RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: F.E.A.R. para Xbox 360 está terminado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:57 25/10/2006

Estará en las tiendas el 11 de noviembre.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23094

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:00 25/10/2006

El 11?

Joder pues con todo el dolor de mi corazón lo dejaré para más adelante,van a coincidir en apenas 2 dias el lanzamiento de CoD3,FEAR y hasta Gears of War si se confirma lo de que al final sale el 10 (ayer hablé con el dueño de una tienda y me dijo que a ellos les aparece como que el GOW les sale el 10)

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:02 25/10/2006

Fecha malisima donde las hay para este titulo , a menos de una semana del lanzamiento del TODOPODEROSO.  

Las cajas con unidades del GOW llegaran a las tiendas con una nota de microsoft diciendo que como lo vendan anes de tal dia , os cortamos las pelotas.

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2006 13:05

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:03 25/10/2006

Pos se estalvia y se compra los tres juegos   , es lo que voy hacer yo que los 3 son muy buenos , ese vicio  

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
juliomv9
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:44 25/10/2006

No me gustó nada la demo, algunos efectos chulos pero no me transmitió nada. Todo demasiado recto y poligonado, no muy buenas texturas y un brilli brilli de estos exagerado espantoso.

Para mi gusto un título muy sobrevalorado, es sólo una opinión, no me linchéis.

¿Por cierto, aún mantiene ese ángulo de cámara tan desacertado?, el de Prey ya me parecía demasiado acentuado, pero este ya es la ostia

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2006 14:46

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:26 25/10/2006

Yo no ví ningún angulo acentuado en el PRey, a ver si vas a tener vertigos...  

Es mala fecha, pero si el GoW sale el 17 y este el 11 da el tiempo justo de acabarse el FEAR para ir calentando y empezar con el GoW

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Expulsado Lugar: · 1394 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:57 25/10/2006

fear a sido un juego demasiado sobrevalorado o que a envejecido mal.
desde luego si ese juego costase 30€ valdria la pena, pero pagar por lo que vale exactamente lo mismo que gear of wars es un insulto
#8  Enviado: 18:00 25/10/2006

Para kei_dash2006:
Jajaja, en ese, sería que el GoW valiera 80 Euros

Pensaba comprarlo, pero entre GoW y Tony Hawks Project 8... (y posiblemente pes...) no me llega    
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:23 25/10/2006

Cuando baje de precio seguro que cae. Por ahora el gears tiene todas las papeletas para venirse a casita en noviembre  

-----------
Un hombre puede soñar
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:33 25/10/2006

Para nada F.E.A.R es un juego sobrevalorado ya a muchos ya le gustaria rularlo en PC todo a tope y este juego tira de CPU esa Inteligencia artificial       Es dios xD

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
#11  Enviado: 19:16 25/10/2006

Madre de dios, se acabo no me compro el Fifa.

Ahora en noviembre me comprare ni mas ni menos que;

Call of Duty 3: 10 de Noviembre
FEAR: 11 de Noviembre
Rainbow Six Vegas: 16 de Noviembre
Gears of War: 17 de Noviembre

Las navidades se han adelantado!, ya no me compro ni un juego mas en 4 meses

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
J.c
Lugar: Mundo interior · 2269 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:12 25/10/2006

Para Juliomv9

Tio, porque no sea una maravilla graficamente ha de estar sobrevalorado? Me parece increible que tu unico analisis para decir que el juego este sobrevalorado es el grafico cuando yo recuerdo que este juego no esta donde esta por los graficos.

-----------

#13  Enviado: 20:28 25/10/2006

Bufff yo estoy como Piu es demasiado 3 juegos en tan poco tiempo teniendo en cuenta que para mi son prioritarios tanto COD3 como GOW, con todo el dolor de mi corazon me lo pillare mas adelante

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OS LO DIJE!! HEMOS VUELTO Y ESTAIS SUFRIENDO!!!
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:21 26/10/2006

Pues yo prefiero pillarme el FEAR y el GoW y dejar el CoD3 para más adelante.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:31 26/10/2006

Para manuelprod:
Efectivamente, FEAR y GOW la combinacion perfecta

k pena me dan los k no tienen la 360 jujuju

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online