| #25 Enviado: 31/10/2006 09:35
| |
Pero sinceramente, a pesar de lo capado que estaba en muchos sentidos, la experiencia jugable que me supone cualquier PES, para mí es superior a la que me ha proporcionado cualquier FIFA. Y por tanto, ese apartado es el que me hace decidirme por PES.
Totalmente de acuerdo, ese comentario que has puesto es lo que piensan la mayoria de seguidores de la saga PES.
Ya pueden esforzarse las otras compañías, ya pueden incluso crear algo mejor, ofrecerles más y de mayor calidad, que la masa seguirá yendo como borregos a lo mismo. (apliquese a PES y Sony).
Dices que mucha gente habla como si tuviera la verdad en sus palabras ¿y tu? Por que ese comentario da a entender algo que no es para nada cierto, PES6 jugablemente es infinitamente superior y de opciones, se os olvida que es el primer PES de 360, ¿alguien recuerda el primer FIFA de 360? llevaba mazo ligas, opciones y tal ¿No?, ni clubs tenia, pasaron los meses y como no EA saco otro Fifa con la escusa del mundial y como no, no llevaba nada, ahora EA en su tercer Fifa de 360 mete unas ligas, opciones guapas y demas, capado comparado con el de PS2 pero claro, EA buena que se a currado el Fifa, mejor dicho llevan 3 Fifa en 1 año.
Veces editado: 3
Última edición: 31/10/2006 09:45