RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Desvelados los títulos de lanzamiento de PS3 en Estados Unidos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:03 20/10/2006

La consola de Sony contará con 21 títulos distintos.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23019

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:09 20/10/2006

No está mal para empezar, hay títulos bastante interesantes como F.E.A.R. (me acabo de enterar de que sale para PS3 xD), Oblivion, CoDIII o R6: Vegas, además de títulos deportivos interesantes para el mercado americano. Todo ello acompañado de sus respectivas chapuzas, que no pueden faltar en el lanzamiento de una consola que se precie xD

Yo de ser americano y de comprarme la PS3 de salida me quedaba con F.E.A.R.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:10 20/10/2006

Para Sargon:
Rayos! ha sido mientras lo estaba escribiendo, disculpas.

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2006 12:16

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#4  Enviado: 12:11 20/10/2006

Mi modesta opinión por lo que he ido viendo...

#  Untold Legends : Dark Kingdom <---- No me interesa para nada

# Tony Hawk's Project 8 <---- Los de 32 bits me encantaron, ¿me reengancharé a la saga?

# Blazing Angels : Squadrons of WWII <---- Regularcito, espero a la confirmación de un Ace Combat pronto

# Call of Duty 3 <---- Ambientación impresionante, lástima que los shooter me la traigan a pairo...

# F.E.A.R. <---- Shooter y la estética no me gusta, pero es bueno

# Full Auto 2 : Battlelines <---- Bunrout descafeinado, como el primero de la 360

# Fight Night Round 3 <---- Técnicamente impone, preferiría un Tekken para debutar en la consola pero parece interesante

# Genji : Days of the Blade <---- Divertido como el primero, y también parece de PS2

# Madden NFL 07 <---- Género que no me gusta

#  Mobile Suit Gundam : Crossfire <---- Preferiría un ZOE 3, la verdad...

# Marvel : Ultimate Alliance <---- Me da grima

# NBA 07 <---- No suelo jugar a los deportivos, pero ¿por qué no?

# NBA 2k7 <---- Lo mismo que antes

# NHL 2k7 <---- Aquí ni me interesa el deporte

# Resistance : Fall of Man <---- Uno de los primeros indispensables con cada consola, podría caer a pesar de ser FPS...

# Need for Speed Carbon <---- Probé el de la pasada generación y daba auténtica pena, si no funcionaba a 10 fps iba a menos. Espero que en next-gen al menos eso sea mejor...

# Ridge Racer 7 <---- Must have

# Sonic the Hedgehog <---- Must have

# The Elder Scrolls IV : Oblivion <---- No me gustan los RPGs occidentales, pero supongo que sin otro donde escoger...

# Tiger Woods PGA Tour 07 <---- Me aburren estos juegos

# Tom Clancy's Rainbow Six : Vegas <---- No he probado ninguno de la saga anteriormente pero este tiene pintaza  

PD: me parece que el hecho de no gustar demasiado de los shooters subjetivos me hará evadir muchos juegos que serán buenos, pero mira, no me interesan  

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2006 12:12

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:12 20/10/2006

Me copio un poco a mi mismo, en total 21 juegos, de ellos la gran mayoría, 15 son multiplataforma, algunos ya tienen un año de antigüedad.

Y de los otros está Genji 2 que parece un port de una posible secuela para ps2, secuelas hechas en menos de un año como Ridge Racer 7 y Full Auto 2, el Gundam de Bandai,  Untold Legends, y el First person shooter Resistance.

Si hay que pillar uno quizás sería Resistance, habrá que ver las reviews, pero con tanta competencia en este género en las distintas plataformas no estoy convencido.

Veces editado: 2
Última edición: 20/10/2006 12:16

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#6  Enviado: 12:33 20/10/2006

Para De-mon:
Piesno qigual que De-mon, prácticamente parece que tengamos los mismos gustos xD, por lo menos ene sa lista.
Expulsado Lugar: Rep. Dominicana - USA · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 02:43 21/10/2006

Excelente LineUp de Lanzamiento, aunque no veo un juego que realmente ayude a justificar 600 USD, de todos modos, y mirando los juegos no la consola, hay mucha calidad de inicio ahi.

En lo persona:  Excelente LineUp de Inicio para PS3
#8  Enviado: 08:30 21/10/2006

-Untold Legends : Dark Kingdom : No me gusta nada lo que he vsito del juego

-Tony Hawk's Project 8 : La saga no em disgusta pero entre tanto juego veo dificil que en un pricipio me haga con el

-Blazing Angels : Squadrons of WWII : Otro que no me llama en absoluto

-Call of Duty 3 : Tengo dudas de pillarmelo, mas que nada porque al no salir en Pc tengo mis dudas de que el juego no sea como me espero

-F.E.A.R. : Ya lo tengo para Pc

-Full Auto 2 : Battlelines : No me gusta nada de nada

-Fight Night Round 3 : Lo tengo para X360

-Genji : Days of the Blade : Los videos quehe visto me echan mucho para atras

-Madden NFL 07 : Lo pille para X360

-Mobile Suit Gundam : Crossfire : No es un gnero que me guste mucho

-Marvel : Ultimate Alliance : Cuanto mas lejos mejor

-NBA 07 : Habra que ve rla jugabilidad pero a mi me llama mas el 2K7

-NBA 2k7  : Bueno este es un juegazo y caera seguro

-NHL 2k7 : No me gusta nada el hockey

-Resistance  : Fall of Man : Pa la saca si o si

-Need for Speed Carbon : Creo que con el RR ya tengo suficiente

-Ridge Racer 7  : Indiscutible

-Sonic the Hedgehog : He probado la demo en X360 y la verdad es que no me ha convencido pero esperare a las reviews

-The Elder Scrolls IV : Oblivion : Lo tengo para X360

-Tiger Woods PGA Tour 07 : Me aburren estos juegos

-Tom Clancy's Rainbow Six : Vegas : Juegazo pero lo mas seguro es que me lo pille para Pc porque sera mas tactico que en consola

Bueno de esa lista me pillaria esos 3 juegos sin dudar y con la duda del COD3 y el Sonic.

Pero lo jodido esta en que cuando nos salga la consola aqui , a esos 3 seguras compras, tendre que añadir:

-Assassin's Creed
-Formula One 2006
-Heavenly Sword
-LAIR
-Motor Storm

Vamos que al final el primer dia tendre  8 juegos que me los quiero pillar con mucha seguridad cuando salga la PS3 en Europa.

¿Alguien me puede decir que coño hare?

-----------
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
#9  Enviado: 08:46 21/10/2006

- Call of Duty 3

- Oblivion

- Resistance: Fall of a Man

- RR7

- F.E.A.R

- Rainbow Six Vegas

tantos y solo podré comprar 1 o 2
#10  Enviado: 08:49 21/10/2006

Para JoseDeck:
Yo de ti me pillaba estos 3 :
- Oblivion

- Resistance: Fall of a Man

- RR7

Pero como dices que solo te puedes pillar uno yo iria a por el Resistance o el RR por lo del juego on-line. Ahora dependeria de tus gustos , un juego de velocidad o un shooter

-----------
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12454 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:09 21/10/2006

no comprar COD 3 es realmente pecaminoso y mas si se sabe lo brutos q son los COD ( yo aun estoy viciado al 2 desde el año pasado   )

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#12  Enviado: 10:24 21/10/2006

Para The Eternal:
Pero este no esta desarrollado por los que hiceron el COD 1 y 2, sino que son los que ya habian hecho versiones para consola (Big Red One y a mi no me gustaron tanto como las otras versiones

-----------
HELLIUM
Lugar: Zaragoza · 674 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:13 21/10/2006

Para josepes:
Me pasa lo mismo que a ti!!!

Untold Legends : Dark Kingdom--No me atrae nada
Tony Hawk's Project 8--Siempre me han gustado y este tiene una pintaza
Blazing Angels : Squadrons of WWII--No me atrae nada
Call of Duty 3--No me gustan mucho los fps y este no me llama
F.E.A.R.--Lo mismo que antes
Full Auto 2 : Battlelines--Ni frío ni calor
Fight Night Round 3--Me gusta mucho, pero no pagaría 60-65 lerus por el, tal vez en platinum
Genji : Days of the Blade--No me convence
Madden NFL 07--No me gusta el futbol americano
Mobile Suit Gundam : Crossfire--No me llama nada
Marvel : Ultimate Alliance--Me producen sarpullido las imagenes que he visto
NBA 07--Me gusta más el siguiente
NBA 2k7--Bastante interesante, de no haber tantos interesante me lo compraba seguro
NHL 2k7--No me va el hokey
Resistance : Fall of Man--ME ENCANTA, un must have!!
Need for Speed Carbon--Bastante malo
Ridge Racer 7--No me llama del todo, me gustan más los simuladores
Sonic the Hedgehog--Lo que he visto no me ha gustado
The Elder Scrolls IV : Oblivion--must have sin duda para mi, cae 100%
Tiger Woods PGA Tour 07
Tom Clancy's Rainbow Six : Vegas--tiene bastante buena pinta, según su duración me lo pillo inicial o en platinum

Y como ha dicho josepes: luego faltan para el lanzamiento europeo:
-Motorstorm
-Heavenly Sword
-Assasin's creed
-Lair
-F1
-Alguno más que pueda aparecer......
-Y encima me faltan FF12 y okami para ps2, que practicamente jugaré en ps3, porque antes tengo los examenes de febrero y no podré andar comprandome juegos, tendré que esperar a mitad de febrero-marzo (si han salido!)

Menudo desembolso!!, son muchísimos juegos, seguramente me tenga que dejar algunos para pillarlos en platinum y mientras jugar con estos otros

-----------
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:05 21/10/2006

Casi todos los juegos de EA, como saben que sus juegos se venden como rosquillas en USA. Está muy bien la lista de lanzamiento, aunque para mi gusto le falta algún juego de esos que digas, es imprescindible como un BOOM. Ej:MGS 4, Final Fantasy o Silent Hill. Aunque repito, está muy bien la lista.

-----------
PAZ HERMANOS
Expulsado Lugar: Omori · 2516 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:13 21/10/2006

Pensaba que el motostorm (o como se llame), el Lair y el Warhawk serían juegos de lanzamiento... en cualquier caso, los que más me interesan son:

Ridge Racer 7 > Sonic > Resistance. El resto me importan poco o nada. Tengo bastante claro que hasta la ps3 no tenga más juegos japoneses que Wii no se vendrá para casa.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online