RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dos títulos de lanzamiento de Wii usarán Mii Channel

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:38 17/10/2006

Es la utilidad de configuración de personajes para la consola.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22971

-----------
http://www.vandal.net
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:40 17/10/2006

¿Serie Mii Generations?

-----------
lavacacuadrada
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:46 17/10/2006

el wii tennis ya se sabia, el wario es una buena notica
espero k saken mas juegos k lo aprovechen, aunk eso siginificaria mas juegos de graficos sencillos, y normalmente de minijuegos

PD. pork no se me ve el avatar??  
llevo con el casi desde k empece, y hace ya unos dias k no lo puedo ver
helppppppp

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2006 17:47

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
ilCuore
Lugar: Desierto B · 762 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:55 17/10/2006

¿y Wii Play?

-----------
Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1400 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:56 17/10/2006

Para sauron_angel:

Yo  veo el tuyo

¿Q es eso de Mii generations?

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2006 17:56

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1372 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:57 17/10/2006

...pero y wii Play?? En la mitad de las imagenes salían Miis  

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
#7  Enviado: 18:05 17/10/2006

Sí, pero se trataban de juegos predefinidos.
Creo que son 8 juegos en Wii Play: pesca en Animal Crossing, Duck Hunt, "Busca el Mii"...

En éste último tienes que buscar un Mii entre la mlutitud, pero es un minijuego, no se trata de Miis reales.

Yo que iba a decir que podían incluirlo en el de Wario (aunque no sé para qué) y mira, me lo han concedido

-----------
Industrias Grunty Inc.
#8  Enviado: 18:12 17/10/2006

En el Wii Play hay un minijuego que es una especie de Kuru Kuru Kururin, y en vez de llevar un palo de esos, llevamos a un Mii. Pero claro, lo más normal es que fuese un Mii personalizado, no me esperaba que este juego no utilizase las posibilidades de creación de personajes  

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
Lugar: · 832 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:19 17/10/2006

Y en el de ping pong de Wii Play aparecen Miis de público.

-----------
Codigo Wii: 3824-0260-5818-2637
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:25 17/10/2006

en el wii play, creo k a tu personaje no se le ve la cara nunca, como mucho el cuerpo por detras

ya suponia, k los demzs veriais mis avatar, pero yo no lo veo   , a ver si e pasa dentro de poco

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#11  Enviado: 09:50 18/10/2006

¿no se referira a que usaran el Mii Channel para descargar nuevos Miis a traves del wifi?

De esta forma jugariamos contra los Miis de aquellos a los que tengamos agragados en la lsita de amigos, en vez de usar los que tenemos guardados en la consola o generados aleatoriamente.

-----------
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1372 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:57 18/10/2006

Para ASTURmatr:

Me parece que el de pesca de Animal Crossin es del Wario Ware

Aqui estan las ultimas imagenes que se mostraron de Wii Play  www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22940 y en casi todas salen miis (hasta dentro de la bola de billar) y en algunas que no se ve el cuerpo como en el de pesca o el de tiro, una cara de un mii representa nuestro jugador.

Yo creo que este juego deberia poder meter nuestros miis personalizados, por ejemplo en el de pinpong que haya un publico predeterminado, pero si tenenmos una colección de miis pues que sean algunos de ellos, en el que estan cruzando la calle pos lo mismo, etc.

Por cierto, alguien dijo que al Mii chanel le faltaba poder poner gorros y sombreros, pero tanto en wii play como en wii sports ya he visto una chica con un gorro rosa.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online