![]() | Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
|
| #271 Enviado: 10:37 06/11/2006 |
| Llevas todo el tema diciendolo una y otra vez, peor podrias decirnos cuales para que nos aclaremos. Aunque sin haberlo jugado quizas es un poco dificil. |
| Volvemos a lo mismo. Seguro que es lo mismo a la hora de disparar el arco y demas, o a la hora de pescar, etc. Es lo mismo, pero no retransmite lo mismo. |
| ¿Control a medio hacer?¿Tu tambien lo has jugado? |
| Es que me parece increible que muchos trateis de echar abajo las impresiones de la gran mayoria de los que han probado al juego en base a vuestras opiniones sobre ese control que aun no habeis probado. |
| Obviamente no a todo el mundo le va a gustar la nueva forma de juego, lo que se ha estado diciendo aquí es que, según comenta la mayoría de los que lo ha probado, ha resultado muchísimo mejor de lo que se pensaba. |
| No es solo que no transmita lo mismo, es que en Wii es más rápido y preciso a la par que intuitivo. |
| El amigo SMZC está obviando que ciertas acciones, como apuntar con el arco, resultan mil veces más satisfactorias en Wii. Básicamente es como decir que el wii-mote no aporta nada a los shooters en primera persona porque con ambas interfaces, wii-mote y pad, se pueden hacer las mismas cosas... |
| De todas formas es como hablar con una pared, mejor no hacer ni caso. |

| #272 Enviado: 10:50 06/11/2006 |
| #273 Enviado: 10:51 06/11/2006 |
| Claro, yo tengo que jugar a los dos Zeldas para poder decir que en mi opinión el de cube es mejor (ni una opinión puede tener uno, vaya xd), pero aquí todo el mundo da como hecho irrefutable que el de Wii se mea en el de cube haciendo el pino, y aquí no hay ni un 1% de foristas que hayan jugado a una sola de las dos versiones. Y ya he repetido en incontables ocasiones dentro de este mismo hilo una ventaja que le veo a la versión de cube, y ésa es la de no tener que jugar a una versión invertida como en Wii, lo cual lo veo como un inconveniente de esta versión. |
Es lo que ya he repetido una y otra vez a lo largo de prácticamente todas mis réplicas. No, no retransmite lo mismo jugarlo con mando, pero el uso que se hace del de Wii en este juego no es tan grande, así que para mí, este añadido que tiene la versión de Wii no tiene mayor importancia, y antepongo el poder jugar a la versión original en vez de a la invertida. Amén de que, como ya he dicho antes, sí que hay alguna preview que insinúa que el control tradicional podría ser mejor para este juego, lo que demuestra que el de Wii no es ni mucho menos tan indiscutiblemente superior al de cube como algunos queréis hacer creer. |
![]() | Lugar: Impel Down · 16391 mensajes · Colección
|
| #275 Enviado: 10:55 06/11/2006 |
| Para SMZC: |
| Magnífico, ahora para ratificar su teoría encuentra UNA impresión mínimamente desfavorable (Gamespot) y la repite hasta el infinito. Mano, está cayendo muy bajo ya, al nivel de los fanáticos ![]() Por cierto, Wii soporta 480p desde el menú de la propia consola, se vio en el último IGN Weekly, donde Matt muestra los menús de la consola. |
| Para Davenlord: |
| De hecho, conozco a SMZC desde hace bastante y nunca ha mostrado interés por Wii más alla de criticarla una y otra vez. Su actitud es como si yo me meto en el foro de PS3 sin otra cosa que hacer que despotricar (porque la verdad, la consola ni me atrae ni me gusta) pero lo hago finamente, con palabras normales, post largos y supuestamente razonados para evitarme ser tachado de troll o similares, a fin de cuestas sería mi opinion, aunque no la quiera ni hecha de oro. Para cualquier otro tema es un tío de puta madre, pero hablar con él sobre Wii es igual que hablar con esto |
| #274 Enviado: 10:55 06/11/2006 |
| Hablas de gilipolleces y tú sueltas la más gorda. Bravo. La comparación entre Zelda Wii, que usa el mando para unas cuantas funciones, y entre un FPS, que lo usa de forma constante y cuyo uso es vital para la mismísima base de los controles del juego en cuestión, es una sandez que no tiene ni pies ni cabeza. Y más te valdría dejarte esos pretenciosos aires de superioridad en casita y discutir esto como personas, aunque bueno, ya sabemos cómo funcionan las cosas en este foro, donde se te comen a la mínima que no admires y alabes todo lo relacionado con Wii. Vale, el Zelda de Wii es la repolla, y es tan superior al de cube que si te compras éste pudiendo tener esa obra de arte atemporal que es la versión de Wii deberían mandarte a un campo de concentración. Y ay de ti como se te ocurra opinar que ambas versiones son comparables. Es eso lo que quieres oir, davenlord? |
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13779 mensajes · Colección
|
| #276 Enviado: 10:58 06/11/2006 |
| De todas formas, tengo una duda. Sigo leyendo por aquí eso de 480p. ¿La versión de cube no tiene esa resolución? ¿No se supone que tanto cube como Wii van a la misma resolución? |
Lugar: agua dulce · 451 mensajes · Colección
|
| #277 Enviado: 11:02 06/11/2006 |

| #278 Enviado: 11:10 06/11/2006 |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| Tal y como yo lo veo, igual que habrán muchos que se hayan picado por leer en las impresiones que tras 10 horas de juego el mando no cansa las manos, muchos otros se deben estar tirando de los pelos por leer que mover un mando es más divertido que pulsar un botón. Es así de simple y por supuesto es una tonteria tratar de convencer a nadie de lo contrario, no sea que nos tachen de fanáticos por creer a Matt, Manray y demás redactores que en estos momentos están en condición de opinar xD |
Lugar: Alicante · 4263 mensajes · Colección
|
| #280 Enviado: 11:20 06/11/2006 |
| Y ya he repetido en incontables ocasiones dentro de este mismo hilo una ventaja que le veo a la versión de cube, y ésa es la de no tener que jugar a una versión invertida como en Wii, lo cual lo veo como un inconveniente de esta versión. |
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
|
| #279 Enviado: 11:20 06/11/2006 |

![]() | Lugar: Impel Down · 16391 mensajes · Colección
|
Lugar: Jardín de Bamdal · 1364 mensajes · Colección
|
| #282 Enviado: 11:31 06/11/2006 |
| #283 Enviado: 11:38 06/11/2006 |
Lugar: Jardín de Bamdal · 1364 mensajes · Colección
|
| #284 Enviado: 11:57 06/11/2006 |