| #305 Enviado: 11:11 07/11/2006
| |
El problema de gente como davenlord es que están tan convencidísimos de que los controles del Zelda Wii son tan increíblemente superiores que no son capaces de asimilar que tal vez haya gente a la que la idea no le interese tanto, aunque de verdad estén los controles del juego bien traspasados al mando de Wii. Estas personas están tan empeñadas en que ésa es la única y absoluta verdad, que el mero hecho de que alguien opine que el mando de Wii no ha puesto a este juego a un nivel por encima es ya directamente un ignorante, un gilipollas y un subnormal. La idea de que tal vez el mando no mejore tan considerablemente al juego les aterra, y es por ello por lo que se ven obligados a caer lo más bajo posible con patéticos insultos, desprecios y descalificaciones, todo en un risible intento de desacreditar las opiniones de aquellas personas que no opinan como ellos. ¿Hace falta caer tan bajo cuando he repetido hasta la saciedad que la idea de que la versión de cube sea mejor a la de Wii es sólo mi opinión, y que hay argumentos de sobras como para que esta opinión esté justificada?
Danvelord, eres patético. No mereces ni mi tiempo ni mi paciencia, y tus intentos de desacreditarme dan tanta vergüenza ajena como lástima. Para colmo, aun tendrás la desfachatez de decirme que estoy intentando abrirle los ojos a la gente. Yo en tu lugar pondría la palabra "opinión" en el buscador de esta página: www.rae.es .Te hace bastante falta, creeme. Es una lástima que este foro se eche a perder por culpa de personajes tan patéticos como tú.
Savonak también es digno de mención, y es que me ha hecho especial gracia cómo ha llegado a preguntarme mi edad, como si el que tuviera 5 años u 80 fuera a cambiar en lo más mínimo el hecho de que me considera idiota perdido por preferir una versión del Zelda a la que él considera como la superior. Tres cuartos de lo mismo a sus comentarios de Castlevania relacionados con viejas rencillas y con temas que no tienen absolutamente nada que ver con todo esto.
A estas alturas es que ya es inútil intentar seguir con el tema como personas civilizadas, todo por culpa de personas como éstas. Da igual que haya previews que, aunque afirmen que los controles están bien, no son tan superiores a los de cube (a la de gamespot se le suma 1up, dicho sea de paso), o que incluso piensen a veces que se quedarían con el tradicional; para estas personas sólo habrá unanimidad entre la prensa en lo que respecta a cuan superiores son los controles en Wii. No importa que sigan poniéndose ventajas con las que la versión de cube cuenta sobre la de Wii, como lo que se ha dicho hace poco sobre mover la cámara (característica que encuentro vital dada la importancia que tiene el contemplar con libertad absoluta los alrededores en un juego que se caracteriza por la belleza de sus entornos); aquí se seguirá tildando de gilipollas a cualquiera al que se le ocurra opinar que la versión de cube es ligeramente superior (y recalco lo de opinar). Por mi parte, paso de seguir con la discusión perdiendo el tiempo con gente que nunca ha aprendido un mínimo de modales.
A mí se me dirá tantísimas veces como sea que discutir conmigo es como hablarle a una pared, pero es que los que se llevan la palma son todos los personajes de este palo que no pueden aceptar que tal vez alguien considere superior la versión cube de Zelda a la de Wii.
-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.