RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿A vosotros se os cuelga el FIFA 07?

solido
Lugar: Granada · 15713 mensajes · Colección
#16  Enviado: 04/11/2006 02:30

Bueno, pues ya sabemos que es problema del servidor de EA. Ahora toca esperar a que lo arreglen, pero bueno, por lo menos, el modo manager sí que lo vamos a destrozar xdddddd.

Ya sabéis, no os preocupéis, que no es ni del juego (puesto que los primeros días no pasaba), ni de la consola, sino del servidor de EA.

Saludos
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#17  Enviado: 04/11/2006 02:45

Putada la mia:

- Me creo un perfil en el LIVE pero lo habilito con una cuenta de correo en la que aparece mi fecha de nacimiento en 2001, con lo que no puedo jugar en              live a ningun juego de EA.
- Decido dar de baja ese perfil (perdiendo los puntos totalmente) y creo otro con una cuenta de correo con fecha de nacimiento real. Pero me falla el FIFA!!! Mierda!!! y pienso: "esto va a ser porque he usado esta cuenta como la de control paternal de la anterior"
- Asi que CREO OTRO PERFIL EN LIVE (volviendo a pagar los 7 putos euros).... Y SE VUELVE A QUEDAR COLGAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba casi llorando hasta que entre aqui...

En resumen.. me he gastao hoy 12 euros y he tirado todos mis puntos del antiguo perfil porque los cabro+++ de EA tienen mal los servers!!!
#18  Enviado: 04/11/2006 17:50

Por lo que he leido en otros foros , EA dice que puede ser culpa de MS y su actualizacion.

Pero no tiene sentido y es mucha casualidad que presisamente sea el unico juego que no funcione a la perfeccion.

Si fuera un error de MS se supone que tendria que haber mas juegos con el mismo caso.

No tiene sentido.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
DR2k1
#19  Enviado: 04/11/2006 18:12

Y si fuese culpa de la actualización no habría estado varios días más pudiendose jugar sin problemas. Vamos, que la actualización fue el martes y después de eso hemos podido jugar. Habría pinchado desde el principio entonces, digo yo.

-----------
Mis webcomics: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO // FURIKI DESU! // THE JOSE LUIS CHRONICLES
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#20  Enviado: 05/11/2006 02:08

si poneis la configuracion de la 360 como que sois del reino unido o irlanda tira el live y el juego... estos de ea... solo saben joder
#21  Enviado: 06/11/2006 15:12

No me gusta nada de nada lo que estoy leyendo por ahi.

Se comenta , que EA pudo haber cortado los servidores de España dado que en los rankins haciamos trampas y los guiris se han quejado al respecto.

Espero que no sea cierto y no tendria sentido alguno , pues ni cortando los servidores cambiarian las cosas , dado que con solo cambiar la region se podria jugar sin problemas-

Yo diria que el problema mas sensato fuer a causa de la raido interactiva de cadena Ser..

Aparte de que  Alemania parece ser que sufren el mismo problema.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
pikmiki
Lugar: el Tibet (bcn) · 7619 mensajes · Colección
#22  Enviado: 07/11/2006 12:19

Confirmo que poniendo Reino Unido el juego va a las mil maravillas

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online