| #27 Enviado: 11:22 04/11/2006
| |
Si uno se dedica a ir a saco, es normal que el juego dure menos horas, pero en mi caso, seguro que va a durar muchísimo porque recorro todos los rincones posibles de los escenarios y me paro a contemplarlos muchas veces, que para algo se han hecho los escenarios, para disfrutarlos además de recorrerlos.
Sobre las palabras de Matt, no hay que sacarlas de contexto, veo que muchos se han sentido "insultados" pero no es para tanto. Se supone que habla de la gente que puede elegir entre el Zelda de GC o el de Wii.
Los que no puedan comprarse una Wii o no quieran directamente, tendrán que jugar al Zelda de GC, pero los que puedan elegir ya se verá.
Yo me quedo con la versión Wii, no me vale eso de darle una muerte digna a GC porque creo que ya hace un tiempecillo que ha muerto (Desde RE4 no recuerdo un juego que me haya sorprendido en absoluto, de hecho todavía juego a RE4 en ocasiones)
Aunque el Zelda TP ha sido concebido en GC, la versión Wii trae elementos de peso como un control mas inmersivo, muy bueno (según lo que se dice), mayor resolución en pantalla y 16:9
Va a ser un estreno de lujo para Wii
-----------
Mas esperados: The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...