RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

"If you buy Twilight Princess for GameCube and not Wii, you are a fool" , Matt-IGN      

#76  Enviado: 13:39 04/11/2006

Para Lumen:
¿Que no creo en el concepto de Wii por no comprarme la versión de Zelda para dicha consola? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Simplemente digo que ESTE juego quiero jugarlo en GC con el control de siempre, los que vengan después los jugaré con el control que la gran N estime oportuno y los recibiré con los brazos abiertos, porque el control de Wii me parece lo más llamativo de esta generación que se nos avecina, así que por favor deja de sacar conclusiones precipitadas y sin sentido.

Si las mejoras que ofrece el juego en Wii (control totalmente innovador) no es suficiente para anteponerlo al de Gc no se para que compraras Wii en un futuro. Das a entender que el control te da igual.

Para fox_:
No son mejoras suficientes para lo que es el juego: UN PORT DE GC, estás hablando como si fuera un juego 100% Wii, y no lo es.

Repito que Wii es la consola que más quiero de esta nueva generación, y en gran medida es por el mando, no veo motivos para que Wii no me vaya a interesar por el hecho de preferir jugar a este juego con el control clásico. Ya habrá tiempo de sobra para que salga un Zelda nuevo en Wii y pueda disfrutar del control.

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2006 13:41

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Camo
Lugar: Vandal · 1129 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:46 04/11/2006

Para Wellcome:
Yo sere uno de esos que se tirara horas y horas pescando en el lago con mi canoa, mi nunchaku y mi Wiimote  

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
#78  Enviado: 13:53 04/11/2006

Para Lumen:
Yo creo y deseo en ese nuevo control de nintendo, es mas soy el primero que desea que nintendo pase a la historia(si otra vez) con este nuevo control.
Pero el dia del lanzamiento de Wii habran un porron de juegos, de los cuales bastantes de ellos pintan genial (el Zelda entre ellos). Pero veo que el Zelda en la cube me pinta mejor porque creo que de ese juego habran poquisimos  Y YO TENDRE EL JUEGO EN GAME CUBE  el de Wii lo tendran miles de personas muchas dispuestas a dejarmelo y asi disfrutar de las 2 versiones.
Es posible que el de Wii sea mejor, pero el sentimiento de grandeza al jugar un juego tan grande que puede estar en 2 generaciones y yo lo estoy jugando en la generacion inferior no me lo quita ni DIOS.
Quiza no me explico muy bien    pero seguro que los compradores de este juego en Game cube me entenderan  

-----------
-
#79  Enviado: 13:59 04/11/2006

No si ahora habrá que decir si a todo lo que salga en Wii solo para disfrutar de la maravillosa experiencia de juego de Wii

Si el caso fuera elegir entre un Wario Ware para Game Cube o para Wii ni por un instante dudaria en elegir la versión Wii,pero coño tan dificil es entender que hay juegos que van mejor ( o al menos lo sospecho a priori) con un control u otro (al menos a priori,sin por supuesto haberlo probado aún)?

El caso más claro es con DS donde muchos juegos incluyen control con stick y clasico y pa que engañarnos el 90% de nosotros acabamos jugando a estos juegos con el control clasico.

Pues esto es lo que creo que me pasaría A MI a priori con el Zelda de Wii y por ello me lo pienso pillar pal Cube.

No creo que sea tan dificl de entender ni que ello nos haga menos dignos a los ojos de Miyamoto,Nintendo y el Espiritu Santo por "criticar
" las bondades del control de Wii,no?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Wellcome
#80  Enviado: 14:14 04/11/2006

Lo se, es increíble, pero además de para juegos como wario ware parece que es muy superior y ofrece mucha mas libertad y sensaciones para jugar a una aventura como zelda    

Por dios que drogas han tomado esta gente cuando lo han jugado?

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 14:32 04/11/2006

i el caso fuera elegir entre un Wario Ware para Game Cube o para Wii ni por un instante dudaria en elegir la versión Wii,pero coño tan dificil es entender que hay juegos que van mejor ( o al menos lo sospecho a priori) con un control u otro (al menos a priori,sin por supuesto haberlo probado aún)?

Para Piu Muñoz:
Pero la cuestion esta en que todos los medios que han probado ambas versiones concuerdan en que la de Wii es mucho mejor
Yo tamben tenia miedo de como se implementaria el control, pero si han logrado adaptar perfectamente el control de Wii al juego, sin duda esta version sera superior.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Lugar: Albacete · 4449 mensajes · Colección
#82  Enviado: 14:41 04/11/2006

Pues a mi me están entrando dudas. En principio iba a pasar de la Wii durante un tiempo pero es que sólo por Zelda me la compraría. Y teniendo en cuenta los bombazos que vienen de X360... Joder estoy hecho un lio y sin un puto duro  
#83  Enviado: 14:45 04/11/2006

Puedo entender que la gente que no va a comprar Wii quiera comprarlo en Game Cube, puedo entender que la gente que va a comprar en Wii prefiera jugarlo antes en GameCube, lo que no puedo entender es que alguien que tenga Wii tenga este juego SOLO para Game Cube

Todo apunta a que el juego nos va a dejar un sabor de boca tan brutal que podríamos aprobechar la excusa de jugarlo con otro control para volver a disfrutarlo. O al menos así opino yo

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknowst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Lugar: Madrid · 850 mensajes · Colección
#84  Enviado: 14:45 04/11/2006

( ÓAÒ) Dios, que mal rollo me entra al ver a tanta gente queriendo jugar a la version GC...esperad dejadme explicarme
no trata de que mando es mejor o en que consola se penso el juego, en definitiva es un juego! software! no importa en que sistema este, no por ello va a ser mas o menos valioso
lo valioso del juego es la exsperiencia que se vive con el, y ahi es donde reside el problema!

Por todo lo que he leido, han contado y he visto, la version de wii es la misma que la de GC, pero tiene cosas quye esta debido a su control no puede llegar a darte! Esas cosas solo pueden dartela la Wii, experiencias geniales y unicas! e incluso las experiencias originales de GC se veran amplificadas por el mando!

La version de Wii es la version de GC... pero mejor, esta hecha para que os lo paseis mejor y disfruteios mas con ella! no os lo perdais por favor!

Aunque os diga todo esto, se que teneis muichas razones para que querais la de Wii, pero sinceramente me entra algo en el estomago al imaginaros a todos el perder las experiencias que dara la Wii, por eso os pido un favor, antes de comprar la ersion de GC, probad el zelda en wii, 40 muinutos, 30minutos o 25! algo! vez lo que os podeis perder y despues elegid con conciencia de causa

Sobretodo tu Jimmytrius, siempre eres tan recto y tan concienzudo, ademas amas de verdad tus juegos, no quiero que pierdas un acontecimiento unico como seria vivir este zelda en la Wii, que vivas el twilight princess de la mejor forma posible. Por favor, primero pruebalo en Wii, y luego elige con cabeza

-----------
Visiten mi deviantart si se aburren señoritos!
Lugar: Huelva · 1093 mensajes · Colección
Valoración:
#85  Enviado: 15:17 04/11/2006

No comparto la opinión de los que dicen que este juego es de Game Cube, tras muchos años en esto de los videojuegos, afirmo que un juego es de la consola en la que sale, basicamente la que pone en la carátula, o es que me vais a decir ahora que el Eternal Darkness es un juego de N64, por que inicialmente fue creada para esta, y hay muuchos más ejemplos.

Creo que la experiencia va a ser mucho mejor al jugarlo en Wii, pero quien no tenga en mente comprar una Wii, esta claro que lo mejor que puede hacer es jugarlo en GC, y no por ello va a ser tonto, será todo lo contrario por disfrutar de una obra maestra.  

Espero además que en la Wii versión, ya que no se mejoran los gráficos, se optimice para evitar posibles relentizaciones y que valla 100% fluido.

Peaso juego que nos espera.  
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2660 mensajes · Colección
Valoración:
#86  Enviado: 15:37 04/11/2006

En mi caso ( y en el de muchos otros en mi lugar) no creo que sea de tonto comprarse un juego para una consola que ya poseen, porque Wii(y XBOX 360/PS3) no estaran en mi casa hasta dentro de bastante tiempo...
HeinzCube
Lugar: Santiago City, Chile · 10311 mensajes · Colección
#87  Enviado: 15:39 04/11/2006

Deberían haber cancelado la version de Cube de una vez y dejar todo este mal rollo. Así se hubieran evitado las típicas comparaciones. Solo en Wii nunca se hubiera comparado con nada.

Aunque, este juego es grande en donde salga..es Zelda..

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
#88  Enviado: 15:42 04/11/2006

Para HeinzCube:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cancelar la versión de GameCube????????????

No a todos nos sobra la pasta para pillar una Wii el día del lanzamiento...

-----------
Todos los juegos tienen una historia, solo uno es una leyenda...
#90  Enviado: 15:43 04/11/2006

Zelda: Twilight Princess no es un juego sólo de GameCube, por mucho que habléis de ello. Fue creado originalmente para GameCube y luego se adaptó el control a Wii, sin perder su esencia, tal y como habréis leído en las entrevistas de Iwata, e incluso mejorando la jugabilidad. Y parece ser que el control en la versión de Wii será incluso mejor (esto, por supuesto, no lo sabremos hasta probarlo). Es un juego para GameCube y para Wii. Es que habláis como si fueseis los desarrolladores, que si el juego fue creado para Cube, que si es un port, y que si tal y cual... Me parece una tontería, la verdad.

Última edición: 04/11/2006 15:45
Expulsado Lugar: Playbeyond · 4071 mensajes · Colección
Valoración:
#89  Enviado: 15:43 04/11/2006

Para HeinzCube:
Si,claro y yo me hubiese quedado sin Zelda TP estas navidades.
Todo el mundo no quiere o no puede comprarse una Wii de lanzamiento.  

Para _-Sheik-_:
Has sido mas rapido que yo forastero xD

Última edición: 04/11/2006 15:43
Página 6 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online