RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 14 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

"If you buy Twilight Princess for GameCube and not Wii, you are a fool" , Matt-IGN      

docobo
Lugar: Corleone · 4331 mensajes · Colección
#196  Enviado: 12:50 05/11/2006

a mi me da miedo el control en peleas mano a mano, con muchos contrincantes a la vez.

no sé si nos adaptaremos bien a ese tipo de control en situaciones limite.

edit: pero en ningun momento he dudado que me compraré la versión wii, es mas, es la que tengo reservada.

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2006 13:01

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huerfana.
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#197  Enviado: 12:50 05/11/2006

Para Osaka no Kotatsu:
Me puedes decir cual ha sido la pataleta¿?

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
#198  Enviado: 12:56 05/11/2006

Yo hay cosas que no entiendo, y mira que lo intento, ¿eh?
Decís que los añadidos de la versión Wii son una tontería, una chorrada. ¿entonces por qué os queréis comprar la nueva consola de Nintendo? Lo que propone Zelda TP wii es lo que propone la mayoría de los juegos de Wii respecto a los de Gc/PS2 o Xbox. El control nuevo.

¿Por qué tenéis miedo a dar el salto? A mi me suena más bien al propio concepto de Wii que no os convence lo más mínimo. Acabáis de oir a Manray y a muchas otras publicaciones y TODAS coinciden en lo mismo. todas coinciden en que esas tonterías como algunos las llamáis, multiplican la experiencia de juego por mucho.

¿y qué es esa tontería deque el juego ha sido diseñado para GC? Se han pasado un año entero perfeccionándolo para Wii así que no tengo tan claro yo para que consola se ha enfocado el juego finalmente.¿Aquí nadie se ha comprado el REZero o el Eternal Darkness por ser juegos pensados para N64?
No hay motivos objetivos para decís lo que decís más allá de los frikis/sentimentales de cada cual. Lo sigo diciendo, yo por el mismo precio me quedo con la mejor versión. Allá vosotros, estoy convencido de que os tiraréis de los pelos por perderos esos detallitos. Y ya lo de gastarse 120 euros para comprarse lasdosversiones elmismo juego me parece un poco exagerado.

Bueno, vosotros sabréis, pero cualquiera diría que no os gusta la consola que os vais a comprar en unos meses.

Saludos. Recapacitad

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
vendetta
Valoración:
#199  Enviado: 13:04 05/11/2006

A mi Wii me encanta, pero la consola a la que juego actualmente es la cube, y es la consola que mejores momentos me ha hecho pasar esta generacion.

Tiene que ser la ostia, en serio, lo de los espadazos, y la inmersion y tal, y seguro que cuando lo juegue pondre mis impresiones y seran positivisimas, porque en esta saga prima la jugabilidad y la variedad de situaciones, y poder resolverlas mediante un nuevo tipo de control me parece la ostia.

Lo que mas me molesta, como usuario de cube desde hace ya un tiempecillo, es el menosprecio al que se esta sometiendo, por el motivo que sea, la version de cube.

Y esto no es ninguna pataleta, es la realidad, ambas versiones seran juegazos, obviamente, en cada una de sus plataformas, pero opr pertenecer a una genaracion pasada, la version cubera no meerce ser denostada y menospreciada de la forma que he visto por aqui, y ya esta.

-----------
Davenlord
Lugar: BCN · 4543 mensajes · Colección
Valoración:
#200  Enviado: 13:09 05/11/2006

Definitivamente... eres un friki, no hay más.
vendetta
Valoración:
#201  Enviado: 13:10 05/11/2006

Para Davenlord:
Supongo... jeje

-----------
#202  Enviado: 13:10 05/11/2006

Yo soy usuario de Cube, y no me molesta en absoluto.

Y no me molesta porque dan dos versiones a elelgir, el escoger una no me hace despreciar la otra, ni pasará.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: Madrid · 850 mensajes · Colección
#203  Enviado: 13:11 05/11/2006

Para vendetta:
lo que pasa aqui es que, son el mismo juego, pero en la wii se vive mas el juego y en general, la experiencia es mucho mejor(por lo que dicen los periodistas)

Teniendo esto en cuenta, si vas a tener la wii y tienes la gamecube es una tonteria comprarte la version de gamecube por que, simplemente, con la version Wii, la experiencia sera mejor.

Y ahora aclaro: No es que la version GC sea mala, si no que la version Wii es mejor, aunque las dos sean geniales.
Una analogia, que es mejor, ver la misma peli en casa(gamecube) o en el cine (Wii)? Ahi es donde esta la diferencia

(((Con esa analogia me he parecido a Kojima! XD )))

-----------
Visiten mi deviantart si se aburren señoritos!
#204  Enviado: 13:16 05/11/2006

Para vendetta:
Gc no se va a salvar aunque os compréis 1000000 twilight Princess.
Es que a ver, tú mismo reconoces lo que "molaría dar espadazos" y te lo niegas. Parece que tenéis que sufrir penitencia o algo para darle un pseudohomenaje a Gamecube.

Que quieres que te diga, me he divertido mucho con Gc, pero que la fastidien, ya acabó su ciclo.

Que no, que no la vais a poder salvar.

Saludos

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
Lugar: · 252 mensajes · Colección
Valoración:
#205  Enviado: 13:37 05/11/2006

yo me  voy a comprar la version de wii, porque es el mismo juego pero en una version mejorada y no me voy a comprar la version de una consola de anterior generacion.

yo lo veo muy claro. no entiendo porque preferis el de gamecube.

y eso que me considero friki
yoiyitsu
Lugar: barcelona · 706 mensajes · Colección
#206  Enviado: 13:59 05/11/2006

las dos versiones, por muy iguales que sean, si tienen niveles de inmersion diferentes, ya es suficiente motivo para calificar uno mejor que otro.

por todo lo que estamos leyendo (opiniones de gente que lo ha jugado) se ve claramente que el de wii es mejor.

que os querais autoconvencer de que no es asi es vuestro problema.

no, si ahora resultara  que la capacidad de entrar en el juego no se ha puntuado nunca para valorar un juego...

no hay mas ciego que el que no quiere ver.

esta claro que el ke POR LO K SEA NO PUEDE comprarse una wi de salida, no se va a comprar un juego de wii.... no por eso va a ser un fool, esta claro.

el nivel de susceptibilidad en este foro es brutal

-----------
eloysegura@hot...
cegador
Lugar: Barcelona · 2635 mensajes · Colección
Valoración:
#207  Enviado: 14:07 05/11/2006

¿cómo es posible llegar a escribir 14 páginas de post discutiendo por algo tan claro?

only in bamdal      
Lugar: Granada · 555 mensajes · Colección
Valoración:
#208  Enviado: 14:12 05/11/2006

Veamos, yo al menos no niego que la versión de Wii sea mejor, pero por motivos de sentimentalismo prefiero pillarme la de Cube, y darle una despedida como se merece a mi pobre GC que ha pasado más hambre estos 2 últimos años que un perro chico. Además, no se si pillarme la Wii o en serio esperar a ver cómo  evoluciona su catálogo y si realmente tiene el éxito esperado. No quiero verme abandonado de nuevo por la gran N  

-----------
Sí, ahora no juego porque mi consola tiene las 3 p**** luces rojas porque estaba mal diseñada porque MS se ríe de los usuarios.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#209  Enviado: 14:22 05/11/2006

Ciertamente, no entiendo este lio tan tonto que se ha montado, las dos versiones son identicas lo unico que por las propiedades y caracteristicas que posee W¡¡ la experiencia de juego  (inmersion, interactividad )hace la version de W¡¡ mas gratificante y plena, donde esta el problema?? que no se entiende??.. nadie reniega del juego para el CUBO, yo era de los que el Zelda TP era para mi GC ya que por el sistema de jugarlo con W¡¡ lo creia un algo forzado, algo como para contentar y potenciar las ventas de W¡¡, por consiguiente preferia esperarme al nuevo ZELDA exclusivo para W¡¡ que seria pensado en toda su estructura con las nuevas propiedades de la consola, pero al ver que el ZELDA TP tambien sale potenciado en experiencia de juego y ademas es el mismo juegazo de GC pues no tengo dudas ya,  lo comprare para W¡¡.

Menos pateletas y mas sentido comun por favor..
- PIRANHA -
Lugar: Madrid · 1533 mensajes · Colección
#210  Enviado: 14:26 05/11/2006

Yo, a parte de que no tendré la Wii hasta Enero o Febrero    y que el Zelda lo he querido siempre para mi cubito, tampoco quiero estrenar una consola de nueva generación con un juego de la anterior.

Si, el Zelda de Wii va  a ser un requete juegaso, pero prefiero estrenar la Wii con el Red Steel o el Mario o el Sonic, for example. Además, como he dicho, la Wii no la voy a tener hasta 3 meses o así y el Zelda lo quiero YA y como si tengo el cubito pues...

PD: No descarto comprar el de Wii mas adelante  

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2006 14:27

-----------
Yipp
Página 14 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online