RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Gears of War, censurado en Alemania

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:47 18/10/2006

El juego estrella de Microsoft no verá la luz en uno de los mayores mercados europeos.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22992

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 22:49 18/10/2006

Que verguenza de gente. No se como pueden permitir estas cosas.

-----------
Hay que saber cosas.
Expulsado Lugar: · 120 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:49 18/10/2006

O__0

como coño van hacer eso?¿¿?'¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:56 18/10/2006

Se pasan un poco con la censura los alemanes, pero bueno el que lo quiera tener tirará de importacion

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:00 18/10/2006

¿Pero cuál es exáctamente la razón de que lo censuren?  

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2006 23:00

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:01 18/10/2006

Madre del amor hermoso lo que hay que oir...., pues nada... que sigan jugando al GTA San Andreas liquidando gente con la motosierra.. o sigan decapitanzo zombis en el RE4..... Gears of War era muy excesivo para ellos...      

Aun así, estoy segurísimo que media Alemania pedirá importado bastantes unidades desde Francia, Inglaterra, Italia e incluso España...

Aquí estamos los demás para solventar cualquier problema XD

Aun así me quedo de piedra escuchar que Epic incluso ofreció una "modicifación exclusiva" para adaptar el juego lo suficientemente para que el gobierno aleman aceptase su distribución.....

Lo único que podrian hacer los alemanes es recoger firmas y reclamar este  auténtico robo  

Saludos!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Lugar: Albacete · 4451 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:03 18/10/2006

El país no va a ir peor por lanzar un juego violento. Me parece muy surrealista teniendo en cuenta que no es ni un juego realista...  
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:03 18/10/2006

Noticia: Gears of War, censurado en Alemania

Pues que se jodan , ellos se lo pierden.

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
#9  Enviado: 23:04 18/10/2006

Esto es absurdo, se creen que por que salga un juego donde puedes despedazar alienijenas la gente se va a volver loca y va a convertir el pais en una orgía de sangre?. Estan tontos.

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:05 18/10/2006

Se van a poner las botas, las tiendas de importacion alemanas

-----------
The Only Good God Is A Dead God
#11  Enviado: 23:05 18/10/2006

Para Alemania:
Petición online pero YA, aquí nos han funcionado bastante bien.
#12  Enviado: 23:06 18/10/2006

Estos alemanes y sus exageraciones... En fin, no creo que los alemanes se vayan a quedar sin el juego, lo importarán a mansalva, seguro.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
Gothic Shadow
Lugar: sde Ahora Camino en las Sombras en las Noches Eternas, Triste y Sin Alma · 779 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:07 18/10/2006

juer y despues nos quejamos nosotros con algunos juegos q no nos llegan

-----------
Kakashi_Games@hotmail.com /// Gothic Shadow (46/38) -> pacotaco, ^tribal^, HiddenY2k (x2), kotepikabea (x2), gangas, Shura, kamaldani, buquen, Raul25_Antes_Raul24 (x2), Eltrax, SniperViper, Enkeli, Huntercaos, carlitos_elx, Casia, -.Angelk.- (x2), Wampiro, Matrix One (x2), Hadin, cucumbe, KoEi, jadrote, dorotea, Odnanreph, Freddick, Lisilla (x3), silverstone, Beon, CANSINO, el_gollum, Kuman, X-Japan, Tanis, Fakemaria, THe_Perfect_Girl, BioX, Okashira, solido (x2)
#14  Enviado: 23:09 18/10/2006

Ya me jodería ser alemán ,en este caso claro  .Y yo me pregunto¿Para que leches esta el sistema de clasificación por edades?.Tiene cojones que a estas alturas de la película unos cuantos iluminados anden censurando jueguecitos.Menudo "ganao" anda suelto por Europa.

-----------
Se suele decir que el mal prevalece si los hombres de bien no hacen nada,aunque lo que se debería decir es que el mal prevalece.------Gamertag: Javit-------PSN:GranBrecha
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:11 18/10/2006

Una lastima, ahora bien, algun dia habra k analizar lo k esta pasando en el -importante- mercado aleman, y si puede llegar a extrapolarse esta situacion (censura) a otros paises europeos.

El caso es k, el propio Mark Reign comentaba en una entrevista reciente, k la Games Convention de Leipzig tenia muchas posibilidades de convertirse en el nuevo E3, pero k tenian k solucionar el problema de las fuertes restricciones de edad k imponian a las compañias de cara a presentar sus juegos al publico asistente.

Se ve k ya tuvieron algun problema con los organizadores por GoW, y es algo k no me explico. Es un juego de matar "marcianos" basicamente. No le encuentro nada especial en terminos de violencia.

Y desde luego, a muchos de por aki se nos ocurren casos mucho mas "espinosos" en ese tema, k han pasado impunemente por encima de esta censura tan preocupante.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online