RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

PES 6 arrasa en la 360 (en UK)...

_Euquivuck_
Lugar: Sevilla · 2958 mensajes · Colección
#16  Enviado: 31/10/2006 08:55

Para Sanfer:
O sea, que comprar PES6 para XBOX360 es ser un casual? Llaménme casual pues...

De verdad, lo que hay que oir....

-----------
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#17  Enviado: 31/10/2006 09:00

O sea, que comprar PES6 para XBOX360 es ser un casual? Llaménme casual pues...

Que hablas      

Tu te lo compras solo por el nombre ???  SI ????

Pues entonces eres un buen casual si.  

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
#18  Enviado: 31/10/2006 09:12

Konami no se lo merece,asi de claro. Han hecho un trabajo horrible en todos los sentidos. Ni gráficamente,ni jugablemente esta a la altura,y por si fuera poco no se puede jugar online decentemente. Es un juego incompleto que no debería haber salido a la venta.
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
#19  Enviado: 31/10/2006 09:18

Para _Euquivuck_:
Venga haber si ahora lo pillas, mas clarito

Si tu pasas por delante de una tienda y ves en un cartel gigante PES6 xbox 360 y te lo compras sin mirar la caja del juego, contenido, informate del mismo,etc...eres un casual que solo vive de nombres y no de calidades de juego.

Si tu te lees criticas,analisis, esperas opiniones de jugadores, etc...antes de comprarte un juego, por lo menos ya tienes una idea clara de lo que te espera y nunca podras decir que te sientes engañado

-----------
Gametarg : Sanferr
trionic
Lugar: Madrid · 4202 mensajes · Colección
#20  Enviado: 31/10/2006 09:19

Para Cid_Highwind:
Totalmente de acuerdo... lo q han hexo a sido tumbarse  a la bartola... lastima k se venda pq tenian k haberse llevado una ostia para k espabilaran

-----------
Go go Jackie Chan
#21  Enviado: 31/10/2006 09:21

lastima k se venda pq tenian k haberse llevado una ostia para k espabilaran

Y luego ya no mas PES para 360...  

Yo creo que Konami no confio en las ventas que podria tener este juego en una consola como 360, y se llevo una buena sorpresa (o un owned)

Como ya dije, a ver si ahora si espabila y nos da un PES7 decente, nada de port de otras, o al menos que tenga la misma calidad (o mejor, si es posible) que la version que saldra para PS3.

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2006 09:22

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
mohymanson666
Lugar: Motril · 9107 mensajes · Colección
#22  Enviado: 31/10/2006 09:22

Lo mejor de todo es que los que critican el pes, ni lo tienen. Pero bueno, aquí pasan dos cosas, el juego en sí, es superio a fifa, bastante superior, pero los de EA este año merecen estar en ventas pordelante del juego de Konami por como se han currado la version de xbox 360.

Para Falo (el payo malo):
Que pasa que los ultimos partidos que has jugado online los has perdido y escuece? o tu no tienes ese "minimo retardo"....

-----------
The Only Good God Is A Dead God
_Euquivuck_
Lugar: Sevilla · 2958 mensajes · Colección
#23  Enviado: 31/10/2006 09:28

Vamos a ver, yo me informo perfectamente de qué juego compro... Sabía lo que compraba al pillar PES6 para la XBOX360.. Pero sinceramente, a pesar de lo capado que estaba en muchos sentidos, la experiencia jugable que me supone cualquier PES, para mí es superior a la que me ha proporcionado cualquier FIFA. Y por tanto, ese apartado es el que me hace decidirme por PES.

Ahora digo, ¿que pasa, que si PES6 vende más que FIFA a pesar de que Konami no se ha currado al máximo la versión de XBOX360 es xq todos somos unos casuals? ¿No puede ser que lo que me ocurre a mi, le ocurra a bastante gente?

No se, lo que critico es que ya porque PES6 ha vendido más en XBOX360 en Reino Unido que el FIFA, ya digáis que es de casual... No lo entiendo de verdad. Obviamente, hay mucho casual... pero vamos, me parece tan casual el que compra PES6 por el nombre, como el que comprar FIFA'07 por el nombre... ¿O es que estos ultimos no existen? Le pregunto a los sabios que escriben por aqui que parecen haber hecho una encuesta a los compradores de Reino Unido sobre si son casuals o no...

En fin...

-----------
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
Rey_Brujo
Lugar: Frontier · 7302 mensajes · Colección
#24  Enviado: 31/10/2006 09:30

PES actualmente, en el mundo de los juegos de fútbol, es como decir "plei" en el mundillo de las consolas. Solo nombrarlos ya mueve masas de casuals, fans y fanáticos.

Ya pueden esforzarse las otras compañías, ya pueden incluso crear algo mejor, ofrecerles más y de mayor calidad, que la masa seguirá yendo como borregos a lo mismo. (apliquese a PES y Sony).

Yo respeto que haya gente a la que le guste el PES, a mi me encanta esta saga. Pero habiendo jugado a PES6 y a FIFA07, me quedo con el último de calle. Este año si, y no me cuesta decirlo.
Lo que me jode son aquellos que ni han probado el FIFA o si lo han hecho solo ha sido la demo o la versión enmulada de PC y ya se creen que pueden decir PES DIOS, FIFA la misma mierda de siempre, etc. pensando que tienen toda la verdad en sus palabras.

Que cada uno juegue a lo que le guste, pero un consejo, abrid vuestros horizontes porque este año hay algo más alla de PES, por primera vez, y podriais llevaros alguna que otra sorpresa.

Última edición: 31/10/2006 09:34
Usuario 238
#25  Enviado: 31/10/2006 09:35

Pero sinceramente, a pesar de lo capado que estaba en muchos sentidos, la experiencia jugable que me supone cualquier PES, para mí es superior a la que me ha proporcionado cualquier FIFA. Y por tanto, ese apartado es el que me hace decidirme por PES.

Totalmente de acuerdo, ese comentario que has puesto es lo que piensan la mayoria de seguidores de la saga PES.

Ya pueden esforzarse las otras compañías, ya pueden incluso crear algo mejor, ofrecerles más y de mayor calidad, que la masa seguirá yendo como borregos a lo mismo. (apliquese a PES y Sony).

Dices que mucha gente habla como si tuviera la verdad en sus palabras ¿y tu? Por que ese comentario da a entender algo que no es para nada cierto, PES6 jugablemente es infinitamente superior y de opciones, se os olvida que es el primer PES de 360, ¿alguien recuerda el primer FIFA de 360? llevaba mazo ligas, opciones y tal ¿No?, ni clubs tenia, pasaron los meses y como no EA saco otro Fifa con la escusa del mundial y como no, no llevaba nada, ahora EA en su tercer Fifa de 360 mete unas ligas, opciones guapas y demas, capado comparado con el de PS2 pero claro, EA buena que se a currado el Fifa, mejor dicho llevan 3 Fifa en 1 año.

Veces editado: 3
Última edición: 31/10/2006 09:45
#26  Enviado: 31/10/2006 09:46

Para mohymanson666:
Qué va, pero si ya no juego online.
Cuando jugaba era casi invencible. De 10 ó 12 partidos sólo he perdido 1 ó 2.
Y sí, claro que tengo ese "mínimo retardo", pero es que a eso se le llama "LAG". Sólo hay que cogerse un diccionario inglés-castellano para saberlo.
#27  Enviado: 31/10/2006 09:53

¿alguien recuerda el primer FIFA de 360? llevaba mazo ligas, opciones y tal ¿No?, ni clubs tenia

No se si tendria clubs ni ligas pero tratandose del FIFA rumbo al mundial lo veo logico que no tenga clubs siendo un juego de selecciones.
Lo mismo con FIFA mundial.

que ha sido un sacadinero sacar dos juegos sobre el mundial? pues si.

Última edición: 31/10/2006 09:57

-----------
Gameboy , family game, game boy color, PS, PS2, Game Cube, NDS, Xbox360, Wii, ps3.....
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3321 mensajes · Colección
#28  Enviado: 31/10/2006 10:0

De verdad os podeis quejar del port de la 360?...si el de pc esta basado en el de ps2 (y menos mal que tienen el XNA los de Konami o igual no saben ni que es eso). Les tendrían que haber dado en la boca los consumidores y haberle dado la espalda para que aprendiesen. Yo me he comprado el de PC por 28€ a ver que tal funciona el online...que esa es otra.

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#29  Enviado: 31/10/2006 10:09

Lo mejor de todo es que los que critican el pes, ni lo tienen.

Yo no lo tengo , pero he jugado unos partidos en casa de un amigo.

Para MAiKeL:

Quien es quien ????

Pues el de abajo es el mismo que el de arriva , solo que en un HDtv o lcd

Veces editado: 2
Última edición: 31/10/2006 10:22

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
J.c
Lugar: Mundo interior · 2384 mensajes · Colección
#30  Enviado: 31/10/2006 10:11

Los que defendeis el port del PES6 me imagino que no os molestaran que saquen ports directos de PS2 siempre que el juego sea bueno como ha pasado con muchos primeros titulos de la 360. ¿teneis alguno de ellos? Es que recuerdo a mas de un forero que defiende el PRO cagarse en muchos buenos juegos por no tener grandes graficos al ser un port de PS2 ¿Donde estan ahora? ¿Ahora si que vale?

-----------

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online