RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 20 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

"If you buy Twilight Princess for GameCube and not Wii, you are a fool" , Matt-IGN      

#286  Enviado: 12:10 06/11/2006

¿Van a dejar de funcionar vuestras cubes si no les meteis el Zelda TP?

Explotarán, se derretirán sus circuitos, gritaran agonicamente?

No

Vuestra cube no morirá, si vosotros quereis darla por muerta ya es otro tema, pero no tendreis que desterrarla obligatoriamente por compraros la Wii o porque cambiamos de generación.

Coincido con Davenlord, me parece absurdo, no tanto lo de darle una muerte digna como lo de que la consola vaya a morir.

Que querais compraros el juego porque sí, porque os da la gana, pues pas de probléme, desde luego.

Ahora, poner esa "justificación" como estandarte me parece más ridículo que decir "me lo compro porque quiero y punto"

De hecho, según ciertas corrientes de pensamiento, lo que nos caracteriza como humanos es nuestra capacidad de decisión.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: Málaga · 298 mensajes · Colección
#287  Enviado: 12:44 06/11/2006

Para pablo perez doncel:

Gracias tio,ya me hago una idea,aunque la verdad,como comentas si nunca he jugado al de Cube,no creo que me moleste mucho que tal arbol,casa o lago este a la izquierda o derecha.

Para Ta-kun:

No sabia que todos los juegos de Cube estaban en 640.En la Ps2,hay un pasote de juegos a 320,y como en cube algunos se ven bastante mejor que otros pues pense que lo mismo.

Por ejemplo compara lo borrosillo y con tantos jaggies que se ve el MarioSS,con la limpieza del Meroid 2.

De todas formas,en Cube si que hay muchos juegos que aguanten progresivo,pero a las consolas pal,les caparon la bios para que no pudieramos jugar en progresivo.A parte de tener que ponerle un chip para arrancar desde la bios del chip y poder ponerlo en progresivo forzado,el cable por componenetes es complicado de conseguir por aqui.

Saludos

-----------
A veces hay que quedarse y luchar,estara bien,vamos a encontrar una vida mejor.
#288  Enviado: 13:13 06/11/2006

Como diría Gump, tonto es el que dice tonterías y para tonto el Matt ese...

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2006 13:24

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
ground_cx
Lugar: Jardín de Bamdal · 1364 mensajes · Colección
#289  Enviado: 13:48 06/11/2006

Yo NO me voy a comprar la Wii de salida, la pillaré más adelante. Y sí me voy a pillar el Zelda TP de cube porque me da la gana.

Pero a quien quiera comprarse la Wii de salida y, en lugar de comprar el Zelda de Wii, se compran la versión cube por la razón que sea creo que entonces hay que  respetar  esas decisiones. Por incomprensibles o absurdas que a alquien le puedan parecer, pero ante todo respeto. No es necesario insultar a alguien o menospreciarle, o ni tan siquiera pensar que está en un error. Cada uno toma sus decisiones e independientemente de las razones que lo muevan a ello (pues no se exige compresión) yo opino que hay que ser respetuoso.

-----------
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
Davenlord
Lugar: BCN · 4541 mensajes · Colección
Valoración:
#290  Enviado: 13:53 06/11/2006

Yo respeto que cada uno compre lo que quiera, no voy a irme a la puerta de un GAME a dar navajazos a todos los freaks que compren la versión de Cube para dar una muerte digna a su consola      
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6403 mensajes · Colección
Valoración:
#291  Enviado: 15:00 06/11/2006

no se yo quien es mas gilipollas...

si el que se encabrona ignorando los comentarios  de la prensa que lo ha probado VARIAS HORAS en wii y afirma que en wii es algo mejor por la inmersion que proporciona el control (SIN DECIR QUE EL DE GC SEA MALO HOSTIA!), o los que hablan de respeto pero tratan de imponerse y se cachondean de los que queremos llevarnos un ultimo buen sabor de boca de GC tras un año de sequia, cachondeandose con lo de la muerte digna e insistiendo en la APLASTANTE superioridad del de wii.

en fin, empatados

EDIT: ORTOgrafia

EDIT2: añado lo de varias horas, para enfatizar

Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2006 15:05

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Ta-kun
Lugar: Chile · 7036 mensajes · Colección
Valoración:
#292  Enviado: 15:29 06/11/2006

Para maxpow2k6:
Supongo que todo se debera al anti ailasing, juegos como Soul Calibur 2 o el mencionado RE4 si que son un festival de jaggies con progresive scan, mientras que otros como el Wind Waker o los Prime se ven muy bien.

Para Mitheor:
En el cubo necesitas hacer juegos malabares para poner 480p en los juegos, y debes usar cable por componentes que es bastante difícil de conseguir.

Me imagino que con malabares te refieres a lo que me explico maxpow2k6 no? por que yo solo tengo que conectar la GC con cables componentes y responder "si" cuando el juego me pregunta si lo quiero ver con progresive scan. Y con Wii tambien vas a nesecitar los cables componentes para los 480p.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Lugar: Málaga · 298 mensajes · Colección
#293  Enviado: 15:46 06/11/2006

Para Ta-kun:

Oye una preguntilla,¿Vives en America?
Es que lo supongo,por que alli,los juegos y la consola lo traian de serie,y aqui nos caparon la consola como quien dice,por eso aqui tenemos que hacer malabares.

Espero que con Wii,puedas jugar en progresivo a los juego sde GC pal,vamos seria lo suyo

-----------
A veces hay que quedarse y luchar,estara bien,vamos a encontrar una vida mejor.
#294  Enviado: 15:50 06/11/2006

Para Ta-kun:
Sí, lo decía por eso, claro.

-----------
Uguu~
Ta-kun
Lugar: Chile · 7036 mensajes · Colección
Valoración:
#295  Enviado: 16:12 06/11/2006

Si, vivo en America, en Chile para ser mas especifico.

Una pena que hayan capado el progresive scan por alla, pero en teoria los juegos de GC PAL con 480p deberian poder correr en progresive scan en Wii.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#296  Enviado: 16:47 06/11/2006

Para EASMO:
Mano, se lo digo a hustep por si no me ha leído antes.

La GameCube no ha muerto, ninguna consola muere hasta que dejas de comprarle juegos (no necesariamente nuevos), eso de la muerte digna es una chorrez, por el simple hecho de que siempre hay cosas por meterle.

¿O es que nadie se ha quedado con ganas de probar un juego en su GameCube?

Que pasa, que ahora porque sale la Wii todas las GameCube del mundo van a dejar automáticamente de funcionar?

Si vuestras consolas han sufrido sequía ha sido porque habeis querido.

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2006 16:47

-----------
Los Hermanos Nintendo
#297  Enviado: 16:52 06/11/2006

Si vuestras consolas han sufrido sequía ha sido porque habeis querido.

Para Osaka no Kotatsu:
No estoy del todo de acuerdo, cierto es que aunque no salgan juegos nuevos puedes darle una oportunidad a títulos que no pudiste/quisiste comprar en su día y existe la posibilidad de que te sorprendan, pero de la misma manera también llega un momento en el que ninguno de los juegos de una consola te llama la atención y deseas que saquen alguno nuevo, y tampoco vas a comprar por comprar    

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Lugar: Madrid · 850 mensajes · Colección
#298  Enviado: 16:56 06/11/2006

Para Osaka no Kotatsu:
Yp sin ir mas lejos me he pasado hace poco el perfect dark, el jet force gemini y el turok deathmatch XD

Si los que no vayais a comprar una wii o no la comprareis de salida y os quereis comprar la version GC pos perfecto, yo no aguantaria el HYPE la verdad XD
Pero los que tendra una wii el dia de salida y decidan esperar dos semanas para jugar a un juego en la GC (aunque habra quien juege la version GC en Wii XD) eso es tonteria, a menos que odies el control de la wii, pero para saber eso antes hay que probarlo.

Y algo muy importante, no se quien lo dijo pero en cierta forma viene al caso:
"Uno no muere dignamente, VIVE dignamente. "
Y por suerte, mi GC no morira (^-^)

-----------
Visiten mi deviantart si se aburren señoritos!
#299  Enviado: 16:58 06/11/2006

Y algo muy importante, no se quien lo dijo pero en cierta forma viene al caso:
"Uno no muere dignamente, VIVE dignamente. "

Dr. Gregory House  

-----------
Uguu~
#300  Enviado: 19:49 06/11/2006

mira si va a morir, que wii, en todos los aspectos es como si tuviese una cube dentro xDDDDDD

si tienes wii y guardas la cube, puedes dejar la memori puesta en wii, los pads de cube en wii y puedes jugar a sus juegos perfectamente.

Es mas, puedes comprarte wii y un zelda para cube, y jugarlo en wii con el mando y memory de cube xDDDDDDDDDD que no notaras diferencia alguna.

A si que, donde muere gamecube? si wii digamos que se ha tragado a gamecube y tiene tambien sus "poderes" ( vamos, que puedes jugar 100% con ella.)

Es como el caso de ps2 y psx, la ps2 era una psx para sus juegos, vamos, no es como el caso de 360 que hay juegos que no son compatibles etc..etc.. con xbox1

En wii, todo lo de cube es compatible ( menos el adaptador de red xD) pero sus memoris, sus juegos y sus pads, los puedes meter perefectamente.

A si que eso de... jugar zelda tp en cube para darle muerte digna, que muerte ni que ocho leches, si wii es como si fuese su rencarnacion, no importara ni que guardes mandos y memoris ni nada, que tambien las puedes usar para wii para juegos de cube.

Comprendo perfectamente la gente que quiere jugar zelda YA, y no comprara wii hasta dentro de unoes meses.

Incluso comprendo a "frikis" que por fanatismo quieran jugarlo en cube por ultima vez ( osea, con su pad.)

Pero no comprendo en ningun momento a los que quieren jugar el juego en gamecube por que segun ellos es mejor por ser su version "original" ( que original ni que mierdas, si realmente se ha "acabado" el juego, pensando en wii, digamos que lo han mimado mas por ser de wii, que por ser de cube.)

?¿?¿¿? el modo espejo ni lo notaras, ya que no has probado ningun tp, asi que el modo original sera al primero que TU juegues,

el pad?¿?¿?¿ tal y como han puesto el control de wii, tiene lo "clasico" del zelda, con extra de sensor, por lo tanto viene a ser como jugar con un pad normal, pero aprovechando el sensor, no hay ningun revoltijo raro de movimientos.

Simplemente, meneas el pad, pega como si dieses al B, sacas el arco y apuntas haciendo funcion como de shooter, quieres hacer el salto y atacar como siempre se hace? pues se sigue haciendo con el A, quieres hacer el ataque giratorio? pues en lugar de girar el analogico y dar a un boton, meneas el nunchacu y lo hace.

Donde esta el problema? simula a la perfeccion el manejo de un pad clasico, y ademas como extra tienes lo de apuntar con el sensor y el sonido del pad ( que eso, si se piensa bien, tiene que ser la polla.)

Las palabras de matt, vienen orientadas a gente que va a comprarse de salida wii, y junto a wii compraran la version de cube por que piensan que esta mejor adaptado que el de wii ( y todos los que lo han probado dicen que no, que el de wii lo disfrutas incluso mas.)

Por lo tanto, comprar una wii y esperar a jugar al de cube pensando que es mejor, es una estupidez ( como bien ha dicho el, pero para crear polemica como siempre.)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Página 20 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online