RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Alguien sabe como va y cuanto cuesta el tema de quitar manchas en la piel por laser?.

#1  Enviado: 29/10/2006 02:30

Nas . Vereis llevo tiempo planteandomelo, es que tengo 3 lunares en la cara que no me molan nada, y luego en el ojo unos bultitos que me han dicho que son 2 berrugas ke estan empezando a salir , me gustaria informarme sobre como va el tratamiento d kitar este tipo d cosas por laser, cuanto vale, si es doloroso y tal. Mas que nada por el tema d las berrugas , no quiero que crezcan mas xD. No pienso ir a la clinica corriendo en cuanto alguien diga algo xD, mas ke nada x el ipotetico caso de que me lo llegue hacer seria dentro de mucho xD.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7924 mensajes · Colección
#2  Enviado: 29/10/2006 03:29

un colega se depilo los brazos con laser y con el mismo laser le kitaron unas manchas en las manos,pero ojo!hay ke ver si se pueden sacar mediante laser tus manchas (no todas se pueden) si las tuyas si se pueden,en un par de sesiones con laser tendrias ke tener suficiente,no duele (como un pellizco y ya esta) y se te van poniendo mas y mas negras hasta ke  aparece como una costra ke se te cae y adios lunar.

el precio solo por los lunares no creo ke pase de los 60euros por sesion.

el tema berrugas..lo mejor sera ke en cuanto te salgan vayas al medico y ke te las kite el (en 2 minutos) mediante calor (oleras a chambuscado durante un rato XD) o mediante frio,en ambas maneras solo notaras un pinchacito.
hay cremas como "criofarma" de venta en farmacias,ke solo sirven para berrugas pekeñas pero..no lo aconsejan usar en la cara.

Veces editado: 2
Última edición: 29/10/2006 03:37

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
#3  Enviado: 29/10/2006 13:40

60€ x sesion ?. Juer algo caro para los 4 o 5 ke me kiero kitar . al menos el tema de que no duel eme tranquiliza un poco mas , pensaba que al ser por laser me quemaria un poco o algo.

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2006 13:40

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Blue_Moon
Lugar: Malaga · 472 mensajes · Colección
#4  Enviado: 29/10/2006 16:12

Para Luffy:
Yo te hablo de mi experiencia. A mi me quitaron un lunar muy pequeñito de la pierna con laser. Me parecio super desagradable y hasta ahora que quiero quitarme otro no he querido repetir, y te estoy hablando de hace 4 o 5 años xD primero me pincharon muchas veces alrededor del lunar para dormir la zona y luego me lo quemaron con el laser y todo olia a tocino quemado, no bromeo y no exagero. Pregunta bien en que consiste antes de dejarte en manos de cualkiera xD

-----------
*|[ El tiempo no espera a nadie ni a nada. Uno nunca podra cambiar o borrar el pasado pero aun le queda todo un futuro por delante ]|*
#5  Enviado: 29/10/2006 21:45

te tienen ke pinchar ?. Mañana voy a llamar a varos centros de aqui a ver que me dicen ya que se me ha metido en la cabeza buscare algo de informacion en el propio centro a ver cuanto me sablan  . Pero una pregunta, si son unos 60€ x sesion aprox en cada sesion SOLO me kitan una mancha o esos 60€ o lo que valga cubren varias .

-----------
#6  Enviado: 29/10/2006 22:00

Yo me acuerdo que a mi me quitaron algunas berrugas con nitrato de plata (algo asi creo recordar) y, ufff, sólo de acordarme me duele... . Lo que hacian era que se quemaban, y se siente, bastante...arg..Eso si, yo era más pequeño  

-----------
1
Koto
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#7  Enviado: 29/10/2006 23:32

En el Paseo de los Tilos hay un centro de estética bastante bueno (Siendo de Málaga, sabrás donde está), rondando la zona por la que estaba antes el cine América. No recuerdo el número del bloque (Es un piso, pero todo está de puta madre), pero si que era el 1º izquierda. Creo que la clínica se llamaba Aurea... Si pillo algun dato mas, te lo digo.

No se que método usarán contigo, pero si es el de laser para "quemar", es algo molesto, pero eso es mas bien para pelo. Si usan un bisturí eléctrico, no duele nada, solo que te hacen una inyección previa. Eso si, estas cosas son caras... Y mas si son por estética.

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
#8  Enviado: 30/10/2006 00:13

Yo lo que me preguntaría es más bien si a la larga (unos cuantos años) no dejará secuelas el asunto. Que el láser no es un juguetito.

EDIT: aclaro que con secuelas me refiero a algo más chungo que una marquita. Me refiero a melanomas y cosas por el estilo. El láser es una radiación electromagnética altamente energética, capaz de producir alteraciones como las que buscáis (quitar lunares y tal), pero también capaz de dañar a la piel. Los tratamientos con láser tienen poco tiempo. Tengo mis dudas, sobre si con el paso de los años no empezarán a surgir casos de consecuencias graves por haberse operado alguna vez con láser.

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2006 00:19
Blue_Moon
#9  Enviado: 30/10/2006 00:14

Quitar las manchas segun tengo entendido no deja marcas ni nada asi, al principio costras y luego una rojez q se kita, pero los lunares dejan cicatriz, y suele ser algo mas grande q el lunar, pero no mucho mas.

-----------
*|[ El tiempo no espera a nadie ni a nada. Uno nunca podra cambiar o borrar el pasado pero aun le queda todo un futuro por delante ]|*
#10  Enviado: 30/10/2006 00:21

¿Entonces una vez me los kitasen no se notaria nada?. ¿Ni un surco dnd antes estaba el lunar ni nada por el estilo?. ¿Porque es tan desagradable xd ?. Pensaba que solo apuntaban con el laser y au xD.

-----------
Blue_Moon
#11  Enviado: 30/10/2006 00:26

A ver, tu vas a ver una cicatriz dnd estaba el lunar, como un poco mas hundido y algo mas grande q el lunar, pero es poco visible, son parecidas a las marcas q deja el acne, solo q no serian 10000 si no solo una, o bueno 4 o lo q sea.

-----------
Koto
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#12  Enviado: 30/10/2006 15:55

Para maxter2001:
Yo me he estado haciendo durante unos 2 o 3 años un tratamiento laser para quitarme vello, (No por motivos estéticos, me salían muchos bultos "cuyonombrenorecuerdo" por el crecimiento del pelo...), y por ahora no he tenido ninguna consecuencia negativa. Hace tiempo que lo dejé porque ahora sigo un método casero (No se si conocereis el "No-No"), pero nunca he tenido problemas y me crece muy poco pelo. El único problema es que esas zonas se vuelven mas sensibles a la luz solar, asi que tienes que echar protección total, o se te queman con mucha facilidad.

El dia que me convierta en un mutante os aviso, e ingreso en los X-Men, pero por ahora nada de nada    

Sobre la marquita, yo diría que es como ha dicho Blue_Moon: Tipo la de una espinilla, no mucho más.

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online