RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

"If you buy Twilight Princess for GameCube and not Wii, you are a fool" , Matt-IGN      

Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11052 mensajes · Colección
Valoración:
#136  Enviado: 18:59 04/11/2006

Menuda tontería, yo tengo la cube y no tengo ninguna intención de comprar la WII nunca. Asi que de comprar ese juego, cosa que dudo ya que se avecina una avalancha de juegos de 360, no creo que tenga que ser tratado de "tonto"

Os molestais en leer los post antes de contestar??? Matt habla de la gente que va a tener la Wii y que aun asi se compra la de GC. Obviamente si no te interesa la Wii esta claro que tu mejor opcion es el de GC.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
JavO
Lugar: El Cuello · 7153 mensajes · Colección
#137  Enviado: 19:09 04/11/2006

Cuando la gente vea la pobre distribución del Zelda de GC, tal vez cambien de opinión.

GC ha desaparecido de muchos comercios, y mas cuando necesiten ese espacio para Wii.

Espero equivocarme...

-----------
Aquí va una frase cool.
Expulsado Lugar: Playbeyond · 4071 mensajes · Colección
Valoración:
#138  Enviado: 19:19 04/11/2006

La verdad es que yo lo veo un poco exagerado el camprarse el mismo juego para consolas diferentes.
Si me compraria la Wii de lanzamiento,posiblemente tambien me compraria el Zelda,pero no me lo compraria otra vez para Game Cube.

No se,es como si me compro el need for speed carbon para PSP y PS2.al fin y al cabo es el mismo juego.

Pero bueno,cada uno es libre de hacer las "frikadas" que quiera xD

Luego los que solo se compren la version de Game Cube teniendo la Wii,pues tampoco me parece mal.Igual quieren disfrutar del ultimo Zelda con controles de antaño...

La solucion seria que se pueda elegir la opcion si jugar con el Wiimote o el pad de game cube  
corcon
Lugar: Cantabria · 8025 mensajes · Colección
Valoración:
#139  Enviado: 19:25 04/11/2006

Yo tengo dinero de sobra para comprar la Wii junto con el Zelda TP para ella estas navidades, pero no lo voy a hacer. En cambio, ya tengo reservado el Zelda TP para GC a través de una web inglesa desde hace bien poco (gracias a dios).

La Wii me la pillaré fijo, pero no estas navidades. Suficiente guerra me está dando ya la Xbox 360 (en el buen sentido, lógicamente) como para tener otra consola nueva en casa. Paso, simplemente.

Eso si, un acontecimiento como la salida de un nuevo Zelda no me la pierdo por nada del mundo y si ese juego me lo puedo comprar para una consola que ya tengo, no veo donde está el problema.

Seré un "fool", vete tu a saber...

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Sr.A
Lugar: Mallorca · 4144 mensajes · Colección
Valoración:
#140  Enviado: 19:29 04/11/2006

Para corcon:
Te copio directamente el texto de Crowe:
Os molestais en leer los post antes de contestar??? Matt habla de la gente que va a tener la Wii y que aun asi se compra la de GC. Obviamente si no te interesa la Wii esta claro que tu mejor opcion es el de GC.

O sea, si no tienes Wii cuando salga el Zelda, evidentemente no te lo vas a comprar para ésta.

-----------
>disfrutar algo >encontrarle defectos | elije una
#141  Enviado: 19:36 04/11/2006

Para Scorponov:
Para los que llevamos ahorrando desde que sabíamos de la existencia del zelda y de Wii no es tanto xDDD

Ademas de que he sacado pasta vendiendo la game cube (.. ), ya que las dos versiones las podré jugar en Wii

También veo un poco exagerado decir que la gente se compraría Wii para jugar a la versión de zelda de wii xD
Mas bien sería que aquellos que tengan pensado comprar wii (por el motivo que sea) seguramente les beneficie mas comprar la versión de wii y sería un error pillar la de game cube solo.

Para o_0:
Yo tampoco me gastaría mucho mas de 120 € al mes en muchas cosas en la que la gente se los suele gastar

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2006 19:59

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknowst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
HeinzCube
Lugar: Santiago City, Chile · 10311 mensajes · Colección
#142  Enviado: 19:49 04/11/2006

Por puro frikismo me comprare ambas versiones. Aunque la primera en jugar será la de Wii.

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
#143  Enviado: 19:56 04/11/2006

Dios mios anda que me iba yo a gastar 120 euros para tener 2 juegos iguales  
#144  Enviado: 20:01 04/11/2006

¿Va a costar 60? Cagon la puta

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
idiotizao
Lugar: Sevilla CAP · 124 mensajes · Colección
#145  Enviado: 20:16 04/11/2006

Yo seguramente me tenga que aguantar con la version de cube, ahora eso si, a mi este me va a durar 500 horas minimo    

-----------
Pronto en las tiendas: Mario Zas en toda la boca.
#146  Enviado: 20:19 04/11/2006

No me he leído todas las réplicas de las últimas páginas, pero respecto a lo que se ha dicho de que todas las publicaciones coinciden en que la versión de Wii es mejor, nada más lejos de la realidad. Recuerdo haber leido un artículo de una página nintendera que, habiendo jugado a la versión Wii, la criticaba por lo forzada que en su opinión quedaba la inclusión de las funciones del mando. Yo no me voy a creer que la versión de cube no es tan buena sólo porque Matt y compañía quieran hacerme creer lo contrario.

Sobre lo de cancelar la versión de cube   x 1000000  Puestos a cancelar una, por qué no la de Wii?  

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#147  Enviado: 20:31 04/11/2006

¡¡Ay, el amigo Matt!!!siempre tan polémico;cada vez que abre la boca siembra la discordia entre los Nintenderos,¡¡pues claro que la versión WII va a ser mejor,no te fastidia,ni todos los tontos tenemos dinero suficiente para comprarse la WII de salida,ni queremos quedarnos sin la versión cube,que volará literalmente de los estantes,  y cuando se agoten olvídate de conseguir una copia que no los repondrán

Yo lo tengo clarísimo,si el juego es tan bueno me compro las dos versiones;debido a la sustancial diferencia en el control y el modo espejo será como tener dos juegos,pero si sólo pudiera escoger uno me iría a por el de GC de cabeza; habrá tiempo de conseguirlo para WII más adelante,que encima es el título más caro del catálogo de salida y ya saldrá en la linea player choice(espero

Veces editado: 3
Última edición: 04/11/2006 20:38

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#148  Enviado: 20:36 04/11/2006

Yo si me comprara la Wii en navidades si me la pillaria con el zelda, pero he recapacitado y prefiero gastarme 120 euros en el Zelda y en algun gran juego q salga para Xbox360.

La wii kizas la pille proxima para este veranito, por lo tanto el Zelda no me keda q comprarlo el primer dia q salga para la gamecube, y disfrutarlo al 100% en dicha consola y asi ponerle la guinda al pastel.

Ya tendre tiempo de disfrutar del zelda que saken especifico para la consola Wii, partiendo desde 0 de un nuevo motor grafico    y con todo el tiempo del mundo para perfilar el control.
como dijo miyamoto, este zelda sera el ultimo q asi conozcamos....  
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#149  Enviado: 20:37 04/11/2006

Para SMZC:
Pues yo creo que Nintendo se ha portado muy bien con los usuarios de GameCube en el caso Zelda. Lo que viene a decir Matt es que la mayoría de las empresas en la situación de Nintendo sólo sacarían al mercado la versión de su consola nueva (Wii), más que nada porque está claro que este juego es un vendeconsolas nato, y su apuesta cara al futuro. Sin embargo Nintendo ha tenido el detalle de no obligar a los usuarios de GameCube a comprarse su nueva máquina. Y lo que dices de sacarlo sólo para Cube evidentemente sería una auténtica tontería. Nadie se va a comprar ya la Cube por el Zelda por muy bueno que sea porque la consola está más que muerta, y lanzar semejante joya sólo para un cadáver que además no tiene precisamente el nivel de mercado de PS2 sólo se podría entender si lo que se quiere es hundir a la empresa    
Expulsado Lugar: Playbeyond · 4071 mensajes · Colección
Valoración:
#150  Enviado: 20:41 04/11/2006

Para Drako0:
No si les tendremos que dar las gracias

Hace un año que deberia de haber salido este juego para Game Cube  
Página 10 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online