RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 21 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

"If you buy Twilight Princess for GameCube and not Wii, you are a fool" , Matt-IGN      

[M3Tr01T]
#301  Enviado: 03:26 07/11/2006

Me acaba de llegar a la mente una ventaja de la version Cube a la version Wii y que ninguno (creo) habeis mencionado:

EN LA VERSION DE LA GAMECUBE SE PODRA MOVER LA CAMARA, a diferencia de la Wii. Parece una tonteria, pero ahora que toy (re-)jugando al OOT después de haberme (re-)pasao el WW, he de decir que se hecha MUCHISIMO de menos...

-----------
Ni guerra que nos destruya ni paz que nos oprima.
Ta-kun
Lugar: Chile · 7036 mensajes · Colección
Valoración:
#302  Enviado: 03:33 07/11/2006

Para [M3Tr01T:
] De hecho es uno de los aspectos que me hacia dudar que version comprar antes que le cambiaran el control a la version Wii. Pero al final prefiero controlar la espada con el Wiimote, aunque sin duda extrañare mover la camara libremente.
Quizas se puede manejar la camara en la version Wii moviendo el nunchaku, en el juego de Marvel se hace de este modo y segun los previews quedo muy bien. El problema es que asi haces el spin attack ahora : /

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
GenG
Lugar: Port Town · 26236 mensajes · Colección
Valoración:
#303  Enviado: 09:39 07/11/2006

¿En la versión de Wii el escudo de Link es automático? En la versión de GC se puede sacar y empuñar con el L o el R, pero en los vídeos que he visto de la de Wii parece que Link lo empuña al centrar a un enemigo, siendo inmune a los golpes.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#304  Enviado: 10:00 07/11/2006

Creo que no, GenG, diria que lei que se usa moviendo el nunchuk hacia atras.

-----------
lavacacuadrada
#305  Enviado: 11:11 07/11/2006

El problema de gente como davenlord es que están tan convencidísimos de que los controles del Zelda Wii son tan increíblemente superiores que no son capaces de asimilar que tal vez haya gente a la que la idea no le interese tanto, aunque de verdad estén los controles del juego bien traspasados al mando de Wii. Estas personas están tan empeñadas en que ésa es la única y absoluta verdad, que el mero hecho de que alguien opine que el mando de Wii no ha puesto a este juego a un nivel por encima es ya directamente un ignorante, un gilipollas y un subnormal. La idea de que tal vez el mando no mejore tan considerablemente al juego les aterra, y es por ello por lo que se ven obligados a caer lo más bajo posible con patéticos insultos, desprecios y descalificaciones, todo en un risible intento de desacreditar las opiniones de aquellas personas que no opinan como ellos. ¿Hace falta caer tan bajo cuando he repetido hasta la saciedad que la idea de que la versión de cube sea mejor a la de Wii es sólo mi opinión, y que hay argumentos de sobras como para que esta opinión esté justificada?

Danvelord, eres patético. No mereces ni mi tiempo ni mi paciencia, y tus intentos de desacreditarme dan tanta vergüenza ajena como lástima. Para colmo, aun tendrás la desfachatez de decirme que estoy intentando abrirle los ojos a la gente. Yo en tu lugar pondría la palabra "opinión" en el buscador de esta página: www.rae.es .Te hace bastante falta, creeme. Es una lástima que este foro se eche a perder por culpa de personajes tan patéticos como tú.

Savonak también es digno de mención, y es que me ha hecho especial gracia cómo ha llegado a preguntarme mi edad, como si el que tuviera 5 años u 80 fuera a cambiar en lo más mínimo el hecho de que me considera idiota perdido por preferir una versión del Zelda a la que él considera como la superior. Tres cuartos de lo mismo a sus comentarios de Castlevania relacionados con viejas rencillas y con temas que no tienen absolutamente nada que ver con todo esto.

A estas alturas es que ya es inútil intentar seguir con el tema como personas civilizadas, todo por culpa de personas como éstas. Da igual que haya previews que, aunque afirmen que los controles están bien, no son tan superiores a los de cube (a la de gamespot se le suma 1up, dicho sea de paso), o que incluso piensen a veces que se quedarían con el tradicional; para estas personas sólo habrá unanimidad entre la prensa en lo que respecta a cuan superiores son los controles en Wii. No importa que sigan poniéndose ventajas con las que la versión de cube cuenta sobre la de Wii, como lo que se ha dicho hace poco sobre mover la cámara (característica que encuentro vital dada la importancia que tiene el contemplar con libertad absoluta los alrededores en un juego que se caracteriza por la belleza de sus entornos); aquí se seguirá tildando de gilipollas a cualquiera al que se le ocurra opinar que la versión de cube es ligeramente superior (y recalco lo de opinar). Por mi parte, paso de seguir con la discusión perdiendo el tiempo con gente que nunca ha aprendido un mínimo de modales.

A mí se me dirá tantísimas veces como sea que discutir conmigo es como hablarle a una pared, pero es que los que se llevan la palma son todos los personajes de este palo que no pueden aceptar que tal vez alguien considere superior la versión cube de Zelda a la de Wii.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#306  Enviado: 11:18 07/11/2006

Para SMZC:
Mano, haga el favor.

En ningun momento se han usado insultos, ni ha habido encabronamientos, y mucho menos mal rollo.

Por cierto, respecto a esto...
Para colmo, aun tendrás la desfachatez de decirme que estoy intentando abrirle los ojos a la gente. Yo en tu lugar pondría la palabra "opinión" en el buscador de esta página: www.rae.es

Desde el momento en el que insiste una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez con lo mismo como un p*to
deja de ser una opinion para parecer un intento de lavdo de cerebro. Resulta cansino, y ya debería saberlo.

PD: Hagame el favor, no me saque esta conversación en el msn cuando me conecte, sabe que odio hablar de este tipo de cosas fuera de los foros

-----------
Los Hermanos Nintendo
Wellcome
#307  Enviado: 11:23 07/11/2006

Es que el control con el mando de wii es infinitamente mejor, no hay más que leer las impresiones detalladas de gente que lo ha jugado, ya no varias horas sino casi todo el juego  

Ahora que a algunos les guste la mierda, pues muy bien, pero eso no quiere decir que las naranjas estén más buenas y sean más sanas y tengan más vitaminas.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Lugar: ::Almeria:: · 151 mensajes · Colección
#308  Enviado: 11:26 07/11/2006

Y el tema de la camara como ira en Wii??me interesa mucho saberlo.
gracias

-----------
--------------- Wii -----------------
Davenlord
Lugar: BCN · 4543 mensajes · Colección
Valoración:
#309  Enviado: 11:31 07/11/2006

El problema de gente como davenlord es que están tan convencidísimos de que los controles del Zelda Wii son tan increíblemente superiores que no son capaces de asimilar que tal vez haya gente a la que la idea no le interese tanto, aunque de verdad estén los controles del juego bien traspasados al mando de Wii. Estas personas están tan empeñadas en que ésa es la única y absoluta verdad, que el mero hecho de que alguien opine que el mando de Wii no ha puesto a este juego a un nivel por encima es ya directamente un ignorante, un gilipollas y un subnormal. La idea de que tal vez el mando no mejore tan considerablemente al juego les aterra, y es por ello por lo que se ven obligados a caer lo más bajo posible con patéticos insultos, desprecios y descalificaciones, todo en un risible intento de desacreditar las opiniones de aquellas personas que no opinan como ellos. ¿Hace falta caer tan bajo cuando he repetido hasta la saciedad que la idea de que la versión de cube sea mejor a la de Wii es sólo mi opinión, y que hay argumentos de sobras como para que esta opinión esté justificada?

Danvelord, eres patético. No mereces ni mi tiempo ni mi paciencia, y tus intentos de desacreditarme dan tanta vergüenza ajena como lástima. Para colmo, aun tendrás la desfachatez de decirme que estoy intentando abrirle los ojos a la gente. Yo en tu lugar pondría la palabra "opinión" en el buscador de esta página: www.rae.es .Te hace bastante falta, creeme. Es una lástima que este foro se eche a perder por culpa de personajes tan patéticos como tú.

Tio, lo tuyo es de chiste. No porque vayas a comprar la versión de Cube, sino porque a ti Wii te resbala completamente, de tal forma que todas tus intervenciones en este post han sido absolutamente innecesarias. Eres tu quien quiere abrir los ojos a los demás sacando de contexto frases de la preview de Gamespot, así que si lo tienes tan claro y es tu "opinión personal" no entiendo a cuento de qué tanta insistencia en mencionar dichos artículos. Por supuesto eres tu quien se pica de mala manera, más que nada porque dices que no merezco tu tiempo y me dedicas un mega-post lleno de sandeces reiterando lo mismo que ya has dicho 30 veces... háztelo mirar xD

EDIT:
¿Y qué tiene eso que ver con el tema?

Y tanto que tiene que ver, vamos. Si no piensas comprarte una Wii porque el concepto jugable de la consola no te atrae lo más mínimo tus opciones de compra se limitan a la versión de GC, con lo cual no necesitas argumentar nada para decantarte entre ambas. Seria absurdo,  pero todos sabemos que a ti Wii te gusta más bien poquito.

Para EASMO:
Que el nintendero que más pataletas ha dado en este foro desde que se presentó Wii me llame "gilipollas" resulta muy irónico.

Veces editado: 3
Última edición: 07/11/2006 11:39
#310  Enviado: 11:36 07/11/2006

Para Osaka no Kotatsu:
Mano, haga el favor.

En ningun momento se han usado insultos, ni ha habido encabronamientos, y mucho menos mal rollo.

Te has leido alguna de las réplicas de davenlord?

Desde el momento en el que insiste una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez con lo mismo(...)

Si estamos en una discusión es lógico que la repita, al igual que todos vosotros repetís la misma. Eso sí, intentando imponérmela, algo que no hago yo. Sin ir más lejos, échale un vistazo a la réplica justo debajo de la tuya, en la que básicamente se me dice por enésima vez que mi opinón es una mierda. Y a lo largo de todas estas páginas, la mayoría de los posts han sido del mismo palo.

No porque vayas a comprar la versión de Cube, sino porque a ti Wii te resbala completamente

¿Y qué tiene eso que ver con el tema? A mí la versión de cube me parece superior por los motivos que ya he repetido hasta la saciedad, y mis inclinaciones en lo que respecta a la Wii poco o nada tienen que ver con ello. Ten por seguro que si en mi opinión el juego mejorara tanto, probablemente me compraría la versión de Wii, porque este juego lo espero tanto como cualquiera de vosotros y quiero jugar a la versión que a mí me parezca mejor. Y en este caso, a priori, la mejor me parece la de cube. Tanto cuesta entender esto?

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2006 11:37

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#311  Enviado: 11:41 07/11/2006

Para SMZC:
Me he leído el post enterito y, para mi decepción, está demostrando tener muy poca paciencia

Por cierto
No porque vayas a comprar la versión de Cube, sino porque a ti Wii te resbala completamente

¿Y qué tiene eso que ver con el tema?

Tiene que ver que aquí habemos varios a los que PS3 y XTS no nos interesan y/o no nos gustan y no nos metemos a despotricar cada vez que nos acordamos.

Es que oiga, que no es sólo este post, que echo la vista atrás y todos los posts suyos que leo en este foro son negativos.

Si no le gusta la consola pos fale, yo desde luego no voy a intentar decirle lo contrario, pero es que cansa.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#312  Enviado: 11:46 07/11/2006

Ejem,

Creo que a todos nos ha quedado bien clara la postura de SMZC, Davenlord y demás. Que a final de cuentas todo se resume en un simple "para gustos colores" Y veo que hasta ahora cada uno ha intentado hacer ver (y no imperar) a los demás su punto de vista (vamos a dejarlo así)

Como ya la cosa está empezando a decaer, aviso que no toleraré insultos, y el tema ya está más que trillado.

Por favor, parad ya esta especie de "guerrilla", no echéis más leña al fuego o me veré obligado a cerrar el hilo.

Gracias.  

Última edición: 07/11/2006 11:47

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Expulsado Lugar: · 665 mensajes · Colección
Valoración:
#313  Enviado: 11:48 07/11/2006

Yo es k dudo entre el red steel y el zelda de wii.....no se....a mi los zelda no me an llamado nunca pero no es k los odie...jugue el WW y me gusto mucho ahi navegando...pero no se ya vere...

PD: K hariais vosotros sabiendo k vuestro hermano se comprara el de gc?? XDD  
#314  Enviado: 12:12 07/11/2006

Es que el control con el mando de wii es infinitamente mejor, no hay más que leer las impresiones detalladas de gente que lo ha jugado, ya no varias horas sino casi todo el juego.  

Ahora que a algunos les guste la mierda, pues muy bien, pero eso no quiere decir que las naranjas estén más buenas y sean más sanas y tengan más vitaminas.

Para Wellcome:
Quiero pensar que lo dices de manera sarcástica, pero ni con esas se justifica semejante barbaridad de réplica, insultante y cizañera hasta decir basta....

Con semejante afirmación uno entiende que el control de Wii es mejor a todas luces que el de GC, siendo este último una mierda y que por mucho que nos guste no significa que sea mejor. Y como ya he dicho vale que el control en Wii pueda resultar mejor, pero de ahí a echar mierda sobre el control en GC me parece demasiado.

Esta clase de posturas son las que llevo criticando desde el principio del post, es tan malo criticar por criticar que defender de forma fanática    

Para Xoalde:
Viendo como se están poniendo las cosas va a ser lo mejor  

Última edición: 07/11/2006 12:12

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Wellcome
#315  Enviado: 12:14 07/11/2006

Hombre lo de la mierda y la naranja era un ejemplo exagerado, yo no he dicho que sea una mierda el control antiguo, no manipules.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Página 21 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online