RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Noticia: Vídeo de Gears of Ware en el Bazar de Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:08 27/10/2006

El título de acción está a punto de llegar a las tiendas.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23129

-----------
http://www.vandal.net
Bowen
Lugar: Valencia · 2561 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:25 27/10/2006

Se trata de un vídeo realizado íntegramente con el motor del juego.

Muy bestia tios muy bestia, mira que al principio de todo el juego me llamaba pero vamos no una barbaridad, pero es que ahora es el juego que más espero con diferencia!!!!  

-----------
Ojo por ojo, ojo al cuadrado
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:57 27/10/2006

Pero lo ponen para gold los mamoness  

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Lugar: · 180 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:06 27/10/2006

El video es espectacular!!!!!!!!!!           En serio, es muy bueno. En HD se ve acojonante, que ganas de que llegue ya...   Poco mas de dos semanitas....  
pikmiki
Lugar: el Tibet (bcn) · 7586 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:08 27/10/2006

esto se merece mi famosa caida de huevo

/||\
_||_ . . . . . . . . . . . . . . . . . o

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
Farebor
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:21 27/10/2006

Para pikmiki:

Pues ahora me pongo a bajarlo, tiene una pinta tremenda este juego a mi tampoco me llamba la atención al principio pero ahora...

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:31 27/10/2006

Para pikmiki:
La madre de...lo que me he podido reir con el muñeco, que crack joder.

Es el mismo video que pusieron hace nada de Marcus mirando la cabeza de una estatua en un charco?

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:26 27/10/2006

Para pikmiki:
Mira que estoy hasta las pelotas ya de ver la misma mierda y me sigo escojonando  

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
pikmiki
Lugar: el Tibet (bcn) · 7586 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:32 27/10/2006

los clásicos nunca mueren

PD: es muy probable que el día 10 ya tenga el juego... que ganasssssss

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
Expulsado Lugar: · 307 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:39 27/10/2006

Para pikmiki:
Macho, no me digas eso xDDDDDDD, que habrá gente que nos jodamos xD.
#11  Enviado: 20:44 27/10/2006

A nadie más le da tirones el comienzo del video?

-----------
GAMERTARG: SpoRTive
Kobego
Lugar: *Madrid* · 904 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:56 27/10/2006

Madre del amor hermoso, menuda bestialidad de juego q nos espera, espero q esa super araña aparezca en el juego, menudo espectáculo tiene q ser XDDDD.

-----------
Todos Humanos....... solo eso....... Todos vivos.
jadrote
Lugar: Donosti · 341 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:58 27/10/2006

Pero que escándalo de anuncio!      

No me esperaba algo tan currado, la canción me ha matado XD. Me esperaba algo más típico, recurriendo a violencia gratuita y esparcimientos de sesos varios, pero una vez más tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Como se lo están currando!

Como pasen este anuncio tal cual por la TV yo creo que hasta la gente que ni sabe lo que es una consola le va a prestar atención.

Por cierto, eso es el motor gráfico en tiempo real??? Me ha dejado to loco también! XDDD. Que máquinas estos de Epic.
#14  Enviado: 21:39 27/10/2006

el video es la leche, yo pondria este anuncio en la tele, para demostrar la parte dramatica del juego, con escenarios bellisimos totalmente destruidos, plasmando la tristeza de la guerra y la frialdad de esta ( el careto de marcus cuando el bicharraco sale a la vista es dios.)

Y otro en plan accion gore para que se vea la accion que tiene el juego.

Y claro esta, todo eso lo pondria con unas letras abajo que indicasen que eso no es un video, es una secuencia realizada con el propio motor del juego ( que si no la gente se creera que es el tipico video de "intro" del juego.)

Pero bueno, tienen cojones a ni sacar el anuncio.. xD

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#15  Enviado: 21:43 27/10/2006

\ || /
  ||
 /  \.......................oo

Para pikmiki:
con tu permiso

Yo no se su tengo la cuenta GOLD todavía, creo que si a ver si esta noche conecto la xbox al router y los bajo

Veces editado: 2
Última edición: 27/10/2006 21:43
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online