RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

"If you buy Twilight Princess for GameCube and not Wii, you are a fool" , Matt-IGN      

#256  Enviado: 22:06 05/11/2006

Yo diría que SMZC no duda de las opiniones de los que han probado el juego, sino que confía mas en sus gustos personales, algo que me parece de lo mas normal. Si prefiere jugar a un Zelda clásico con un control clásico en vez de con uno que le resulta incompleto y a medio hacer está en su derecho, y me parece totalmente respetable. Hay gente mas exigente que otra, y a él las novedades de la versión Wii no le parecen suficientes. Punto.

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2006 22:07

-----------
Por un foro libre de fanáticos y haters.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#257  Enviado: 22:23 05/11/2006

SMZC se ha hecho un lio que ni el mismo se aclara para defender los argumentos tan absurdos que utiliza y como su brazo no lo va a dar a torcer ni muerto aqui estamos discutiendo tonterias mas que claras para personas normales con dos dedos de frente y sentido comun.

TE repito SMZC los dos juegos son identicos, pero en W¡¡ la experiencia de juego por las caracteristicas del mando la hacen aun mas plena, y no no se trata de hacer los movimientos exactos de la espada(eso es lo de menos y un absurdo ademas en este juego), se trata de los sonidos FX del mando, de pescar, de apuntar con las flechas, etc.. de mas sencillez en el control..

Te compras la version de GC y ya esta cada uno tendra sus razones que se respetan totalmente, desde falta de dinero para hacerse ocn W¡¡ hasta que no le sale de las pelotillas pero la version W¡¡ sale ganando, es asi.

Yo exceptico total a esta apuesta de Nintendo.. por potenciar W¡¡ y ahora estoy convencidisimo de que la version W¡¡ me aportara mas satisfaccion de la que ya de por si otorga un Zelda.
Si no pudiese comprarme W¡¡ por dinero sin duda me compraba el Zelda para el cubo, vamos ya no podria esperar mas despues de los ultimos trailers.

Para SMZC:
Si editas deja de tener sentido todo ya que vas rectificando y matizando , en fin tu a tu rollo, que cada cual sepa diferenciar y valorar.Chao

Última edición: 05/11/2006 23:32
Syd Z
Lugar: México · 1083 mensajes · Colección
Valoración:
#258  Enviado: 22:26 05/11/2006

Para SMZC:

Yo no he dicho tal cosa. Lo que digo es que ambas versiones son tan parecidas que afirmar que una es indiscutiblemente superior a la otra es un comentario de lo más gratuito, porque las novedades de la versión de Wii no son ni tan numerosas ni suponen unos cambios tan drásticos.

Pero ya jugaste (la version de Wii) para poder asegurar lo que dices    , yo creo que primero habria que probar la version de Wii para poder asegurar si los cambios son realmente drásticos o no . Pero por ahora la opinión de la gente que ha jugado ambas versiones en su mayoria coincide en que la version de Wii es jugablemente mejor y que el control realmente mejora la experiencia de juego , y eso en mi opinión si es un gran cambio.  

Veces editado: 3
Última edición: 05/11/2006 22:28

-----------
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
quaresma
Lugar: · 270 mensajes · Colección
Valoración:
#259  Enviado: 22:40 05/11/2006

Habeis visto este video? fijaros en los gestos de la cara de Link, aun recuerdo que Miyamoto dijo que el Wind Waker lo hacia en Cell-shalding, porque queria ver los gestos de link en el juego, mirar la luna, mirar un arbol, etc.. y ahora que me fijado... link mira a todos los sitios, fijaros, por cierto... tiene unos graficos... esta grabado de una camara y se ve  

http://www.youtube.com/watch?v=g1AyLkU61_c

PD: Recuerdo, que este juego esta desarrollado para Game Cube.... y han implantado el mando a Wii, eso quiere decir que el nuevo Zelda de Wii podra ser una pasada graficamente hablando, ya que si os dais cuenta, Nintendo siempre hace los ultimos juegos para petar la consola, en este caso Zelda a GC...
#260  Enviado: 22:51 05/11/2006

Para H0LLyW00d:
SMZC se ha hecho un lio que ni el mismo se aclara para defender los argumentos tan absurdos que utiliza y como su brazo no lo va a dar a torcer ni muerto aqui estamos discutiendo tonterias mas que claras para personas normales con dos dedos de frente y sentido comun.

En vez de intentar desacreditarme con comentarios gratuitos, injustificados y directamente estúpidos (no tengo sentido común y jamás perteneceré al selecto club de futuros poseedores de Zelda Wii por preferir el de cube ok), podrías leerte mi réplica anterior, donde ya respondí a todo lo que has dicho. Te gusta el Zelda de Wii porque lo consideras más inmersivo? Vale, yo prefiero el de cube porque los añadidos de Wii no me interesan, porque le doy más importancia a jugar a la versión original en lugar de a una invertida y porque prefiero jugarlo como un juego tradicional, con un mando como el de toda la vida. ¿Quién eres tú para intentar imponerme que eres el que tiene razón y que la versión de Wii es innegablemente superior a la de cube?

Para Syd Z:
Hombre, yo por cambio drástico entendería un juego pensado para Wii y que fuera irrealizable en una consola con mando tradicional, que no es el caso. Todo lo que se puede hacer en la versión Wii con el mando de Wii se puede hacer con el mando de cube, ya que si no la versión cube no existiría, así que no puedo imaginarme cómo ha podido cambiar drásticamente cualquier cosa.

Para Shinta-kun:

Por cierto, le he estado echando un ojo a una preview reciente del juego (gamespot) y me he topado con un comentario en el que dicen que aunque el control está bien adaptado, les da algún tropiezo ocasional, y que se ven jugándolo como un Zelda de toda la vida durante horas y horas. No me había leído ninguna de las previews recientes para así evitar posibles spoilers, así que daba por hecho que todo el mundo ponía tan bien el control como aquí se decía, pero por lo visto no todo el mundo está 100% contento con los nuevos controles.

Última edición: 05/11/2006 23:02

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#261  Enviado: 23:11 05/11/2006

También digo que la versión de cube sí tiene alguna ventaja sobre la de Wii

Para SMZC:
Llevas todo el tema diciendolo una y otra vez, peor podrias decirnos cuales para que nos aclaremos. Aunque sin haberlo jugado quizas es un poco dificil.
Todo lo que se puede hacer en la versión Wii con el mando de Wii se puede hacer con el mando de cube
Volvemos a lo mismo. Seguro que es lo mismo a la hora de disparar el arco y demas, o a la hora de pescar, etc. Es lo mismo, pero no retransmite lo mismo.
Si prefiere jugar a un Zelda clásico con un control clásico en vez de con uno que le resulta incompleto y a medio hacer está en su derecho, y me parece totalmente respetable

Para Shinta-kun:
¿Control a medio hacer?¿Tu tambien lo has jugado?

Es que me parece increible que muchos trateis de echar abajo las impresiones de la gran mayoria de los que han probado al juego en base a vuestras opiniones sobre ese control que aun no habeis probado.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#262  Enviado: 23:23 05/11/2006

Para SMZC:
Obviamente no a todo el mundo le va a gustar la nueva forma de juego, lo que se ha estado diciendo aquí es que, según comenta la mayoría de los que lo ha probado, ha resultado muchísimo mejor de lo que se pensaba.

Para Shinta-kun:
Lee las respuestas anteriores, porque, sinceramente, daba la impresión contraria, así que de hard "Punto" ponte lo justo.

¡Saludos!

-----------
.
Davenlord
Lugar: BCN · 4541 mensajes · Colección
Valoración:
#263  Enviado: 23:28 05/11/2006

Volvemos a lo mismo. Seguro que es lo mismo a la hora de disparar el arco y demas, o a la hora de pescar, etc. Es lo mismo, pero no retransmite lo mismo.

No es solo que no transmita lo mismo, es que en Wii es más rápido y preciso a la par que intuitivo.

El amigo SMZC está obviando que ciertas acciones, como apuntar con el arco, resultan mil veces más satisfactorias en Wii. Básicamente es como decir que el wii-mote no aporta nada a los shooters en primera persona porque con ambas interfaces, wii-mote y pad, se pueden hacer las mismas cosas... aunque con una se hagan de forma más cómoda, precisa, rápida e intuitiva que con la otra. Es decir, que sus argumentos son una gilipollez como un templo.

De todas formas es como hablar con una pared, mejor no hacer ni caso.
Wellcome
#264  Enviado: 23:42 05/11/2006

De todas formas es como hablar con una pared, mejor no hacer ni caso.

Eso mismo, mejor ignorar a este tipo de gente, es como si te empeñases en decir que un juego de lucha es un plataformas y coño que importan lo que digan los demás , lo digo yo y punto!!! y el wiimote no vale una mierda!!!!  

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
#265  Enviado: 23:44 05/11/2006

Las discusiones entre 2 muros de ladrillo son tan interesantes.....

Yo tengo una curiosidad.

Para SMZC:
Te vas a pillar la Wii de salida?

Si algún día hacen un Castlevania usando las funciones del Wii-mote existen 2 posibilidades:

- No visitar el foro para no estamparte con unos cuantos muros, xq tenerlo claro desde ya, con el control de toda la vida y haciendolo en ps3 o xts sería mucho mejor.

- Atar de manos y pies.... a los retrogamers de la justicia.

De todas formas no creo que veamos un castle para Wii, esa que nos ahorramos (no por el juego, sino x la cantidad de pages que se iban a formar).

Veces editado: 2
Última edición: 05/11/2006 23:56

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
#266  Enviado: 00:20 06/11/2006

Yo no me quiero meter en el debate (mas que nada por que no me he leido todas las paginas), pero quiero decir que el caso es que  siempre va aver algo mal;

Zelda...Wii o Gamecube?

Wii: Distinta forma de jugar, detalles graficos algo (minimamente) mejores que Gamecube.

Gamecube: Zelda con su cotrol original desde Oot.

Esa es la unica diferecnia, lo que me quiero referir es que nadie obliga a nadie jugar a otro juego, Nintendo ha ofrecido otra forma de jugar a este gran juego, pero haciendo incapié en que el futuro Zelda será distinto (ya lo confirmo Miyamoto), se quieren despedir a lo grande de su forma original de juego y que mejor que convertirlo a 2 estilos diferentes para satisfascer a sus fans, os acordais hace algun tiempo los tipicos comentarios; Zelda lo deberian pasar a Wii por que Gamecube esta muerta.....o tambien el de, Si lo pasan a Wii odiare a Nintendo, es un juego anunciado para cube y para cube debe de salir.

Es lo que me duele de este debate, que se diga que  si una version blablabla y la otra blablabla, Nintendo ha hecho algo que a todos nos tiene contentos, y lo que diga Matt.....pues como si me lo dice mi tia de Valencia, yo cogere la version que mas desse (Wii en mi caso) y me viciaré a lo basto xD

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Lugar: Málaga · 298 mensajes · Colección
#267  Enviado: 01:05 06/11/2006

Pues en mi caso,prefiero el de Wii,y por una tonteria como una casa:

640 x 480 Progresivos y 16:9

Tengo una tv 32" y HD,y la verdad es que la cube por RGB,no se ve tan bien como cualquier otra por cable de componentes o vga,la verdad,parec que no pero la calidad mejora mucho.

Luego,estoy seguro de que la version del cubo,correra en low res,supongo que 320 x 240 y sin antialiasing,igual que sus ultimos bombazos,vease Resident evil 4,que es impactante como ninguno,pero en cuanto lo pones en 32 pulgadas notas la low res y la falta de antialiasing(en los juegos que estan en alta no se nota tanto.)

Lo que mas me preoocupa es lo del modo espejo,crei que solo estaba invertido link.¿Alguien puede explicarme un poco de que trata?

Gracias por todo

-----------
A veces hay que quedarse y luchar,estara bien,vamos a encontrar una vida mejor.
#268  Enviado: 01:12 06/11/2006

Para maxpow2k6:
¿Recuerdas cuando jugabas al Mario Kart en modo espejo y los circuitos estaban invertidos? Pues eso pero con Hyrule. Aunque claro, con todo corregido para que parezca que no se le ha dado la vuelta, veanse carteles y eso.

De todas formas, como aquí nadie ha jugado nunca al Zelda TP, si juegas primero en Wii, el mundo invertido va a ser el normal para ti. Y si juegas en GC, lo mismo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Ta-kun
Lugar: Chile · 7036 mensajes · Colección
Valoración:
#269  Enviado: 01:50 06/11/2006

Para maxpow2k6:
Todos los juegos de GC van a 640x480, el 320x240 no se usa desde el 64. Y el anti ailasing deberia ser identico en ambas versiones.
La version de GC tambien soporta progresive scan (aunque no se cual es la situacion en Europa, tengo entendido que la salida digital esta capada o algo asi), pero no 16x9.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
maximus
Lugar: valencia city · 3612 mensajes · Colección
#270  Enviado: 03:35 06/11/2006

Joer, que follon se ha arma. Si en wii el juego no fuera "mejor" seria que el Wiimando no ha sido una buena idea, asi que es normal que tenga ventajas

Yo me espero a jugarlo en la Virtue console de Wii 3, que tendra mejor control  

En serio, si la cosa esta clara, el que tenga Wii y GC pues que pille el de Wii, el q solo tenga GC que pille el de GC

Y entre los puristas y defensores del nuevo control (ambos confluyen en mi mente), que se lie la cosa. A mi mas que el control, que prefiero el de Wii, me fastidia la tonteria de Link ya no sea zurdo, ya ves tu...

-----------
"If I have seen further, it is by standing on the shoulders of giants" - Isaac Newton
Página 18 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online