RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles del manager de PC Fútbol 2007

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:21 19/10/2006

Podremos manejar durante el partido todas las facetas del equipo.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:45 19/10/2006

Para mi esta saga paso hace años a mejor vida.

Desde que jugue al Championship manager primero y mas adelante a los Football manager,se me quitaron las ganas de probar mas los Pcfutbol....

Ahhhh que recuerdos jugando en ordenadores de mis amigos horas y horas,tiempos que no volveran    

-----------
Gamertag: Kallstrom
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:45 19/10/2006

Y yo me pregunto: la pijada esa de poder fichar enmedio de un partido sirve de algo? Qué más da eso que fichar antes o después?

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#4  Enviado: 21:08 19/10/2006

Para xecollons:
Es una opción más: imagina que estás jugando contra un equipo poco conocido y ves que tiene un jugador que destaca; en ese momento, mientras sigues viendo el partido, inicias los trámites para ficharlo.

Yo no lo veo mal, una pijada más.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Juanjort
Lugar: Game On · 1264 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:04 24/10/2006

Portada del juego, sacada de la web de planeta de agostini.

#6  Enviado: 21:47 24/10/2006

¿No han puesto a Robinson? Qué raro.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Lugar: Santander · 2081 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:20 24/10/2006

seguro que robison no queria salir en esa bafocia de la que solo han heredado el nombre, el 2006 apestaba lo suyo
Juanjort
Lugar: Game On · 1264 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:49 25/10/2006

parece q esta es la version francesa, no sabia q este juego iba salir fuera de España, por lo visto la española si sale Robinson.
ColdFire
Lugar: Málaga · 4311 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:47 25/10/2006

vaya descubrimiento, no recuerdo ni desde qué versión de CM / FM podías dejar el partido en pausa y usar cualquier opción del juego como si el partido no se estuviera jugando.

Como comentan por ahí arriba, para mí el PC Futbol también está ampliamente superado. Es practicamente imposible que sea no mejor, sino parecido al football manager.
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:10 25/10/2006

Para Sargon:
creo que en la version española sale , la que pusieron mas arriba  es de la version francesa  

Los pc futbol siempre han salido en sus dichas versiones , italia , argentina , holanda , inglaterra.

Eso sí los parches no són compatibles entre ellas y traigo informacion fresca

Tras vender más de 2 millones de copias en todo el mundo y ser licenciado en más de 20 países, la saga PC Fútbol da un paso adelante en el género de la gestión futbolística con su nueva entrega.

- Al tratarse del único mánager para PC con partidos en 3D jugables te permite disfrutar de un mezcla de gestión y de simulación gracias a un único interfaz. ¡Controla hasta el último detalle de tu equipo preferido en la experiencia futbolística definitiva. Características:

• Nuevo sistema de interfaz integrada que te permite controlar todos los aspectos del juego: desde el fichaje de un jugador hasta la negociación de los derechos televisivos.

• Ficha a jugadores y dirige tu club incluso durante la disputa de partidos. Tendrás un control en tiempo real de lo que ocurra tanto en el terreno de juego como fuera de él.

• Comentarios a cargo de Michael Robinson y Sergi Mas.

• Sistema de fichajes mejorado, más fluido y con más opciones.

• Renovado sistema de navegación entre menús, más intuitivo y sencillo.

• Licencia oficial de la FIFPro: dirige a cualquier equipo de la 1ª, 2ª y 3ª división de la liga española o de las principales ligas de otros 23 países entre los que se incluyen Italia, Inglaterra, Francia, Brasil, Alemania o Argentina.

• Modo on-line que permite la participación de hasta 32 jugadores de forma simultánea ,g racias a la nueva herramienta on-line Communicator, que integra los apartados Chats, Amigos, Partidos y Mensajes... ¡podrás estar en contacto con la comunidad on-line de PC Fútbol de forma persistente!

• Editor integrado para cambiar a tu gusto los nombres de equipos, estadios... ¡un sueño hecho realidad para la Comunidad de PC Fútbol!

• Las evoluciones sobre el terreno de juego de la nueva IA, con un comportamiento mucho más ajustado a la táctica seleccionada

• Los tratos, transacciones y contrataciones nunca habían sido tan fáciles de llevar gracias al nuevo Negociómetro, una sencilla manera de cerrar acuerdos... ¡o tensar las relaciones con tus patrocinadores!

a ver si llega a la altura del 6.0 , 7.0 y del 2001

Saludos  

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online