RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 17 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

"If you buy Twilight Princess for GameCube and not Wii, you are a fool" , Matt-IGN      

#241  Enviado: 17:09 05/11/2006

Lo que aquí cuenta es que quien probó el juego dice que es mejor en Wii que en GC, tan "sólo" por el control que es más más e inmersivo y eficaz. Que alguien que no lo probó niegue que sea asi y el wiimote en Twiligh Princess no se equipara más que a un "rumble"... pues vale. Toda la prensa nos está mintiendo y el wiimote no mejora la experiencia de juego como absolutamente todos dicen.

Si ya lo dijo la Nintendo Official UK magazine... había algunos detractores qeu querían que no saleise bien la adaptación pero resulta que es poco menos que perfecta.

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2006 17:11
#242  Enviado: 17:19 05/11/2006

Para Ikki__el__fenix:
Como ya se ha explicado más atrás el juego se porteó a Wii para tener un bombazo de ventas instantáneo que no se produciría de salir solamente en GC, una consola técnicamente muerta. Sí, Nintendo cumple sus promesas, pero seguro que ahora mismo se arrepiente de tener que sacar una versión para GC que apenas va a tener repercusión, porque como bien dices están aquí para hacer dinero ante todo, y hablando en términos económicos la versión GC no es rentable. Pero a pesar de eso y del hecho de que la versión de Wii se haya convertido en la prioritaria yo me quedo con la que he elegido principalmente  

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#243  Enviado: 17:28 05/11/2006

Para Jimmytrius:
No, si a mi tu postura me parece perfecta, no niegas que Wii pueda ser superior, por que lo haces por que lo quieres asi y punto. El problema es al gente que niega que el de Wii vaya a ser superior, cuando los que lo han probado no dicen eso ni mucho menos.
Ademas, si lees la entrevista a Iwata, veras que ambas versiones han sido muy favorecidas con el retraso. No solo se han pasado ese año y medio cn el control de Wii, si no que ademas han conseguido, entre otras cosas, numero y calidad en las mazmorras que se habian propuesto. De la otra forma, estariamos ante un nuevo caso WW, que por culpa de las fechas se le eliminaron mazmorras y las que tubo fueron muy faciles.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#244  Enviado: 17:34 05/11/2006

Para Ikki__el__fenix:
Estoy de acuerdo, hay quien critica por criticar, afortunadamente no es mi caso  

Y sí, el retraso ha favorecido a ambas versiones, la larga (eterna) espera habrá valido la pena, mejor esperar mucho por una Obra Maestra que esperar menos por algo de menor calidad    

Última edición: 05/11/2006 17:35

-----------
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#245  Enviado: 17:39 05/11/2006

Para pablo perez doncel:
...que ambos Zeldas prácticamente tengan los mismos gráficos no hace que el juego sea más juego de GC que de Wii.

Conste que yo no digo queel juego sea "más de una consola que de otra". Si el juego sale en Wii, sale en Wii, lo cual no quiere decir que  deje de pensar en él como un "experimento" y un impulso de marketing para Wii.

Sólo quería decir que no me parece que sea un caso comparable al de Eternal Darkness. Sí, todos sabemos que Wii es una GC dopada, pero por eso mismo sabemos que el juego podría haber sido bastante mejor gráficamente de lo que es si hubiera sido rehecho para Wii exclusivamente. Igualmente el control seguro que se hubiera adpatado aún mejor y se hubiera llevado más protagonismo.

Para Jimmytrius:
Es lo que se lleva insinuando desde el primer párrafo del Blog de Matt hasta la última réplica de este Post al comparar ambas versiones...  

Es que tú mismo te respondes. Se está haciendo una comparación y en ella la versión Wii sale ganando. Eso no quiere decir que el mando de GC esté obsoleto. Nadie ha insinuado tal cosa, ni en este post (que yo recuerde de lo que he leído) ni el el blog de Matt.

Si te digo que prefiero Futurama a Los Simpsons y que pudiendo elegir vería Futurama, no te estoy diciendo que Los Simpsons no me gusten, que estén anticuados o que me parezcan una mala serie. Esto es lo mismo.

Matt no está diciendo que el control del Zelda en GC sea un asco, está diciendo que el de Wii es mejor, y que por tanto, si tienes la posibilidad de elegir, lo suyo sería hacerse con la versión de Wii. Y dirige su comentario concretamente a quienes han puesto pegas al control en Wii por razones que él ha comprobado que no tienen sentido, como "se te cansará el brazo al jugar". No es que él esté menospreciando el control "clásico", son los otros los que menosprecian lo que Nintendo ha hecho con la versión Wii, y ante eso responde con el "you are a fool".

En serio, por supuesto que respeto tu elección. Ya digo que yo me compraré también el juego en GC (para los que critican eso, es mi dinero y hago con él lo que me da la gana). Pero creo que no has entendido del todo lo que Matt (como otros periodistas y por extensión los que tomamos nota de sus impresiones) está diciendo, que te lo estás tomando como si fuera un ataque o un insulto por tu decisión cuando no es así.

Si prefieres, por cuestiones "nostálgicas" personales y subjetivas jugar este Zelda en GC, no creo que nadie pueda ni deba poner "peros" a eso. Pero Matt no se está refiriendo a nada de eso, ni está menosprecioando el control "clasico".
Loonz
Lugar: Salamanca · 690 mensajes · Colección
#246  Enviado: 17:44 05/11/2006

Vuelvo a repetir que la opinión de quienes han jugado al juego durante horas, y han conocido su evolución a lo largo del tiempo, tiene mucho más valor que la de los que hablan sin haber tocado el juego en absoluto. Lo siento, pero eso es así. A unos les asiste la experiencia y la razón, a los otros ninguna de las 2 cosas.

Por otro lado, Zelda TP en Wii supone una prueba de fuego para el nuevo mando de la consola. ¿Funcionaría este nuevo concepto con juegos de fuertes raíces en el control tradicional, serían adaptables e incluso mejorables?. Los que han jugado en profundidad así lo afirman, y no escatiman elogios hacia el logro conseguido. Obviamente esto ha debido generar no poca rabia entre todos los detractores del mando: desgraciadamente para ellos, el Wiipad funciona mejor de lo que nadie habría podido suponer, e incluso con juegos con los que parecía difícil su uso.

Si la cosa sigue así... ¿qué nos deparará el futuro?, Quién sabe, pero yo apostaría a que en la generación de PS4, Xbox720 y Wii2 todas tendrán su correspondiente wiimandito... y una forma de juego anclada en el pasado pasará a mejor vida. Una vez más, Zelda es una puerta al futuro, un futuro que me imagino que pone intranquilos a los haters del wiipad, de Wii y en general de la propia Nintendo. Pues nada chicos, a comer cuervo .

Un saludo.

-----------
Al menos la Wii es un mínimo de original >>>>>> Email: loonzx@gmail.com
#247  Enviado: 17:47 05/11/2006

Para sidney_bl:
A lo mejor he malinterpretado a Matt y sus declaraciones, pero hay cada réplica en este post que más que comentar las ventajas del control de Wii se dedica a enumerar las razones por las que el control de Gc es peor y eso me enerva    

Pero veo que entiendes a lo que me refiero, eso me alivia    

-----------
Lugar: Madrid · 850 mensajes · Colección
#248  Enviado: 18:33 05/11/2006

Para Jimmytrius:
(T AT) Buaah, tonces no te he conseguido convencer en absoluto? (>^< Uggg
Bueno, pero puedo darte un consejo?(^v^)
La version GC sale una semana despues no que wii no? haz una cosa, si tienes algun amigo que se vaya a comprar el zelda wii, o encuentras una tienda donde lo puedas probar, POR FAVOR, pruebalo.
No es que quiera convencerte de que la gc caca ni tonterias de esas, lo que pasa es que creo ferozmente que la primera vez que uno se pasa un zelda es la que mas le marca, y creoq ue esa primera vez deberia ser la mas grande de todas y por lo que he leido y he imaginado, esa es la version de wii.
Por favor, primero prueba el juego co el mando de wii, y luego elige, eres un zeldero con todas las de la ley y me daria pena que perdieses una primera experiencia con este zelda tan grande como (creo) la wii te puede dar

Solo imagina, pasarte toda la aventura, con una espada en una mano y un escudo en la otra... eso, nuestras pequeñas GC no pueden darnoslo...

Y bueno, sea cual sea tu eleccion, la respeto 1000% (òwó)b (0 extra intencionado)

-----------
Visiten mi deviantart si se aburren señoritos!
maximus
Lugar: valencia city · 3612 mensajes · Colección
#249  Enviado: 18:48 05/11/2006

Yo creo q me pillare el de GC, con Link zurdo
La Wii me la pillare cuando salga Mario Galaxy (simepre el primer juego ha sido un Mario para mi en SNES,N64 y GC, ya es tradicion) y pillare el Zelda tb para probarlo con el nuevo control

-----------
"If I have seen further, it is by standing on the shoulders of giants" - Isaac Newton
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2660 mensajes · Colección
Valoración:
#250  Enviado: 19:07 05/11/2006

La versión de cube no son "las sobras", o "lo único a lo que puedes aspirar si formas parte de la plebe que no comprará una nueva y flamante Wii en diciembre". La versión de cube tiene sus ventajas al igual que puede tenerlas las de Wii, y quien no quiera aceptarlo que se quite la venda de los ojos, oigan.

Para SMZC:
Amén,
yo tengo una GameCube desde hace años, y no tengo Wii, ni se aun si la tendré.

Por eso lo compro en GC. por que es la consola que tengo y punto, y por que la misma Nintendo no se haya estirado un poco mas con GC no la voy a tener desde el 2005 muerta de risa, que mi dinero mi costo y hay que amortizarlo.
cegador
Lugar: Barcelona · 2635 mensajes · Colección
Valoración:
#251  Enviado: 20:46 05/11/2006

Para KHLOROSDAIMON:
Me parece perfecto que quieras amortizar tu consola es el motivo más simple y comprensible. Pero es que lo que está diciendo SMZC es en definitiva que la versión GC es mejor, cuando  LA GENTE QUE LO HA JUGADO dice que no es así.
#252  Enviado: 21:15 05/11/2006

Para los que dicen que todo el mundo considera el Zelda Wii como el mejor:
Que vale, que me parece muy bien. Por mí, como si lo dice el papa. Yo me he informado de las novedades que esta versión tiene sobre la de cube, y a) las veo como ligeros añadidos a la versión de cube, no como cambios drásticos; y b) esas novedades, a priori, no me atraen lo más mínimo. Tanto os cuesta aceptarlo? Lo que me parece verdaderamente de hipócritas es despotricar contra todas estas webs cuando dan una nota mediocre a un juego que os encanta, pero ahora todas son la releche y tienen más razón que un santo porque dicen que el Zelda Wii es la caña y que se come con patatas al de cube. Y más de uno hará lo que digo cuando vea que X página le ha dado al Zelda dos décimas menos de lo que esperaba.

Pero es que lo que está diciendo SMZC es en definitiva que la versión GC es mejor, cuando  LA GENTE QUE LO HA JUGADO dice que no es así.

Yo no he dicho tal cosa. Lo que digo es que ambas versiones son tan parecidas que afirmar que una es indiscutiblemente superior a la otra es un comentario de lo más gratuito, porque las novedades de la versión de Wii no son ni tan numerosas ni suponen unos cambios tan drásticos. Y esto también va por quien diga que la versión de cube es mejor, que hay que ver cómo se tergiversan aquí las palabras. También digo que la versión de cube tiene alguna ventaja sobre la de Wii, razón de más para considerar un sinsentido la afirmación rotunda de que la versión de Wii se mea en la de cube, y que si compras ésta pudiendo tener la otra estás tirando el dinero. Que cada uno se compre la versión que quiera teniendo en cuenta sus preferencias personales junto con las ventajas y desventajas de cada versión, y ya está. Yo no estoy forzando a nadie a aceptar que la versión de Wii no es mejor que la de cube, si por X motivos pensáis eso, estáis en vuestro derecho, pero del mismo modo yo lo estoy en el mío si creo que la versión de cube es mejor. Yo no tengo que aceptar que la versión de Wii es mejor sólo porque lo diga la gente que lo haya jugado, al igual que no acepto que tal juego sea mejor que tal otro sólo porque tenga mayor puntuación en gamerankings. Y punto.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#253  Enviado: 21:29 05/11/2006

Estoy flipando con este post   .

1º) No se como se puede discutir sobre el comentario de Matt sobre el control ya que es su opinion y dice claramente que los que compren Wii deberian comprar la version de esta consola porque es mejor y punto. Si no piensas comprar la Wii pues lo pillas en GC y ya esta.

2º) No me puedo creer que halla gente que diga tan tranquilamente que el control de Wii no hace al juego mejor, o que al estar invertido todo sera peor que el de GC   .......... cuando NINGUNO ha jugado ya no a una demo sino que estamos hablando de la version final del juego, que absolutamente en todas partes donde se leen las impresiones de gente que ha jugado entre 10 y 30 horas hasta el momento, y TODOS coinciden que el juego en Wii gana y mucho gracias al mando (luego a parte tenemos lo de que tendra opcion 16x9 que tambien es algo a tener en cuenta).

Última edición: 05/11/2006 21:31

-----------
Mario Kart Wii:  2793-0717-4401 ;  Super Smash Bros Brawl: 2707-3029-1842
twinbee007
Lugar: Girona · 7499 mensajes · Colección
#254  Enviado: 21:31 05/11/2006

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#255  Enviado: 21:34 05/11/2006

Para SMZC:
Si hasta el propio MaNrAy ha dicho que se queda de calle con la versión de Wii, no sé por qué sigues dudando de las opiniones de los medios especializados que han probado las dos.

Y no exageres con eso de "criticarles por malas notas para luego alabarles por dar una buena opinión en este caso", normalmente en este foro se critica a las revistas por eso, más en concreto a las que puntuan por puntuar, pero a no a cualquier web / revista del mundillo.

De todos modos, respeto totalmente tu opinión .

Un saludo.

Edits: Fallos de conexión.

Veces editado: 3
Última edición: 05/11/2006 21:39

-----------
.
Página 17 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online