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
|
| #78 Enviado: 13:53 04/11/2006 |
| Para Lumen: |
| Yo creo y deseo en ese nuevo control de nintendo, es mas soy el primero que desea que nintendo pase a la historia(si otra vez) con este nuevo control. Pero el dia del lanzamiento de Wii habran un porron de juegos, de los cuales bastantes de ellos pintan genial (el Zelda entre ellos). Pero veo que el Zelda en la cube me pinta mejor porque creo que de ese juego habran poquisimos Y YO TENDRE EL JUEGO EN GAME CUBE el de Wii lo tendran miles de personas muchas dispuestas a dejarmelo y asi disfrutar de las 2 versiones. Es posible que el de Wii sea mejor, pero el sentimiento de grandeza al jugar un juego tan grande que puede estar en 2 generaciones y yo lo estoy jugando en la generacion inferior no me lo quita ni DIOS. Quiza no me explico muy bien pero seguro que los compradores de este juego en Game cube me entenderan |
Lugar: Fuenlabrada · 13951 mensajes · Colección
|
| #79 Enviado: 13:59 04/11/2006 |
![]() | Lugar: · 2862 mensajes · Colección
|
| #80 Enviado: 14:14 04/11/2006 |

| #81 Enviado: 14:32 04/11/2006 |
| i el caso fuera elegir entre un Wario Ware para Game Cube o para Wii ni por un instante dudaria en elegir la versión Wii,pero coño tan dificil es entender que hay juegos que van mejor ( o al menos lo sospecho a priori) con un control u otro (al menos a priori,sin por supuesto haberlo probado aún)? |
| Para Piu Muñoz: |
| Pero la cuestion esta en que todos los medios que han probado ambas versiones concuerdan en que la de Wii es mucho mejor |
Lugar: Albacete · 4449 mensajes · Colección
|
Lugar: Monster World · 4054 mensajes · Colección
|
| #83 Enviado: 14:45 04/11/2006 |

Lugar: Madrid · 850 mensajes · Colección
|
| #84 Enviado: 14:45 04/11/2006 |
| #85 Enviado: 15:17 04/11/2006 |

![]() |
![]() | Lugar: Santiago City, Chile · 10311 mensajes · Colección
|