RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3

Noticia: Nuevos detalles de Halo 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:55 28/10/2006

Habrá una edición especial que incluirá el casco del Jefe Maestro.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23150

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:59 28/10/2006

Haber quien tiene cojones de pillar una edicion legendaria de esas. Espero que saquen muchas.

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:48 28/10/2006

Esa edición con el casco puede estar wapisima, eso si no creo que baje de los 100€

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
#4  Enviado: 11:51 28/10/2006

Para xXOmegaXx:
100€?? Pues como el casco no sea de cartón...  

Si el casco está currado preparaos para desembolsar billetes    yo me conformo con la edicion coleccionista "normal"

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:57 28/10/2006

el caso de mattel o algo xDD

-----------
Vini, Vidi, Vicio
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:42 28/10/2006

Es de imaginar que la edición legendaria no llegue a Europa, como nos suele pasar con todo... Eso sí, como han dicho por ahí arriba, si llega preparaos para soltar la billetada del siglo xD.

En cuanto a las novedades, no se ve nada demasiado llamativo aún, sólo alguna mejorilla en el control. Aunquetampoco es que haga falta que cambie mucho para seguir siendo el rey .

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
jilianos
Lugar: zaragoza · 7629 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:16 28/10/2006

Lo del casco me parece una autentica tonteria pero bueno xd.

-----------
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:48 28/10/2006

Para jilianos:
Si llega a ser una cabeza de Mario no dirias lo mismo    

No está nada mal esa versión... sin incluye un remake de los 2 primeros Halo me lo pienso xd
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:50 28/10/2006

Para cualuquer VERDADERO fan de la saga Halo , esta edicion legendaria con el casco de Spartam tiene que ser un regalo de dios XD, es así de sencillo...

Yo me pillaria la version Legendaria... depende lo que cueste.... si el precio se dispara.. pues me pillo la version especial y listo.

Saludos!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
sonyer_4ever
Lugar: Limassol, Chipre · 1271 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:13 28/10/2006

Ya me imagino a la gente con el casco de Halo 3 por la autopista...

-----------
Te voy a Chop Suear! --- GamerTag: JiNiko --- PSN: JiNiko
#11  Enviado: 01:47 29/10/2006

Yo estaría dispuesto a desembolsar hasta mis órganos por tal frikada....

En serio, tiene pinta de ser caro. Yo estoy dispuesto a pagar lo que sea, siempre y cuando, la edición se edite en nuestro territorio.

Y sí, la edición parece que será super completa. Y que coño, hay que cerrar la saga por la puerta grande. !Qué mejor que pillándose un casco de Spartan!

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Chindogu
Lugar: Tokio ^^ · 170 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:19 29/10/2006

Yo por 100€ ni me lo pienso

-----------
*** RECOMENDACIONES PARA EL RESPETO MUTUO *** Para no resultar tremendamente molesto, por favor sigue estas recomendaciones: #1. No uses firmas demasiado largas. Si quieres contar tu vida, usa un blog. #2. No te pases poniendo textos debajo de tu nick o de tu avatar. A nadie le interesan los mensajes que sumaste en otras cuentas. #3. Escribe como si hubieras pisado la escuela alguna vez. Esto es un foro, no es ni el Messenger ni un móvil. Gracias.
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2991 mensajes · Colección
#13  Enviado: 07:49 29/10/2006

Estar un sábado a las 4 d la mañana en tu sofá en gallumbos con los ojos rojos sudando de emoción y con el casco puesto mientras revientas covenants creo que no debe tener precio.

att. Luca B.

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2006 07:50

-----------
"Consumís popper; yo guardo mi lefa en tuppers, no dudo que los destape algún trol que pase hambre...
multiplicate
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:42 29/10/2006

Joder! cada vez e llama mas a atencion la saga halo, nunca he jugado a un halo (bueno, solo en los centros comerciales, pero a eso no se puede llamar jugar   ) y cada vez me llaman mas la atencion, es como una aspiral que cada vez me tiene mas enganchado y no puedo alejarme. Lo malo es que no tengo la 360 y no pensaba pillarla en un futuro proximo, quizas cuando estuviese bastante barata, pero cuando saquen este juego, si hay alguna pack y alguna bajada de preio me lo voy a acabar pillando de cabeza. Por cierto cuando sale el juego??
#15  Enviado: 13:12 29/10/2006

Aparte de esa edición Legendaria que espero que llegue aquí, me ha gustado mucho la información sobre las nuevas armas, y sobre todo esta:

Habrá, asimismo, una suerte de cañón que disparará a los jugadores a través del mapeado, de manera que puedan recorrer grandes distancias. Por supuesto, mientras se están desplazando serán vulnerables, pero también puede permitirles atacar objetivos imposibles de otro modo.

¿Qué clase de locura es eso?   Ya me imagino a todo el mundo lanzándose por ese cañón en plan kamikaze.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online