| #136 Enviado: 18:59 04/11/2006 |
| Menuda tontería, yo tengo la cube y no tengo ninguna intención de comprar la WII nunca. Asi que de comprar ese juego, cosa que dudo ya que se avecina una avalancha de juegos de 360, no creo que tenga que ser tratado de "tonto" |
Lugar: El Cuello · 7153 mensajes · Colección
|
| #138 Enviado: 19:19 04/11/2006 |

| #139 Enviado: 19:25 04/11/2006 |
![]() |
| #140 Enviado: 19:29 04/11/2006 |
| Para corcon: |
| Te copio directamente el texto de Crowe: Os molestais en leer los post antes de contestar??? Matt habla de la gente que va a tener la Wii y que aun asi se compra la de GC. Obviamente si no te interesa la Wii esta claro que tu mejor opcion es el de GC. O sea, si no tienes Wii cuando salga el Zelda, evidentemente no te lo vas a comprar para ésta. |
Lugar: Monster World · 4054 mensajes · Colección
|
| #141 Enviado: 19:36 04/11/2006 |
| Para Scorponov: |
| Para los que llevamos ahorrando desde que sabíamos de la existencia del zelda y de Wii no es tanto xDDD Ademas de que he sacado pasta vendiendo la game cube ( .. ), ya que las dos versiones las podré jugar en Wii ![]() También veo un poco exagerado decir que la gente se compraría Wii para jugar a la versión de zelda de wii xD Mas bien sería que aquellos que tengan pensado comprar wii (por el motivo que sea) seguramente les beneficie mas comprar la versión de wii y sería un error pillar la de game cube solo. |
| Para o_0: |
Yo tampoco me gastaría mucho mas de 120 € al mes en muchas cosas en la que la gente se los suele gastar |
![]() | Lugar: Santiago City, Chile · 10311 mensajes · Colección
|
![]() |
Lugar: generao · 949 mensajes · Colección
|
Lugar: Sevilla CAP · 124 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
|
| #146 Enviado: 20:19 04/11/2006 |
x 1000000 Puestos a cancelar una, por qué no la de Wii? 
![]() | Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
|
| #147 Enviado: 20:31 04/11/2006 |
![]() |
| #148 Enviado: 20:36 04/11/2006 |
y con todo el tiempo del mundo para perfilar el control.

![]() |
| #149 Enviado: 20:37 04/11/2006 |
| Para SMZC: |
Pues yo creo que Nintendo se ha portado muy bien con los usuarios de GameCube en el caso Zelda. Lo que viene a decir Matt es que la mayoría de las empresas en la situación de Nintendo sólo sacarían al mercado la versión de su consola nueva (Wii), más que nada porque está claro que este juego es un vendeconsolas nato, y su apuesta cara al futuro. Sin embargo Nintendo ha tenido el detalle de no obligar a los usuarios de GameCube a comprarse su nueva máquina. Y lo que dices de sacarlo sólo para Cube evidentemente sería una auténtica tontería. Nadie se va a comprar ya la Cube por el Zelda por muy bueno que sea porque la consola está más que muerta, y lanzar semejante joya sólo para un cadáver que además no tiene precisamente el nivel de mercado de PS2 sólo se podría entender si lo que se quiere es hundir a la empresa |
Este tema está Cerrado
|