RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Zelda para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:32 02/11/2006

Llegará a las tiendas españolas el 9 de diciembre.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23200

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:38 02/11/2006

También hay dos vídeos con secretos, lo digo porque se me ha olvidado mencionarlo en el titular y ahora no puedo editar este mensaje.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:26 02/11/2006

es bueno saberlo, así que me ahorraré verlos   . Mientras menos sepamos del juego mas sorpresas nos llevaremos  

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:34 02/11/2006

Wuaf, menudas 3 imágenes. pero este juego madre mia, no puedo aguantar más.  

-----------
PAZ HERMANOS
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:22 02/11/2006

El primer video no enseña nada secreto, es tan solo la intro del juego... ESPECTACULAR!!!
Me encanta la música, los gráficos, todo!!
Lugar: · 3578 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:01 02/11/2006

Sin palabras para definirlo. Aunque sea la palabra mas manida por los pikmins, el segundo video es la sublimacion de la "Magia Nintendo". La nest gen te entra por los ojos, te obnuvila con sus datos tecnicos y te marea con cifras de vertigo... pero esto se te clava en el corazon.

-----------
---/\|\/---  Ricardix en EOL.  ---/\|\/---
Lugar: ::Almeria:: · 151 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:04 02/11/2006

Para xaxv:
As dado en el clavo tio, as dicho todo lo pienso

Dios zelda es enorme!!!es DIOS!!!creo que me voy a tatuar en la espalda el escudo y la espada de link    

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2006 14:10

-----------
--------------- Wii -----------------
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:09 02/11/2006

los videos son los mismos k han puesto en otro post o es otro??

no os parece k el caballo es enormisimo?
coñe, hace falta una esalera para subirse a el  

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#9  Enviado: 14:12 02/11/2006

Para sauron_angel:
Has subido a muchos caballos "grandes"? lo digo porque no está nada desproporcionado, a no ser que vayas en un ejemplar joven son animales muy grandes y fuertes y cuando te subes a uno de ellos lo notas al momento

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:14 02/11/2006

Para xaxv:
En efecto, estoy mucho más emocionado por Zelda y Final Fantasy XII (más que nada porque tiene más que ver con la calidad del gran Vagrant Story que con la de los últimos Finals   ) que por cualquier juego 'Next Gen' incluyendo Metal Gear Solid 4. Bueno también tengo muchas ganas de jugar a juegos de Wii tipo Rayman o Wii Sports y de echarle el guante a Guitar Hero 2, pero estos son harina de otro costal    
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:23 02/11/2006

Me eh quedado de piedra............

Y ese Juego lo mueve una GameCube.... es que es Dios este juego.

me quedado impresionado, madre mía esto es calidad.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
#12  Enviado: 17:32 02/11/2006

Con el primer video se me han puesto los pelos de punta, y creo que no voy a ser el único, es que es simplemente impresionante , eso es una intro y no la del Wind Waker    

No se recomienda ver el video si estas bajo medicación anti-hype  

-----------
Todos los juegos tienen una historia, solo uno es una leyenda...
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:01 02/11/2006

Way^^ ahora mi pregunta(ya la hice en otro post, pero no se me respondió): En los videos que se han mostrado desde que el movimiento de la espada del Zelda es con el detector de movimiento, se ve un Link diestro...:S ¿Se ha dicho algo de si se podrá coger con la izquierda? Yo sería tan friki de aprender a pegar espadazos con la izquierda xD
Lugar: Granada · 563 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:22 02/11/2006

Suena frívolo decirlo, pero me preocupan dos cosas de ese juego... en los escenarios abiertos se ven unas aristas poligonales que dan dolor a los ojos a estas alturas (el abismo junto al que cabalga link en el primer video), por otro lado, y esto es mucho más serio,  me preocupa el framerate de la versión de GCx   Espero que no hayan descuidado demasiado ese aspecto, la fluidez es la única característica gráfica que me parece imprescindible. Espero que no hayan descuidado demasiado ese aspecto, la fluidez es la única característica gráfica que me parece imprescindible.

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2006 21:23
Lugar: Plano Sombrío de los Nueve Infiernos · 348 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:46 02/11/2006

Ningún trailer de los juegos de ésta generación ha conseguido lo que éste, se me han puesto los pelos como escarpias viendo el vídeo, cuanto más lo veo, más seguro estoy de que éste será el juego con el que desvirgue mi flamante Wii.

-----------
Cannavaro ha ganado el Fifa "lol" Player, el máximo trofeo al que puede aspirar un ser humano y que es otorgado por los "sabios" del Foro de Deportes de Vandal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online