Lugar: Salamanca · 690 mensajes · Colección
|
| #152 Enviado: 20:48 04/11/2006 |
| Cuando la gente vea la pobre distribución del Zelda de GC, tal vez cambien de opinión. GC ha desaparecido de muchos comercios, y mas cuando necesiten ese espacio para Wii. Espero equivocarme... |
| respecto a lo que se ha dicho de que todas las publicaciones coinciden en que la versión de Wii es mejor, nada más lejos de la realidad. Recuerdo haber leido un artículo de una página nintendera que, habiendo jugado a la versión Wii, la criticaba por lo forzada que en su opinión quedaba la inclusión de las funciones del mando. Yo no me voy a creer que la versión de cube no es tan buena sólo porque Matt y compañía quieran hacerme creer lo contrario |
![]() |
![]() | Lugar: Barcelona · 8023 mensajes · Colección
|
| #155 Enviado: 21:05 04/11/2006 |
| No me he leído todas las réplicas de las últimas páginas, pero respecto a lo que se ha dicho de que todas las publicaciones coinciden en que la versión de Wii es mejor, nada más lejos de la realidad. Recuerdo haber leido un artículo de una página nintendera que, habiendo jugado a la versión Wii, la criticaba por lo forzada que en su opinión quedaba la inclusión de las funciones del mando. |
![]() | Lugar: Bladehenge · 3474 mensajes · Colección
|
| #156 Enviado: 21:13 04/11/2006 |

![]() | Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
|
| #157 Enviado: 21:39 04/11/2006 |
| ¿tenemos que obviar por ello al resto de personas que dicen que la versión para Wii del TP es MUY SUPERIOR como experiencia?. Lo siento pero no cuela. |
Lugar: Madrid · 850 mensajes · Colección
|
| #158 Enviado: 21:45 04/11/2006 |
| Para SMZC: |
| no me da la sensacion de que llegwes a entender lo que es la version de Wii en comparacion con la de gamecube, en cuanto a experiencia de juego e inmersion. En Gc se controlara como el wind waker, en wii de una forma novedosa a la que todo el mundo le ha gustado (mirate los videos de wii.com) Pero aun asi no puedo elegir port ti ni convencerte con palabras, por eso creo que lo mejor seria que antes de comprar la version GC pruebes la version Wii, en casa de un amigo o en una tienda si ponen uana wii con el zelda Ya sabras como se controla un zelda con la GC, d esta manera podras ver como se ahce on la wii, y a partir de ese momento podras elegir de verdad |
![]() | Lugar: Impel Down · 16391 mensajes · Colección
|
| #159 Enviado: 21:46 04/11/2006 |
| Oka mano, diganos... ¿Cuales son las ventajas de la versión Cube apartando el no tener que comprar una nueva y flamante Wii para jugarla? |
| Para ZZGRST: |
| Mano, no se moleste, SMZC es un manito predispuesto contra Wii y será raro que diga nada mínimamente favorable a la blanca de Nintendo. Lo que para hustep y para mí son avances, para él son gimmicks, no hay nada más que hablar |
| #160 Enviado: 21:47 04/11/2006 |
![]() | Lugar: · 2862 mensajes · Colección
|
| #161 Enviado: 21:58 04/11/2006 |
| No estamos hablando de añadidos que cambien o mejoran de una forma sustancial el juego, como puede haberlo sido, por ejemplo, un reconocimiento preciso de nuestros movimientos con la mano a la hora de dar espadazos. |
![]() | Lugar: Vandal · 1129 mensajes · Colección
|
| #162 Enviado: 22:09 04/11/2006 |
| Para Kanute: |
| "No, si aquí por quejarse, que no falte." CIERTO. |
| Para Wellcome: |
| "Como va reconocer un juego en tercera persona los movimientnos que tu hagas? hay gente que no sabe ni lo que escribe." Yo tampoco lo veo |
| ¿Cuáles son las mejoras del zelda para Wii? Digamelas usted por favor |
| Para Osaka no Kotatsu: |
Ya me di cuenta cuando lo postee |
![]() | Lugar: Impel Down · 16391 mensajes · Colección
|
Lugar: Salamanca · 690 mensajes · Colección
|
| #164 Enviado: 22:29 04/11/2006 |
| la única diferencia en este ejemplo que tiene la versión de Wii sobre la de cube es que, para realizar la misma acción, tienes que mover el mando en vez de pulsar un botón. Pero la acción que Link realizará será exactamente la misma en ambos casos, por lo que el juego es virtualmente idéntico |
| #165 Enviado: 22:57 04/11/2006 |
Este tema está Cerrado
|