RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Rayman Raving Rabbids

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:26 20/10/2006

El juego de Ubisoft llegará a las tiendas junto a Wii.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23030

-----------
http://www.vandal.net
elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:40 20/10/2006

Tiene pinta de ser un descojone y no parar XDDD. Ese multi ordeñando vacas pinta acojonante jajaja

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Expulsado Lugar: Castellón · 665 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:52 20/10/2006

Vamos a ordeñar vacas colegas  

En serio, este juego será un descojone constante y para mi gráficamente esta muy bien (me arrepiento de decir la palabra gráficos por el tema de siempre). Este juego creo que será la revelación de este año

-----------
#4  Enviado: 19:54 20/10/2006

Ete juego pinta muy bien, graficamente para el tipo de juego q es cumple sobradamente, se ve todo muy redondeado y solido. Tiene q ser una gozada jugarlo con el mando a ver si tengo espacio jeje
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:57 20/10/2006

Para o_0:
Este de duracion no creo que vaya muy sobrado... Y un juego de corta duracion no se merece unos 60 €  

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#6  Enviado: 20:01 20/10/2006

No se si lo dices por mis comentarios de red steel del otro dia, porq tenia mis razones segun mis gustos.
A mi la verdad que este tipo de juegos si te "pican" para superar X puntuaciones o mejorar algo q es imposible, si me lo puedo comprar. Lo q no doy es 60 euros por un juego de disparos q le echan unas 10 horas. Ya lo comprare cuando bajen de precio, o de segunda mano, tanto el red steel como seguramente este.
Por ahora con el zelda me basto.
Joaquin-X
Lugar: Vetusta · 11210 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:32 22/10/2006

vaya imagenes mas cachondas, tiene una pintaza el juego tremenda, he hecho bien en encargarlo el primero, junto con Red Steel, para inaugurar la Wii

-----------
You're so cool.
#8  Enviado: 00:05 23/10/2006

Este juego me está atrayendo cada vez más. En un principio ni lo tenía en cuenta, pero desde que empecé a ver vídeos, mi interés por él va creciendo. Y los conejos me encantan.

Probablemente lo pillaré tras Zelda. Se disputará la compra con Red Steel, pero por ahora gana Rayman.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#9  Enviado: 00:59 23/10/2006

Cada vez que veo "imagen" seguido de "Rayman" me tiro corriendo a ver si hay imágenes nuevas de los conejos, a ser posible, renders

Pena de no tener un primer plano

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:04 23/10/2006

Wuaf. Que caña de juego. En la imagen primera son 3 vacas y 1 cerdo    Y una de las vacas del fondo parece que tiene dolores o placeres.

-----------
PAZ HERMANOS
#11  Enviado: 01:07 23/10/2006

Hmmm. Este juego destila humor a tutiplén. Pero los minijuegos no me parecen gran cosa(al menos la mayoría de los que se han enseñado). Se basan en usar el mando como un puntero y me parece mal tras ver la cantidad de aplicaciones que se le han dado en Wario Ware Smooth Moves.

Para pablo perez doncel:
Juraría que ya lo había hecho, pero le echaré un nuevo vistazo al avance de Vandal a ver si me logra hacer cambiar de opinión( y por mi salud monetaria, esperemos que no )

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 23/10/2006 01:16

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#12  Enviado: 01:10 23/10/2006

Para Dr.MalignoXXX:
Hay un poco de todo en Rayman y no todo es de usar el puntero. De hecho, el juego acabó siendo un conjunto de minijuegos o pruebas y no un plataformas 3D porque tenían tantas ideas para hacer con el mando que les venía mejor la nueva fórmula.

En varios avances que he leido (el de Vandal se colgó el otro día) se destaca la variedad y el humor de todos ellos, con los conejos como protagonistas.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online