Lugar: Vizcaya · 4325 mensajes · Colección
|
| #256 Enviado: 22:06 05/11/2006 |
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
|
| #257 Enviado: 22:23 05/11/2006 |
| Para SMZC: |
Si editas deja de tener sentido todo ya que vas rectificando y matizando , en fin tu a tu rollo, que cada cual sepa diferenciar y valorar.Chao |
![]() |
| #258 Enviado: 22:26 05/11/2006 |
| Yo no he dicho tal cosa. Lo que digo es que ambas versiones son tan parecidas que afirmar que una es indiscutiblemente superior a la otra es un comentario de lo más gratuito, porque las novedades de la versión de Wii no son ni tan numerosas ni suponen unos cambios tan drásticos. |
, yo creo que primero habria que probar la version de Wii para poder asegurar si los cambios son realmente drásticos o no . Pero por ahora la opinión de la gente que ha jugado ambas versiones en su mayoria coincide en que la version de Wii es jugablemente mejor y que el control realmente mejora la experiencia de juego , y eso en mi opinión si es un gran cambio. ![]() |
| #259 Enviado: 22:40 05/11/2006 |
![]() | Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
|
| #260 Enviado: 22:51 05/11/2006 |
| Para H0LLyW00d: | |
En vez de intentar desacreditarme con comentarios gratuitos, injustificados y directamente estúpidos (no tengo sentido común y jamás perteneceré al selecto club de futuros poseedores de Zelda Wii por preferir el de cube ok), podrías leerte mi réplica anterior, donde ya respondí a todo lo que has dicho. Te gusta el Zelda de Wii porque lo consideras más inmersivo? Vale, yo prefiero el de cube porque los añadidos de Wii no me interesan, porque le doy más importancia a jugar a la versión original en lugar de a una invertida y porque prefiero jugarlo como un juego tradicional, con un mando como el de toda la vida. ¿Quién eres tú para intentar imponerme que eres el que tiene razón y que la versión de Wii es innegablemente superior a la de cube? |
| Para Syd Z: |
| Hombre, yo por cambio drástico entendería un juego pensado para Wii y que fuera irrealizable en una consola con mando tradicional, que no es el caso. Todo lo que se puede hacer en la versión Wii con el mando de Wii se puede hacer con el mando de cube, ya que si no la versión cube no existiría, así que no puedo imaginarme cómo ha podido cambiar drásticamente cualquier cosa. |
| Para Shinta-kun: |
|
| #261 Enviado: 23:11 05/11/2006 |
| También digo que la versión de cube sí tiene alguna ventaja sobre la de Wii |
| Llevas todo el tema diciendolo una y otra vez, peor podrias decirnos cuales para que nos aclaremos. Aunque sin haberlo jugado quizas es un poco dificil. |
| Todo lo que se puede hacer en la versión Wii con el mando de Wii se puede hacer con el mando de cube |
| Si prefiere jugar a un Zelda clásico con un control clásico en vez de con uno que le resulta incompleto y a medio hacer está en su derecho, y me parece totalmente respetable |
| ¿Control a medio hacer?¿Tu tambien lo has jugado? |
Lugar: . · 2827 mensajes · Colección
|
| #262 Enviado: 23:23 05/11/2006 |
| Obviamente no a todo el mundo le va a gustar la nueva forma de juego, lo que se ha estado diciendo aquí es que, según comenta la mayoría de los que lo ha probado, ha resultado muchísimo mejor de lo que se pensaba. |
| Lee las respuestas anteriores, porque, sinceramente, daba la impresión contraria, así que de hard "Punto" ponte lo justo. |
| #263 Enviado: 23:28 05/11/2006 |
| Volvemos a lo mismo. Seguro que es lo mismo a la hora de disparar el arco y demas, o a la hora de pescar, etc. Es lo mismo, pero no retransmite lo mismo. |
![]() | Lugar: · 2862 mensajes · Colección
|
| #264 Enviado: 23:42 05/11/2006 |
| De todas formas es como hablar con una pared, mejor no hacer ni caso. |

Lugar: Alicante · 4264 mensajes · Colección
|
| #265 Enviado: 23:44 05/11/2006 |

| Te vas a pillar la Wii de salida? |
![]() | Lugar: Málaga · 4404 mensajes · Colección
|
| #266 Enviado: 00:20 06/11/2006 |
Lugar: Málaga · 298 mensajes · Colección
|
| #267 Enviado: 01:05 06/11/2006 |

![]() | Lugar: Málaga · 18826 mensajes · Colección
|
| #268 Enviado: 01:12 06/11/2006 |
| Para maxpow2k6: |
| ¿Recuerdas cuando jugabas al Mario Kart en modo espejo y los circuitos estaban invertidos? Pues eso pero con Hyrule. Aunque claro, con todo corregido para que parezca que no se le ha dado la vuelta, veanse carteles y eso. De todas formas, como aquí nadie ha jugado nunca al Zelda TP, si juegas primero en Wii, el mundo invertido va a ser el normal para ti. Y si juegas en GC, lo mismo. |
| #269 Enviado: 01:50 06/11/2006 |
| Para maxpow2k6: |
| Todos los juegos de GC van a 640x480, el 320x240 no se usa desde el 64. Y el anti ailasing deberia ser identico en ambas versiones. La version de GC tambien soporta progresive scan (aunque no se cual es la situacion en Europa, tengo entendido que la salida digital esta capada o algo asi), pero no 16x9. |
![]() | Lugar: valencia city · 3612 mensajes · Colección
|
| #270 Enviado: 03:35 06/11/2006 |
Este tema está Cerrado
|