![]() | Lugar: Málaga · 18829 mensajes · Colección
|
| #31 Enviado: 11:48 04/11/2006 |
![]() | Lugar: Valencia · 12354 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 11:49 04/11/2006 |
.![]() | Lugar: · 6361 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Galicia · 22579 mensajes · Colección
|
| #34 Enviado: 11:52 04/11/2006 |
| Para Jimmytrius: |
| Respeto tu decisión pero no la comparto. Si finalmente adquieres Wii de lanzamiento, ¿por qué no disfrutas de la mejor versión del juego? ¿realmente quieres renunciar a unos gráficos más pulidos, a la inmersión del detector del movimientos o a sentir como salen las flechas de tus manos? ¡Qué quieres que te diga! llevo esperando muchos años por este juego y ya que tengo la posibilidad de elegir, prefiero quedarme con lo mejor. Si dijesen que el control estuviese mal implementado, que cansase... peromás bien parece todo lo contrario. |
![]() | Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
|
| #36 Enviado: 11:56 04/11/2006 |

| Para Dr.MalignoXXX: |
| Discrepo en que la versión de Wii será la mejor. ¿No se confirmó al final que la versión de Wii tendría gráficos idénticos? Si acaso lo de modo panorámico, pero lo considero un añadido bastante nimio. Lo del control no me parece mejor, sencillamente una alternativa, y por lo demás veo ambos juegos exactamente idénticos salvo por lo del invertir todo el juego para hacer a Link diestro en la versión de Wii, lo cual me parece una chapuza y un motivo por el que comprar la de cube, ya que ésta se verá exactamente tal y como los programadores quisieron. A algunos les parecerá una tontería, pero a mí lo del modo espejo de Wii me da cierta rabia, y lo considero una desventaja de esta versión. |
![]() | Lugar: Mad Men · 14659 mensajes · Colección
|
| #37 Enviado: 12:01 04/11/2006 |
| Para Ralph Wiggum: |
| Yo tampoco he querido leer las impresiones muy a fondo, tan solo alguna traducción hecha por aquí, no más. Y según parece si que puede hablar de la obra maestra que todos imaginamos. |
| #38 Enviado: 12:02 04/11/2006 |

![]() | Lugar: Oviedo · 31431 mensajes · Colección
|
| #39 Enviado: 12:05 04/11/2006 |
| Simplemente es que este juego lo considero de GC: lo ví ser anunciado como juego de GC, lo esperé como juego de GC y pienso disfrutarlo como juego de GC. Puede parecer un argumento sin razón alguna, pero yo no quiero que mi primera experiencia con Zelda en Wii sea así, quiero algo nuevo, diferente y pensado desde cero para esta consola... No estoy criticando la versión de Wii ni mucho menos, (seguramente acabe comprándola también) la adaptación del control promete mucho y lo de disparar y pescar usando el Wii-mote tengo muchas ganas de probarlo, pero no son esos detalles los que hacen que espere este juego. Antes o después también disfrutaré de las virtudes de la versión Wii, eso tenlo por seguro. Obviamente podría decirse que la versión de Wii es la más completa y recomendable, y entiendo que la mayoría la prefiera, pero sé que valoraré más este juego en GC que en Wii y por eso elijo dicha versión |
![]() | Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Mad Men · 14659 mensajes · Colección
|
| #41 Enviado: 12:10 04/11/2006 |
| Para SMZC: | |
O con otras palabras... El hombre podría haber dicho... Si tienes libertad de elección entre las dos versiones, compra la de Wii. Las dos frases son exactamente iguales, pero si él hace incapié en lo de tonto, es porque realmente siente una diferencia suficiente para que ni dudemos en la elección. No tiene más ciencia. |
Sí. |
![]() | Lugar: Galicia · 22579 mensajes · Colección
|
| #43 Enviado: 12:10 04/11/2006 |
| Discrepo en que la versión de Wii será la mejor. ¿No se confirmó al final que la versión de Wii tendría gráficos idénticos? Si acaso lo de modo panorámico, pero lo considero un añadido bastante nimio. Lo del control no me parece mejor, sencillamente una alternativa, y por lo demás veo ambos juegos exactamente idénticos salvo por lo del invertir todo el juego para hacer a Link diestro en la versión de Wii, lo cual me parece una chapuza y un motivo por el que comprar la de cube, ya que ésta se verá exactamente tal y como los programadores quisieron. A algunos les parecerá una tontería, pero a mí lo del modo espejo de Wii me da cierta rabia, y lo considero una desventaja de esta versión. |
| Para SMZC: |
| Hombre, yo no tengo ni idea de que versión será mejor puesto que no he tenido la fortuna de probar ni una ni otra. Pero tras leer bastants impresiones, la versión de Wii no es para nada una chapuza, si no más bien un paso adelante según repito las últimas impresiones de la gente. Gráficamente, y siempre según la Hobby( ) Aounuma dijo que la versión de wii estaría más pulida. Que cada uno haga lo que quiera, está claro. Pero se han pasado un año adaptando el juego a Wii, lo que debería solventaros cualquier duda. No entiendo renunciar a la mejor versión(si no queréis mejor, al menos la más inmersiva) por unos principios que además nada pueden hacer por salvar el cubito que lleva en coma desde hace unaño. |

| Para Nahar: |
Creo que te has equivocado quoteándome a mi |
| Para Jimmytrius: |
Lo respeto. ![]() |
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 16794 mensajes · Colección
|
| #42 Enviado: 12:10 04/11/2006 |
![]() | Lugar: Oviedo · 31431 mensajes · Colección
|
| #44 Enviado: 12:20 04/11/2006 |

![]() | Lugar: Barcelona · 7093 mensajes · Colección
|