| #300 Enviado: 19:49 06/11/2006
| |
mira si va a morir, que wii, en todos los aspectos es como si tuviese una cube dentro xDDDDDD
si tienes wii y guardas la cube, puedes dejar la memori puesta en wii, los pads de cube en wii y puedes jugar a sus juegos perfectamente.
Es mas, puedes comprarte wii y un zelda para cube, y jugarlo en wii con el mando y memory de cube xDDDDDDDDDD que no notaras diferencia alguna.
A si que, donde muere gamecube? si wii digamos que se ha tragado a gamecube y tiene tambien sus "poderes" ( vamos, que puedes jugar 100% con ella.)
Es como el caso de ps2 y psx, la ps2 era una psx para sus juegos, vamos, no es como el caso de 360 que hay juegos que no son compatibles etc..etc.. con xbox1
En wii, todo lo de cube es compatible ( menos el adaptador de red xD) pero sus memoris, sus juegos y sus pads, los puedes meter perefectamente.
A si que eso de... jugar zelda tp en cube para darle muerte digna, que muerte ni que ocho leches, si wii es como si fuese su rencarnacion, no importara ni que guardes mandos y memoris ni nada, que tambien las puedes usar para wii para juegos de cube.
Comprendo perfectamente la gente que quiere jugar zelda YA, y no comprara wii hasta dentro de unoes meses.
Incluso comprendo a "frikis" que por fanatismo quieran jugarlo en cube por ultima vez ( osea, con su pad.)
Pero no comprendo en ningun momento a los que quieren jugar el juego en gamecube por que segun ellos es mejor por ser su version "original" ( que original ni que mierdas, si realmente se ha "acabado" el juego, pensando en wii, digamos que lo han mimado mas por ser de wii, que por ser de cube.)
?¿?¿¿? el modo espejo ni lo notaras, ya que no has probado ningun tp, asi que el modo original sera al primero que TU juegues,
el pad?¿?¿?¿ tal y como han puesto el control de wii, tiene lo "clasico" del zelda, con extra de sensor, por lo tanto viene a ser como jugar con un pad normal, pero aprovechando el sensor, no hay ningun revoltijo raro de movimientos.
Simplemente, meneas el pad, pega como si dieses al B, sacas el arco y apuntas haciendo funcion como de shooter, quieres hacer el salto y atacar como siempre se hace? pues se sigue haciendo con el A, quieres hacer el ataque giratorio? pues en lugar de girar el analogico y dar a un boton, meneas el nunchacu y lo hace.
Donde esta el problema? simula a la perfeccion el manejo de un pad clasico, y ademas como extra tienes lo de apuntar con el sensor y el sonido del pad ( que eso, si se piensa bien, tiene que ser la polla.)
Las palabras de matt, vienen orientadas a gente que va a comprarse de salida wii, y junto a wii compraran la version de cube por que piensan que esta mejor adaptado que el de wii ( y todos los que lo han probado dicen que no, que el de wii lo disfrutas incluso mas.)
Por lo tanto, comprar una wii y esperar a jugar al de cube pensando que es mejor, es una estupidez ( como bien ha dicho el, pero para crear polemica como siempre.)
-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio