RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

"If you buy Twilight Princess for GameCube and not Wii, you are a fool" , Matt-IGN      

#31  Enviado: 11:48 04/11/2006

Lo de que es un juego de GameCube y por ello el control ha de ser mejor en ella no tiene por qué ser cierto, ya que podría decirse que se han dedicado este último año a hacer la conversión Wii, sabiendo que el juego va a llegar al público en ella, y el control no lo han descuidado con total seguridad. De hecho, seguro que es en lo que más hincapié han hecho.

Y bueno, Matt se porta como el típico forista enloquecido que acaba de probar el Zelda en Wii y la euforia se lo come. No voy a comprar ni dejar de comprar lo que él me diga.

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2006 11:50

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
alw
Lugar: Valencia · 12354 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:49 04/11/2006

Pero a ver, coño, que la gente que se comprará el Zelda de GC y no se comprará la Wii se da por aludida, y Matt supongo que se refiere a esa gente que estrenará su Wii con el Zelda para Gamecube, no a los que solo tengan la cube (ya que, obviamente, no se van a pillar el Zelda de Wii si no tienen la consola).

Yo no tengo duda de que me pillaré el juego para Wii, cada día entiendo menos a los que dicen que Zelda TP es un juego de Cube. En la versión de GC, es un juego de GC; pero en la versión para Wii, es un juego con todas las de la ley para Wii. Es que no acabo de entender esos que se compran la Wii y se compran el Zelda para GC, cuando el de Wii es el mismo juego pero MEJORADO. No lo acabo de entender, a ver si alguien me lo explica mejor .
#33  Enviado: 11:50 04/11/2006

Yo me lo compro para Gamecube, eso lo tengo clarísimo, por muchas declaraciones que salgan y de quién sean...

Y aclaro que no soy tonto  

-----------
Arruinando nuestra vida
#34  Enviado: 11:52 04/11/2006

Para Jimmytrius:
Respeto tu decisión pero no la comparto. Si finalmente adquieres Wii de lanzamiento, ¿por qué no disfrutas de la mejor versión del juego? ¿realmente quieres renunciar a unos gráficos más pulidos, a la inmersión del detector del movimientos o a sentir como salen las flechas de tus manos?
¡Qué quieres que te diga! llevo esperando muchos años por este juego y ya que tengo la posibilidad de elegir, prefiero quedarme con lo mejor. Si dijesen que el control estuviese mal implementado, que cansase... peromás bien parece todo lo contrario.

saludos

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
Lugar: · 421 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 11:55 04/11/2006

es obligatorio el widescreen??
#36  Enviado: 11:56 04/11/2006

Matt es subnormal. Yo aunque fuera a comprarme una Wii de lanzamiento seguiría en mis trece y me compraría el juego para cube al igual que voy a hacer ahora. Tengo mis ideas claras, siempre pensaré que siempre será más un juego de cube de lo que puede ser de Wii, y no tengo por qué oir como un desgraciado me llama "fool" porque opine lo contrario  

Para Dr.MalignoXXX:
Discrepo en que la versión de Wii será la mejor. ¿No se confirmó al final que la versión de Wii tendría gráficos idénticos? Si acaso lo de modo panorámico, pero lo considero un añadido bastante nimio. Lo del control no me parece mejor, sencillamente una alternativa, y por lo demás veo ambos juegos exactamente idénticos salvo por lo del invertir todo el juego para hacer a Link diestro en la versión de Wii, lo cual me parece una chapuza y un motivo por el que comprar la de cube, ya que ésta se verá exactamente tal y como los programadores quisieron. A algunos les parecerá una tontería, pero a mí lo del modo espejo de Wii me da cierta rabia, y lo considero una desventaja de esta versión.

Última edición: 04/11/2006 12:00

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#37  Enviado: 12:01 04/11/2006

A ver, locas.
El hombre tan sólo da un consejo.
Ese consejo viene a ser que si teneis la posibilidad de elegir entre la versión de GameCube y Wii del juego The Legend of Zelda: Twilight Princess, el recomienda, aconseja, que compreis la versión de Wii por unas razones argumentadas como son, un control innovador que responde a las mil maravillas, la implementación widescreen, oportunidades como el micrófono en el mando y otras razones.

Pero aunque él aconseje eso (bien se podía haber ahorrado lo de fool, pero es tan sólo una forma de hablar), vosotros, todos vosotros, podeis hacer lo que os de la real gana, si quereis podeis compraros 8 juegos The Legend of Zelda: Twilight Princess para GameCube, eso ya os corresponde a la libertad que teneis.

...

Para Ralph Wiggum:
Yo tampoco he querido leer las impresiones muy a fondo, tan solo alguna traducción hecha por aquí, no más.
Y según parece si que puede hablar de la obra maestra que todos imaginamos.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 12:02 04/11/2006

A ver si con tanta gente que lo quiere para GC los que lleguen serán suficientes... porque aquí se suma otro    

De todos modos, lo de la duración es bastante relativo... Lo mismo entre las primeras mazmorras hay bastante historia pero luego es más directo (más o menos como pasaba en OoT). Si finalmente llega a las más de 50/60 horas, pues perfecto  

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#39  Enviado: 12:05 04/11/2006

Para Dr.MalignoXXX:
Simplemente es que este juego lo considero de GC: lo ví ser anunciado como juego de GC, lo esperé como juego de GC y pienso disfrutarlo como juego de GC. Puede parecer un argumento sin razón alguna, pero yo no quiero que mi primera experiencia con Zelda en Wii sea así, quiero algo nuevo, diferente y pensado desde cero para esta consola...

No estoy criticando la versión de Wii ni mucho menos, (seguramente acabe comprándola también) la adaptación del control promete mucho y lo de disparar y pescar usando el Wii-mote tengo muchas ganas de probarlo, pero no son esos detalles los que hacen que espere este juego. Antes o después también disfrutaré de las virtudes de la versión Wii, eso tenlo por seguro.

Obviamente podría decirse que la versión de Wii es la más completa y recomendable, y entiendo que la mayoría la prefiera, pero sé que valoraré más este juego en GC que en Wii y por eso elijo dicha versión  

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#40  Enviado: 12:06 04/11/2006

A ver, locas.
El hombre tan sólo da un consejo.

"Si no compras X versión eres idiota perdido."

Menuda forma de dar un consejo, sí señor xD

Última edición: 04/11/2006 12:06

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#41  Enviado: 12:10 04/11/2006

Para SMZC:
Pero aunque él aconseje eso (bien se podía haber ahorrado lo de fool, pero es tan sólo una forma de hablar),

O con otras palabras... El hombre podría haber dicho... Si tienes libertad de elección entre las dos versiones, compra la de Wii.
Las dos frases son exactamente iguales, pero si él hace incapié en lo de tonto, es porque realmente siente una diferencia suficiente para que ni dudemos en la elección.

No tiene más ciencia.

EDIT:

Para Dr.MalignoXXX:
Sí.

Veces editado: 2
Última edición: 04/11/2006 12:15

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#43  Enviado: 12:10 04/11/2006

Discrepo en que la versión de Wii será la mejor. ¿No se confirmó al final que la versión de Wii tendría gráficos idénticos? Si acaso lo de modo panorámico, pero lo considero un añadido bastante nimio. Lo del control no me parece mejor, sencillamente una alternativa, y por lo demás veo ambos juegos exactamente idénticos salvo por lo del invertir todo el juego para hacer a Link diestro en la versión de Wii, lo cual me parece una chapuza y un motivo por el que comprar la de cube, ya que ésta se verá exactamente tal y como los programadores quisieron. A algunos les parecerá una tontería, pero a mí lo del modo espejo de Wii me da cierta rabia, y lo considero una desventaja de esta versión.

Para SMZC:
Hombre, yo no tengo ni idea de que versión será mejor puesto que no he tenido la fortuna de probar ni una ni otra. Pero tras leer bastants impresiones, la versión de Wii no es para nada una chapuza, si no más bien un paso adelante según repito las últimas impresiones de la gente.
Gráficamente, y siempre según la Hobby( ) Aounuma dijo que la versión de wii estaría más pulida.

Que cada uno haga lo que quiera, está claro. Pero se han pasado un año adaptando el juego a Wii, lo que debería solventaros cualquier duda. No entiendo renunciar a la mejor versión(si no queréis mejor, al menos la más inmersiva) por unos principios que además nada pueden hacer por salvar el cubito que lleva en coma desde hace unaño.

Y os lo dice alguien que se cagó en Nintendo (y mucho)por retrasar el juego un año. Pero ahora que ya está aquí, y que tendré la Wii el día7, elijo la experiencia más grande si ndudarlo ni un segundo. Olvidad vuestros enfados y disfrutad de Zelda. Es sólo un consejo.

Para Nahar:
Creo que te has equivocado quoteándome a mi

Para Jimmytrius:
Lo respeto.

Última edición: 04/11/2006 12:14

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#42  Enviado: 12:10 04/11/2006

Bueno, también es coincidencia que TODAS las publicaciones que han puesto sus impresiones dicen que la versión de Wii es bastante superior y que vale la pena. No entiendo a los que dicen lo de la cube, parece cabezonería.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#44  Enviado: 12:20 04/11/2006

Hasta donde yo tengo entendido las mejoras gráficas de la versión Wii residen en la posibilidad de jugar en formato panorámico y una mayor resolución en general. No son el tipo de mejora gráfica que me harían decidir entre una versión u otra la verdad

Lo dicho, cualquier versión del juego nos hará disfrutar, que cada uno se compre la que estime oportuna, pues el juego es el mismo en el fondo  

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#45  Enviado: 12:26 04/11/2006

Yo lo encuentro normal que saliendo dos versiones aconseje pillarse la que incluye más novedades, es que si hiciera lo contrario este tipo iria a la hoguera directamente, pero claro esta que la gente que no se pueda pillar la consola de lanzamiento se pillara el juego para Gc.

Yo si puedo me hare con los dos, el de gamecube pa coleccionismo y el de Wii pa jugarlo, pq después de ver los videos de Wii experience me kede  

-----------
NES - SNES - GB - N64 - GC - DS - Wii -XBOX 360
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online