| Foro de Vandal :: Wii Este tema está Cerrado | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 |
Si te vas a comprar Wii y pudiendo elegir entre el zelda de GC y el de la nueva consola eliges el del cubo, sí, eres tonto. No hay razón práctica (salvo sentimental...pero eso no es práctica), en querer comprárselo para GC pudiendo hacerlo para Wii y todos sabemos las mayores tonterias se hacen por corazón y no por cabeza. Eso sí, cada uno con su locura. ----------- -No. Así que mantén cerrada la boca y si tienes suerte te mandarán a hacer de esclavo en Palacio. Suerte es mi segundo apellido -farfulló Rincewind-. Eso sí, el primero es Mala. |
En el pasado E3 el mismo Matt no acabó convencido con la versión de Wii y su sitema de control. Ni Matt ni muchos otros... hablaban de que estaba metido con calzador. Sin emabrgo, ahora el mismo Matt que lleva no se cuantas horas jugadas a la vesión FINAL (sufrió muchos cambios) del juego, parece ser que todos los problemas fueron resueltos (recuerdo que en el E3 el manejo de la espada se hacía con el botón A, no moviendo el mando... y que el altavoz ni se oía por el ruído ambiental además de que incluyeron un sistema de calibración). Pero ahí está la prueba, hasta el propio Matt se retracta y como él, otras muchas publicaciones... tras horas de juego a la versión final TODOS los medios que dieron su opinión coinciden en que la versión de Wii es claramente superior a la de GC. Aún no vi el primero que habiendo jugado a ambas versiones finales durante varias horas, eligiese como su predilecta la versión de GC. Tú me dirás de cuando fueron esos comentarios críticos... yo todo lo malo que se dijo respecto al control en Wii de Zelda TP sólo lo recuerdo del E3. A partir de ahí y cuando los "privilegiados" pudieron jugar por extenso a la versión final, nadie pudo dejar escapar que el wiimote le sienta maravillosamente y, como dijo la NOUK Magazine, pese a quien le pese que queria que la versión de Wii se llevase un palo, no va a poder ser y la "menos agraciada" será precisamente la de GC. ¿Nada más lejos de la realdiad? No, de eso nada, nada más ceñido a la realidad diría yo. Aún no leí una crítica sobre la versión final de Zelda TP para Wii. Todo lo contrario, demasiado contundente veo yo a todos los medios afirmando a Twilight Princess para Wii como el verdadero "must-have" de los dos... podían arrojar dudas que sería lo normal sobre el nuevo control, pero parece que simplemente le viene hecho a medida y ofrece una experiencia que no ofrece el pad tradicional. Veces editado: 2 Última edición: 04/11/2006 21:12 |
en cuanto a la distribucion del juego, creo que en game por lo menos, dijeron que se haria segun las reservas.. yo reserve hace unos dias el juego de cube, que donde lo hice ya no quedaban otra cosa que pseudo-saldos, pero no tuve ningun problema ni me dijeron nada al respecto, tomaron nota y punto.. y eso que yo donde lo reserve es en logroño, una ciudad pequeña, pero aun asi no me dijeron si habria ningun problema... es de esperar que la llegada de wii extinga las secciones de cube en cualquier sitio y el zelda cube lo pongan en wii y ya esta, no van a reservar espacio para una seccion una semana mas ![]() ----------- ¡Uy, que bonitoo! Es el Apocalipsis..../ Leido en unos apuntes de un publicista 100% real: El cuerpo de la chica FLOTANDO EN EL FONDO DEL MAR.... eeeeeekkkkkk!!!!! |
Realmente las opiniones de los que han jugado y que opinan que la versión definitiva es la de Wii me importan tan poco como las de aquellos que opinan lo contrario. Yo me remito a los hechos, y los añadidos que tiene la versión de Wii frente a la de cube son tan insignificantes como escasos. No estamos hablando de añadidos que cambien o mejoran de una forma sustancial el juego, como puede haberlo sido, por ejemplo, un reconocimiento preciso de nuestros movimientos con la mano a la hora de dar espadazos. En vez de eso, la única diferencia en este ejemplo que tiene la versión de Wii sobre la de cube es que, para realizar la misma acción, tienes que mover el mando en vez de pulsar un botón. Pero la acción que Link realizará será exactamente la misma en ambos casos, por lo que el juego es virtualmente idéntico. Es por esto por lo que es ridículo que se nos trate de conformistas o directamente de gilipollas a los que preferimos la versión de cube. Tan ridículo como intentar hacerle creer a nadie que cualquiera de las dos versiones es la "claramente superior", y esto va tanto por ti como por el amigo Matt. La versión de cube no son "las sobras", o "lo único a lo que puedes aspirar si formas parte de la plebe que no comprará una nueva y flamante Wii en diciembre". La versión de cube tiene sus ventajas al igual que puede tenerlas las de Wii, y quien no quiera aceptarlo que se quite la venda de los ojos, oigan. Veces editado: 1 Última edición: 04/11/2006 21:44 ----------- DEVIL FORGING |
----------- ( -_-)El concurso...... (TT OT)FUE UN FRACASO!!!! Σ(ò0ó ) !!! -(No puede ser!) |
Pero vamos a ver, ésto es absurdo ¿A qué esta estúpida discusión? El que quiera la versión Wii que se la pille y el que quiera la versión GC que se la pille también. Y PUNTO EDIT:
Veces editado: 1 Última edición: 04/11/2006 21:48 ----------- Semifinalista de Almería en Super Smash Bros Melee -->Son 4 matados sacados de una puta chavola, paletos, ignorantes, que sirven para entretener a la gente y que encima los 4 o 5 mismos personajes les sacan la cara porque "habr si t l aces mjor, roni l mejr,xati tqm"<-- La mejor definición que he visto de los futbolistas by UDAMASTER xD |
Claro SMZC. Sin embargo Nintendo cancela Zelda TP en Cube, o hace cambios sustanciales en la versión Wii, y todos nos tiramos a su cuello. Precisamente ahí está la gracia. Si no te puedes comprar Wii, al ser un juego ya anunciado para GameCube, podrás disfrutarlo igual. Aunque sea al revés, se habrán cuidado precisamente en que ese detalle no afecte a la hora de jugar al juego. No, si aquí por quejarse, que no falte. ----------- -=-=- Only one is a Legend -=-=- ACWW 1632-7840-8301 - Kanute - Cometa -=-=- MPH 3737-3222-0321 -=-=- |
¿Cómo va a reconocer un juego en tercera persona los movimientos que tu hagas? En el momento en el que el personaje no esté de espaldas ya no sabrías por donde tirar... El control implementado es una gran mejora, que deja por los suelos al pad tradicional, y el siguiente zelda estoy seguro que se manejará muy parecido y que las grandes novedades vendrán a la hora de resolver mazmorras y moverte por los escenarios, que estoy seguro que serán mucho más interactivos. Veces editado: 1 Última edición: 04/11/2006 22:05 ----------- Wii - 37 días. |
EDIT 2.
Veces editado: 2 Última edición: 04/11/2006 22:12 ----------- código amigo 42 JUEGOS DE SIEMPRE: 4252 8257 6080 nick: Link |
----------- Semifinalista de Almería en Super Smash Bros Melee -->Son 4 matados sacados de una puta chavola, paletos, ignorantes, que sirven para entretener a la gente y que encima los 4 o 5 mismos personajes les sacan la cara porque "habr si t l aces mjor, roni l mejr,xati tqm"<-- La mejor definición que he visto de los futbolistas by UDAMASTER xD |
No lo quieres entender. El hecho de hacer un movimiento en vez de simplemente pulsar un botón, y que al mismo tiempo del mando surja un sonido relacionado con la acción, AÑADE inmersión a la experiencia de juego. Mejora la interacción que existe entre el juego y el jugador, haciéndola más "creíble". En definitiva, puedes hacer lo mismo que antes pero de una forma más divertida y parecida a la realidad. Eso es lo que comenta la gente que lo está jugando. Y hay una cosa que me parece muy cierta: si el juego hubiese sido diseñado en principio para la Wii, lo más seguro es que se hudieran podido hacer muchas más cosas en TP con el Wiipad inviables con cualquier otro mando. De hecho, ya con el Wiiremote se pueden hacer las mismas cosas de forma más rápida y precisa que con el pad de GC (por ejemplo, la estocada circular con un movimiento del nunchaku). Por no mencionar la posibilidad de ver el juego en panorámico y con escaneo progresivo, que aumentan la calidad de imagen (sólo disponibles en la versión Wii). Pero lo importante es que la experiencia es más rica. Renunciar a ello voluntariamente, no darle ni siquiera una oportunidad... en fin, de todo hay en la viña del Señor. Pero teniendo la posibilidad, es un pecado al menos no probarlo. Un saludo. Veces editado: 2 Última edición: 04/11/2006 22:49 ----------- Al menos la Wii es un mínimo de original |
hombre, yo si veo viable cierto reconocimiento del movimiento en un juego en 3ª persona, no tanto como un reconocimiento real, pero q no fuese como dar un boton y q link ejecute su animacion de espadazos, sino poder "crear" tu dicha combinacion (izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, atras, 1, 2,3 xD) para mi el juego de wii si tiene ventajas (480p, 16:9, sonido en el mando, arco con puntero wii, y si, poder fliparte un poco con los espadazos xD) pero es totalmente cierto que la version de cube es a grandes rasgos exactamente igual (bueno, invertida, claro). No digo que no resulte mas inmersivo pero si es cierto q realmente son juegos iguales, es un port tal cual, no una version. Cada uno q juegue como quiera, q va a ser un juegazo en cualquier plataforma. El que tenga una wii, y le apetece comprarselo en wii, pues vale, que no la tienes, pues gc, y si tienes una wii pero prefieres la version de gc... es raro ya que pierdes el progresivo y si prefieres el mando de gc... ¿para q t compras una wii? EDITS: q mal escribo por dioz! xD Veces editado: 2 Última edición: 04/11/2006 23:00 |
| Foro de Vandal :: Wii Este tema está Cerrado | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 |
Contactar
Foro de Vandal Online