RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Japón tendrá menos PlayStation 3 de las esperadas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:23 30/10/2006

Solo 80.000 consolas, en vez de entre 100.000 y 150.000.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23165

-----------
http://www.vandal.net
MoRgHuR
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3107 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:25 30/10/2006

se van a pegar de palos los japoneses para hacerse con una PS3     . De todas maneras yo creo que la semana de lanzamiento de PS3 la DS lite seguira primera en ventas ... .

-----------
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:27 30/10/2006

Para MoRgHuR:
No es difícil que se vendan más DS Lite, hay más stock .

Esperemos que puedan reponer consolas rápidamente y que esto no suponga otro retraso para Europa.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:30 30/10/2006

Se veía venir.
En sony deberían aprender a cerrar la boquita, y a no prometer cosas que luego no pueden cumplir (¿dirigir misiles?).
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:31 30/10/2006

Es normal... como había tantas      

Y se metieron en su día con el lanzamiento de X360.  La realidad es que no fue muy alla pero al lado de esto...    

Pues nada, cada vez mi bola de cristal me dice más claramente que ni de coña vemos la consola aquí en marzo.

Para Kantabru:
Eso se sabe que fue un fake hombre xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2006 17:32

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Bowen
Lugar: Valencia · 2561 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:34 30/10/2006

Juraría haber leído hace poco que al final iban a poner más unidades en la calle, que cosas  

-----------
Ojo por ojo, ojo al cuadrado
#9  Enviado: 17:36 30/10/2006

Y se metieron en su día con el lanzamiento de X360.  La realidad es que no fue muy alla pero al lado de esto...

La diferencia es que la 360 no vendió más porque no había más demanda y PS3 no venderá más porque no hay más oferta.

Microsoft distribuyó más de 100.000 consolas, y sólo se vendieron 60.000 la primera semana. PS3 vendería muchas más consolas si hubiera el suficiente stock.

La verdad es que el lanzamiento de PS3 tiene pinta de ser flojo. Parece que habría sido mejor retrasar la consola en todo el mundo, porque no abundan desde luego...

Cuando la producción alcance un ritmo decente, PS3 liderará las listas japonesas.

Quién sabe. Yo no lo diría tan alto.

Última edición: 30/10/2006 17:38

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Expulsado Lugar: Namek · 10 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:36 30/10/2006

Ds Lite venderá más, simplemente, porque solo se van a poner 80000 PS3s a la venta, es cuestión de stock.

Cuando la producción alcance un ritmo decente, PS3 liderará las listas japonesas.

Última edición: 30/10/2006 17:37

-----------
#7  Enviado: 17:36 30/10/2006

Siguen seguros de vender 6 millones en marzo?? porque vamos a éste ritmo ni en las fábricas harán tantas, luego está la cosa de que como pase con la 360 y casi el 20% sean defectuosas...no vende ni la mitad, a no ser qeu cuenten las defectuosas como unidades distribuídas ( y vueltas a la fábrica).

De paso decir que sí, DS seguirá liderando, dudo muchísimo que venda menos de 80 mil consolas cuando leva 6 meses pro encima de 100 mil, además de que ahora sale el phoenix wright, el winning eleven y el tales nuevo, fijo que eso hará que no baje la consola. Además de que pokémon sigue fuerte. 80000 consolas son demasiado pocas, podrían haberse planteado el hecho de un retraso menor en japón y américa para no joder tanto al usuario, porque tirarte medio año esperando una consola y luego encima te quedas sin pues jode y mucho, veremos como siguen las siguientes semanas.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:42 30/10/2006

Para pablo perez doncel:
Por supuesto, tienes razon en todo.
Pero mi comentario no iba por ahí. Las críticas de Sony iban dirigidas al escaso número de máquinas que salieron de la X360 en cada territorio. Y ellos lo están haciendo peor.

Microsoft hizo un lanzamiento mundial y su consola no se vendió por diversos motivos. Pero ellos cumplieron y lo hicieron medianamente bien..

Aquí pasa los contrario, la consola se venderá...pero joder, Sony no da pie con bola. Y ellos no ridiculizaban a la X360 por sus pocas ventas, sino por lo mediocre de su lanzamiento en unidades.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#11  Enviado: 17:44 30/10/2006

Y yo que tengo la sensación de que las primeras van a salir con "problemillas" de fábrica, poco importantes, con tal de llegar a esas 60.000 unidades. Desde luego, y obviando el tema del precio, no compraría una PS3 de primera hornada.

-----------
GatoGafudo.
LostGame
Lugar: Barcelona · 912 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:47 30/10/2006

Está cada vez más claro que aquí mínimo hasta Septiembre. Uff! Espero que por lo menos baje muy pronto de precio.

-----------
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:50 30/10/2006

Menudo desaguisado de lanzamiento    

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#14  Enviado: 17:51 30/10/2006

Para Wolf_1:
Ah vale, no te había entendido. En ese caso, no he dicho nada. xD

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: Principau d'Asturies · 809 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:52 30/10/2006

Joder, casi tantas como hubo el dia de lanzamiento de 360 en España. Sony lo va a pasar muy mal los primeros meses con la produccion tan lenta que llevan.

-----------
Gamertag: s4ur0n ES
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online