RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

"If you buy Twilight Princess for GameCube and not Wii, you are a fool" , Matt-IGN      

#17  Enviado: 10:10 04/11/2006

También se prometieron 100 horas en Star Fox Adventures y mira... no llega a 20 horas.

Yo las 50 horas las veo bastante bien  

-----------
Todos los juegos tienen una historia, solo uno es una leyenda...
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:10 04/11/2006

70 tantas horas + quests secundarias = casi 100 horas lo menos.

MATT , YOU ARE A FOOL

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Expulsado Lugar: Mexico con X! Xoder! · 1529 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 10:15 04/11/2006

Para Dragonacio:
Bueno si directamente haces solo lo necesario para terminarlo seran 50 horas, pero si te poens a explorar , hacer sidequest, minijuegos etc seguro pasas las 100 horas.

-----------
Expulsado Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 10:16 04/11/2006

Tanto criticar a Matt... y a ver kienes son los fools cuando haya ke apuntar con el arco a enemigos en movimiento y no acertéis ni con una flecha por usar el mando de cube (acordaros del ocarina y la prueba de las gerudo) y así más cosas.

Está claro 100% ke en Wii este juego es mejor. Y lo de ke es un juego de cube y no se ké, es una auténtica chorrada.
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:22 04/11/2006

y a ver kienes son los fools cuando haya ke apuntar con el arco a enemigos en movimiento y no acertéis ni con una flecha por usar el mando de cube (acordaros del ocarina y la prueba de las gerudo) y así más cosas

La gente no queria dificultad , pues ahi teneis gañanes  

Para _-Sheik-_:
No es lo mismo , Aonuma cumpliraaaa

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 10:23 04/11/2006

Para Fulgore128:
HAs jugado ya para saber si lo que dices es cierto? Da mas punteria jugar con el mando de wii? No es un juego para cube? Joder, pues levaremos varios años esperando el juego para una consola que no existia. A mi me parece GENIAL que la gente se lo pille para wii, y que lo hayan adaptado, pero decir que no es un juego diseñado, pensado y trabajado para cuibe, es mentir

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Avariento
Lugar: Córdoba · 676 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:44 04/11/2006

La verdad es que tiene una pintaza enorme el juego. Yo iba a ser uno de los "tontos", pero el mamón me esta convenciendo .

-----------
¿Y pa que sirven las bombas?............................................  ¡¿Para matar?!
Lugar: Granada · 555 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 10:45 04/11/2006

A mi lo que diga ese payaso me da exactamente igual, jugaré al juego en GC y luego, si me pillo Wii y lo veo barato supongo que lo volveré a pillar, aunque la verdad, no me vea echando 50 horas en pasarme un juego por segunda vez.  

-----------
Sí, ahora no juego porque mi consola tiene las 3 p**** luces rojas porque estaba mal diseñada porque MS se ríe de los usuarios.
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 2962 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:55 04/11/2006

aqui otro tonto más me lo pillare en GC, aunque soy un tonto pillándome la wii el día 9 perr sera con redsteel, luego si sale en player choice el Zelda me lo pillo en wii, si no cuando me acabe el juego entero en Cube (si en al cube no en la wii) me pillo el Zelda TP para Wii así juego por segunda ves el juego de forma invertida, y sera más entretenido.

a mi me da igual los comentarios de este tio yo me compre al cube por que iba salir este juego, dado que nunca he tenido más consolas me la compre antes para acostumbrarme a usar el mando (es que en el teclado la cosa va diferente).

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:00 04/11/2006

Nota: Las 70 horas esas de media, seran menos para los jugones. Los testers del Super Mario Club (creo que se llamaba asi, el equipo de testers de nintendo) esta formado por gente jugona, y tambien por gente que no suele jugar a videojuegos.

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
#26  Enviado: 11:04 04/11/2006

Yo lo que quisiera saber es lo del Widescreen ese, si es opcional o te lo han encasquetado, porque sino muy a mi pesar me pillare el de gamecube, seria un sacrilegio jugar con dos bandas negras en un zelda.
shadown
Lugar: Mallorca · 4118 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 11:22 04/11/2006

Si uno se dedica a ir a saco, es normal que el juego dure menos horas, pero en mi caso, seguro que va a durar muchísimo porque recorro todos los rincones posibles de los escenarios y me paro a contemplarlos muchas veces, que para algo se han hecho los escenarios, para disfrutarlos además de recorrerlos.
Sobre las palabras de Matt, no hay que sacarlas de contexto, veo que muchos se han sentido "insultados" pero no es para tanto. Se supone que habla de la gente que puede elegir entre el Zelda de GC o el de Wii.
Los que no puedan comprarse una Wii o no quieran directamente, tendrán que jugar al Zelda de GC, pero los que puedan elegir ya se verá.
Yo me quedo con la versión Wii, no me vale eso de darle una muerte digna a GC porque creo que ya hace un tiempecillo que ha muerto (Desde RE4 no recuerdo un juego que me haya sorprendido en absoluto, de hecho todavía juego a RE4 en ocasiones)
Aunque el Zelda TP ha sido concebido en GC, la versión Wii trae elementos de peso como un control mas inmersivo, muy bueno (según lo que se dice), mayor resolución en pantalla y 16:9
Va a ser un estreno de lujo para Wii

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
#28  Enviado: 11:36 04/11/2006

Me apunto a la lista de fools! De momento me pillo el de GC que no sé cuánto tendré que esperar para poder hacerme con la WII
  Para Fulgore128:
Tendrías que verme haciendo la prueba de los Gerudo, te ibas a sorprender...

-----------
Jbuq Dark
#29  Enviado: 11:43 04/11/2006

Por una vez estoy de acuerdo con este fool, este juego es para disfrutarlo en Wii, luego si quieres juegas al de GC, que es lo que haré yo.

Para Wellcome:

Cada uno disfrutará este juego en la consola que quiera, si alguien considera que prefiere jugarlo a la antigua usanza y en la consola para la que debería haber salido es tan respetable como quien quiera hacerlo de la forma más inmersiva posible con las funciones de Wii.

Ahora resulta que los que compremos la versión de GC somos idiotas....todavía no sé si compraré la Wii de salida, pero pase lo que pase me quedaré con la versión de GC. Desde luego esa afirmación me parece de lo más absurda  

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 11:48 04/11/2006

No quiero leerme impresiones de nadie pero me gustaria que, si lo habeis leido, respondierais a esta pregunta ¿habla de el como el cacho juego que todos esperamos? que con dos mazmorras y pico ya se puede empezar a tener opinion semiformada.

-----------
lavacacuadrada
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online