![]() | Lugar: Oviedo · 31419 mensajes · Colección
|
| #316 Enviado: 12:20 07/11/2006 |
| Para Wellcome: |
| No he manipulado nada, y permíteme decirte que hay miles de comparaciones bastante más acertadas que defecaciones y cítricos... |

![]() | Lugar: · 2862 mensajes · Colección
|
| #317 Enviado: 12:25 07/11/2006 |

![]() | Lugar: Oviedo · 31419 mensajes · Colección
|
| #318 Enviado: 12:33 07/11/2006 |
| Para Wellcome: |
Estamos hablando de una cosa básica que se llama respeto. Hay formas y formas de decir las cosas, evidentemente no soy quien para decirte como expresarte, pero no crees un mal ambiente con comentarios fuera de lugar, te lo digo a modo de consejo y de buen rollo, en ningún momento he buscado iniciar una disputa Y descuida, que no voy a pillar un trauma por leer cosas así |
Lugar: Alicante · 4264 mensajes · Colección
|
| #319 Enviado: 13:57 07/11/2006 |
| #320 Enviado: 14:31 07/11/2006 |
| Para Davenlord: |
| tal vez porque me pasa como a SMCZ pero yo no tengo tanta paciencia como el... no obstante eso ya se comento, y si quieres cerciorarte, pasate por mi blog |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| tras haberme leido todo el post (que ya son ganas) tengo que decirtelo aunque esta vez tus misiles no vayan contra mi. o lo digo o reviento. tio, si yo soy tozudo de cojones, tu no quedas corto eh? tu y unos pocos mas llevais todo el puto post dandole morcilla a SMCZ, cuando el ha acabado diciendo que simplemente el control de wii no le llama, y ha explicado formalmente todos sus argumentos, sin nervios ni prisas, punto a punto. hasta ahi normal, pero cuando ya he dicho "hombre, este es el osaka de siempre!" es cuando ya veo que le dices lo que sueles decir: primero que "es que simplemente a el le resbala todo de wii desde que se anuncio". que me lo dijeses a mi con las rabias que me cogia medio que pero... a SMCZ? que ha explicado TODOS SUS ARGUMENTOS sin cogerse los cabreos que me metia yo? a ver si para opinar se tiene que ser un wiikmin. y por si acaso, luego le sueltas "cuando insistes tanto ya deja de ser una opinion para pasar a ser lavado de cerebro". anda coño, y lo vuestro con el para convencerle de la superioridad aplastante del de wii que es? un brainstorming? porque es exactamente lo mismo que lo que el ha hecho. a ver si vosotros vais a tener la verdad ahora. Vamos a ver cual de los dos discos esta mas rallado ![]() No te ofendas, que yo tb me quejo por todo como comente en aqulla entrada del blog, pero macho, tu tb tienes lo tuyo, y como la gente no vea las cosas como quieres que las vean te encabronas (tu mismo me reconociste que te sales de tus casillas y que eres algo tozudillo) |
![]() | Lugar: Galicia · 22576 mensajes · Colección
|
| #321 Enviado: 14:52 07/11/2006 |
![]() | Lugar: Impel Down · 16392 mensajes · Colección
|
| #323 Enviado: 16:05 07/11/2006 |
| Para EASMO: |
Mano, en contestación a lo suyo sólo le diré que conozco a SMZC desde hace muchísimo tiempo, hemos tenido numerosas conversaciones el y yo respecto a la Wii y sé que desde el principio no le interesa, así que no he dicho ninguna mentira, creame Yo respeto la opinión de la gente, nunca voy a intentar convencer a nadie de nada, pero mire, pa cabezón el menda , y si me insisten con lo mismo una y otra y otra vez yo pienso seguir igual, no rebatiré las opiniones de SMZC porque son eso, opiniones, pero sigo esperando a que, aparte de la cámara (que nisiquiera sabemos si se podrá manejar o no en Wii), me de alguna otra ventaja del control de GC sobre el de Wii en lugar de textos inmensos |
![]() | Lugar: Málaga · 18826 mensajes · Colección
|
| #324 Enviado: 16:59 07/11/2006 |
Este tema está Cerrado
|