RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Japón tendrá una Wii con reproductor DVD

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:54 31/10/2006

Este modelo especial no llegará a los otros mercados.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23187

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Rep. Dominicana - USA · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:56 31/10/2006

A veces Nintendo deja mucho que desear, especialmente con esto del  DVD PlayBack  
Jet Set Willy
Expulsado Lugar: El Cabaret del Vicio · 600 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:56 31/10/2006

Sinsentidos nintenderos: vol1.

-----------
—¿Qué hizo que Tetris adquiriese tanta popularidad? —Nadie lo sabe. Ese es el gran secreto. Hay varias teorías. Una sostiene que el motivo está en la necesidad humana de vivir en orden y armonía. Uno tiene una situación aleatoria, caótica, y la misión es crear orden. La otra teoría dice que todos nuestros logros, los bloques que acomodamos, desaparecen tan pronto como se alinean. Entonces lo que tenemos frente a los ojos son todos nuestros errores terribles. Nos hace querer ordenarlos constantemente. Pero, insisto, en realidad, nadie lo sabe. | Alexei Pajitnov.
#4  Enviado: 17:58 31/10/2006

Es cierto que es una chorrada y que ninguna excusa lo justificaría, pero personalmente no me preocupa. Ya tengo DVD en la tele y, aunque no lo tuviera, preferiría un DVD dedicado a ello antes que el reproductor que pudiera traer una consola.
Y paso de quemar el lector de Wii. Ya le darán caña los juegos.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Sargento Highway
Expulsado Lugar: Cuerpo de Marines. · 113 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:01 31/10/2006

Para ASTURmatr:
Estoy de acuerdo.
Personalmente paso de quemar los lectores de mis consolas con peliculas en DVD teniendo dos reproductores en casa.
Las consolas para jugar.
Y no, tampoco veré Blu Ray en la PS3

Esto lo hace otra que todos sabemos y el post tendría 48 paginas de replicas.

Como lo ha hecho Nintendo, no se llenará tanto...

EDIT:  
  Para Ryu.:
Por culpa de tu avatar, me salta el antivirus XDD

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2006 18:06

-----------
"Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos."
Grifo
Expulsado Lugar: Los Angeles · 2027 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:02 31/10/2006

¿Otro caso Panasonic Q? Estos de Nintendo no aprenden

-----------
Firma en construcción.
#7  Enviado: 18:11 31/10/2006

Para Grifo:
Si aprenden tio...Objeto de coleccion a millones de euros en Ebay en 3,2...1...

-----------
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
#8  Enviado: 18:12 31/10/2006

No es un gesto bonito hacia los demas mercados.

En un principio la consola Wii iba a incluir reproducción DVD de serie, pero esta característica fue suprimida más tarde por Nintendo al comprobar que los reproductores DVD se venden ahora a muy bajo precio y el coste de implementar esa función no compensaría su atractivo de cara al consumidor.

me parece bien. Hoy en dia el que no tiene reproductor lo puede conseguir por un precio muy bajo.
Prefiero ahorrarme esos 30 euros, o lo que sean.

Ademas, en mi caso, no uso las consolas para nada mas que no sea jugar. Ni la ps2 la use como reproductor, ni la 360 la uso, ni noto su ausencia en la game cube.

-----------
Gameboy , family game, game boy color, PS, PS2, Game Cube, NDS, Xbox360, Wii, ps3.....
#9  Enviado: 18:13 31/10/2006

Para Sargento Highway:
El cisma entre partidarios de DVD en Wii y detractores ya es largo. Basta con buscar DVD o, simplemente, irte unas réplicas más abajo. Desde que salió la noticia ya hay debate

-----------
Industrias Grunty Inc.
#10  Enviado: 18:18 31/10/2006

Yo tengo la mente puesta en televisores True HD y Reproductores HD-DVD asi que poco importa que no traiga y el casi ya "antiguo" DVD  

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:23 31/10/2006

Pues esto es algo que hace tiempo me habria fastidiado bastante, pero ahora me da igual...

despues de ver como se reproducen las peliculas de DVD en mi Play2 (a la minima raya no puedes seguir viendo la peli) prefiero que no lo incorpore y quemar el lector a base de jugar..

-----------
GamerTag:  kentaro san
#12  Enviado: 18:37 31/10/2006

Esto ya es la monda LMAO

No te ponen un conector ethernet y te tienes q comprar el aparatito de 30 euros para poder jugar online si no tienes wifi.
Ahora cojen y no ponen DVD en la consola porq esta por los suelos? WTF, entonces a ellos les saldria gratis., y ahora te venden una consola nueva q te lee los DVDs?? Y te la tienes q comprar no?  
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:55 31/10/2006

Nintendo si no fuese por que creo qeu sabeis lo que haceis diria que sois unos lerdos sin sinsentido...

Habeis caido ahora despues de reconocer que un fallo enorme fue no incluir reproduccion DVD en GC con lo cual no podiais competir con las demas que ofrecian eso y que ademas era lo que la gente solicitaba por estar en plena expansion el DVD???

Habeis caido ahora que lo minimo que deberia incluir W¡¡ es reproduccion DVD(el estandar de hoy en dia y hasta 10 años minimo) para contrarrestar la oferta que ofrecen tanto Sony como Microsoft con sus diferentes formatos HDDV y Blue Ray???

Para ASTURmatr:
Eso no es cierto, la gente busca la mejor oferta siempre y la gente que quiere atraer Nintnedo con W¡¡ hace ese balance tambien, por lo tanto  que tenga todo el mundo ya DVD no importa, importa que W¡¡ tambien pueda tener alguna opcion de reproduccion aunque sea como producto de marketing mas que por la gente que pueda llegar a comprar W¡¡ por ese hecho, cuanto mas tengas y puedas ofrecer mas completo sera tu producto y mas gente se decidira por el.
No es utilidad ni funcionalidad es marketing puro.

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2006 19:06
#14  Enviado: 18:59 31/10/2006

Para H0LLyW00d:
No creo que sea una decisión errónea, pero sí tonta.

No estamos en 2002 cuando el DVD empezaba y pocos podían permitirse el lujo. En 2006 los DVD están tirados de precio, al alcance de cualquiera y cualquier aparato saldría mejor que el que incluiría Wii.

Pensar que a día de hoy Wii tendrá desventaja por no reproducir DVD no tiene sentido.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Gothic Shadow
Lugar: sde Ahora Camino en las Sombras en las Noches Eternas, Triste y Sin Alma · 779 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:14 31/10/2006

en verdad en este caso creo q nintendo ace bien al no incluir el dvd por q cualquiera tiene un dvd a bajo precio

-----------
Kakashi_Games@hotmail.com /// Gothic Shadow (46/38) -> pacotaco, ^tribal^, HiddenY2k (x2), kotepikabea (x2), gangas, Shura, kamaldani, buquen, Raul25_Antes_Raul24 (x2), Eltrax, SniperViper, Enkeli, Huntercaos, carlitos_elx, Casia, -.Angelk.- (x2), Wampiro, Matrix One (x2), Hadin, cucumbe, KoEi, jadrote, dorotea, Odnanreph, Freddick, Lisilla (x3), silverstone, Beon, CANSINO, el_gollum, Kuman, X-Japan, Tanis, Fakemaria, THe_Perfect_Girl, BioX, Okashira, solido (x2)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online