RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

"If you buy Twilight Princess for GameCube and not Wii, you are a fool" , Matt-IGN      

#61  Enviado: 13:03 04/11/2006

Pues nada,entonces yo seré un "fool" pal señor Matt por que me lo voy a pillar para Game Cube y no porque no me vaya a pillar la Wii de salida,aunque me la pillara me lo seguría pillando pal cubo,que los experimentos con gaseosa no con Zelda.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
melonark
Lugar: Andalucia · 6304 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 13:10 04/11/2006

1.Zelda TP si dura 100 horas,al menos si haces como yo,te compras la version del cubo 50 horas+version Wii 50 horas=100 horas.  

Por cierto cada uno puede tener gustos personales diferentes,cada uno le puede dar mayor o menor importancia al modo panoramico o invertido segun cada persona,pero si toda la prensa internacional alava la version de Wii por encima de la NGC tal vez y solo tal vez,esque el caballo blanco de Santiago sea por una vez y sin que sirva de precedente,blanco¿no os parece?  

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2006 13:15

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
#63  Enviado: 13:11 04/11/2006

DOS PALABRAS:  PURO FRIKISMO    

Esa es mi decision por comprarme el juego en Game Cube, y la Wii la tendre el dia de su salida que ya la tengo reservada, pero el zelda se va pal cubo.
Que no niego que mas para alante caiga el de Wii  

-----------
-
Lugar: · 832 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 13:19 04/11/2006

Quién se pille este juego para Cube, NO CREE EN EL NUEVO CONCEPTO DE NINTENDO.

Joder, nos dan un mando que pretende ser revolucionario, acabar con lo preestablecido con una revolución en lo jugable que hará que todo lo anterior quede en pañales, y todavía decíis que a éste tipo de juegos le va mejor el control de Cube?

Entiendo que queráis dar una muerte digna a GC, entiendo que el juego esté pensado originalmente para GC (evidentemente, un Zelda pensado de 0 para Wii será mucho mejor), pero coño, se han pasado un año adaptando el control a un mando MUCHO mejor que el de GC!

Yo lo tengo claro, me pillo la versión de Wii, pero algunos comentarios que se han leído por este hilo por parte de Nintenderos son para alucinar.

Lumen  

-----------
Codigo Wii: 3824-0260-5818-2637
fox_
Lugar: Madrid · 753 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:24 04/11/2006

Si no es cuestión de orgullo, yo elijo la versión de GC porque prefiero jugarlo en dicha consola y las mejoras que ofrece la versión de Wii no me atraen tanto como para anteponerlo a la versión del cubo. Al final acabaré teniendo ambas versiones, pero mi primera partida con este juegazo será en mi 128 Bit

Si las mejoras que ofrece el juego en Wii (control totalmente innovador) no es suficiente para anteponerlo al de Gc no se para que compraras Wii en un futuro. Das a entender que el control te da igual.

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2006 13:25

-----------
Life´s a game!
#66  Enviado: 13:26 04/11/2006

A ver yo en cierto modo entiendo que existan personas que por cualquier cuestion sentimental o friki quiera jugar al zelda version GC en UNA GC y no una Wii, simplemente por el amor que le tenga al control clásico y a la GC.

Pero la verdad como el zelda de Wii sale antes que el de GC, aquellos que vayan comprarse una Wii de salida, que se alquilen el zelda Wii o lo jueguen en casa de un amigo y luego que se pongan el WW y ya segun su criterio decidan.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11058 mensajes · Colección
#67  Enviado: 13:27 04/11/2006

entonces el juego es bueno o malo??

parece k siempre lo estan criticando, sino es el juego es el mando k cansa, k algunos juegos no son para tanto, k no se k.........

en coclusion, es mas coroto k el OOT?? y mas facil?  

yo lo cocmprare de salida para wii,

Para matt:
aunk jugar con el wii mando es muy novedoso y demas, si la gente no se lo kiere comprar o prefiere jugarlo en su cube, pues libre de hacerlo, tonto tu, mamon  

Para los k se comrparan solo la version cube:
como os defiendo eh!  

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
GenG
Lugar: Port Town · 26236 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 13:29 04/11/2006

Quién se pille este juego para Cube, NO CREE EN EL NUEVO CONCEPTO DE NINTENDO.

O bien no tiene suficiente majia en su cartera.

A mí no me van a vender esa trola, teniendo el mismo juego a un precio mucho más asequible y sin tener que comprar otra consola.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
cheniov
Lugar: la resistencia pcera · 410 mensajes · Colección
#68  Enviado: 13:29 04/11/2006

Pues a mi dependera del hype que tenga , ahora mismo esta muy elevado, pero a parte tambien del dinero, calculo que para la salida de wii tendre de money de 120 a 200 euros y la consola más el wiiplay más el zelda se ira a 350 mas o menos. Me tocaria esperar a pasados reyes, para tenerlo todo.
Para el  dia 15 puedo comprarme el zelda GC y el HL2(pc) o algún otro de Cube que quiero pillar. Por lo que el presupusto bajaría. Pero al menos amenizaria la espera. Amén de tener el mejor juego del cubito para dias y dias. O esperar y tenerlo todo, aunque sea mitad de enero como fecha límite. Así que entre hype y money anda el juego. Aún queda y faltan desvelar detalles de la version cube, seran dos discos? Mmm... ya veremos xD.

-----------
PC Gamer/2Core/8800 ..::cheniov@steam::..
ground_cx
Lugar: Jardín de Bamdal · 1364 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:30 04/11/2006

Simplemente me parece una frase muy desafortunada, se la podía haber ahorrado el tío este.

-----------
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
#71  Enviado: 13:33 04/11/2006

Para GenG:
Obviamente, estamos hablando del caso de que alguien se vaya a pillar la Wii sí o sí de lanzamiento, sino esta discusión no tendría sentido.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#72  Enviado: 13:35 04/11/2006

El juego de Gc va a ser más barato OFICIALMENTE que el de Wii? sino es el caso no entiendo el comentario de Geng

Y bueno yo pondría el "mismo juego".

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#73  Enviado: 13:36 04/11/2006

Estais como muy sensibles, ¿no?

Yo soy de los que siempre ha dicho (y lo mantengo) que no me gusta el expermiento de Nintendo con este Zelda. No me refiero a que no me guste el resultado, que ovbiamente no lo he probado y parece que va a ser superior al juego original en el tema del control.

Me refiero a que hubiera preferido que este Zelda se quedase en GameCube como punto y final a la que para mí ha sido la consola con la que más he disfrutado (y llevo en esto desde la NES). Vamos, es por nostalgia, no por otra cosa.

Pero tampoco hay que cerrarse en banda. Me compraré ambas versiones, la de Wii el día de su salida. Me hubiera gustado jugar primero a la de GC, pero qué se le va a hacer. Sé que no me voy a resistir una semana sin probar el Zelda. Lo disfrutaré sin hacerle ascos a nada. Y si la versión de Wii es muejor, pues es mejor, oye.

Matt sólo etá diciendo que no perdamos la oportunidad de jugar al TP en Wii por motivos que no merecen la pena.
GenG
Lugar: Port Town · 26236 mensajes · Colección
Valoración:
#74  Enviado: 13:38 04/11/2006

El juego de Gc va a ser más barato OFICIALMENTE que el de Wii? sino es el caso no entiendo el comentario de Geng

Me explico mejor:

A mí no me van a vender esa trola, teniendo el mismo juego a un precio mucho más asequible (sin tener que comprar otra consola).

Muchos no ven claro que otros no paguen 300 euros por tener el mismo juego sólo una semana antes.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#75  Enviado: 13:39 04/11/2006

Para Savonak:
Wii+WiiSports=250 euros + Zelda Wii= 310. Zelda de Cube 60 euros. A eso se refiere Geng

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online