Yo hay cosas que no entiendo, y mira que lo intento, ¿eh?
Decís que los añadidos de la versión Wii son una tontería, una chorrada. ¿entonces por qué os queréis comprar la nueva consola de Nintendo? Lo que propone Zelda TP wii es lo que propone la mayoría de los juegos de Wii respecto a los de Gc/PS2 o Xbox. El control nuevo.
¿Por qué tenéis miedo a dar el salto? A mi me suena más bien al propio concepto de Wii que no os convence lo más mínimo. Acabáis de oir a Manray y a muchas otras publicaciones y TODAS coinciden en lo mismo. todas coinciden en que esas tonterías como algunos las llamáis, multiplican la experiencia de juego por mucho.
¿y qué es esa tontería deque el juego ha sido diseñado para GC? Se han pasado un año entero perfeccionándolo para Wii así que no tengo tan claro yo para que consola se ha enfocado el juego finalmente.¿Aquí nadie se ha comprado el REZero o el Eternal Darkness por ser juegos pensados para N64?
No hay motivos objetivos para decís lo que decís más allá de los frikis/sentimentales de cada cual. Lo sigo diciendo, yo por el mismo precio me quedo con la mejor versión. Allá vosotros, estoy convencido de que os tiraréis de los pelos por perderos esos detallitos. Y ya lo de gastarse 120 euros para comprarse lasdosversiones elmismo juego me parece un poco exagerado.
Bueno, vosotros sabréis, pero cualquiera diría que no os gusta la consola que os vais a comprar en unos meses.
Saludos. Recapacitad