RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

La innovacion queda opacada sin graficos?

Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17/10/2006 19:10

Para Ralph Wiggum:
SI si, tu dale mas vueltas a la tortilla, pero bueno me referia a k mi hermana no disfruta a tantos niveles como yo con los videojuegos y comparar las ventas de la ds con la de los juegos "hard" me parece absurdo, pero vamos es mi opinion

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16342 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17/10/2006 19:12

Para Mandragore:
¿Quien ha hecho tal cosa?  

-----------
lavacacuadrada
#63  Enviado: 17/10/2006 19:12

Para Ralph Wiggum:
Con el tiempo que llevas aquí no se como pierdes el tiempo respondiendo a según que cosas cuando sabes que hay foristas que no entrarán en razón aunque les expliques las cosas claramente como has hecho ahora.

Pd. Amén a tus dos respuestas

-----------
Uguu~
cubeplayer FFR
#64  Enviado: 17/10/2006 19:12

Para esonosecura:
Esos juegos son el Ghost'n'Goblins de PSP y el Kirby de NDS.
Aún sin haber tenido la oportunidad de probar el primero, el segundo me parece uno de los mejores juegos de NDS sin duda alguna. Tal vez al que le he hechado más horas, muchas más que a juegos como MP o Mario 64, por ejemplo.

A mi me encantan los tíos que intentan convenzer mediante exageraciones.
Dicen... compara jugar a juegos de SNES con un supermando con controlar gráficos de película con el mando clásico.
Pués señores, resulta que un servidor se lo ha pasado en grande en la actual generación. Sí, sí, uno ha jugado a XBOX360 y se muere por jugar al Kingdom Hearts 2 y directamente mataría por jugar al nuevo Zelda (en GC y en Wii).

Y resulta que en Wii sí veremos juegos de ése calibre técnicamente hablando.
Así que decir que nintendo ha cerrado la puerta de la tecnología gráfica para abrir la de la tecnología jugable es absolutamente falso.
Yo más bien diría que nintendo ha dejado la puerta de la tecnología gráfica tan abierta como hasta ahora (bueno, la ha abierto un poquitín más) y de paso nos abre completamente la puerta de la jugabilidad.

Mientras que sony y microsoft se han limitado a abrir más la puerta gráfica, nintendo ha conseguido abrirnos una completamente nueva además de mantener la otra tan abierta como hasta ahora o incluso un poco más.

Y además queda por ver si la nueva puerta no es mejor que la anterior. En caso de serlo, Wii ha ganado la batalla, en caso de no serlo, Wii mantiene lo de hasta ahora, y las aportaciones jugables del mando.

Veces editado: 2
Última edición: 17/10/2006 19:19

-----------
v4gr4nt
Lugar: Viña del Mar,Chile · 3866 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17/10/2006 19:14

No me he leido todo, asi que no sé si alguien ya lo ha dicho, pero creo que la cosa es más bien al reves. "La innovación queda opacada CON gráficos?".
Creo que si Wii hubiera tenido el poder de Ps3, los costos de desarrollo de los juegos hubieran hecho que muy pocas thirds (y la propia Nintendo) se arriesgaran con juegos realmente novedosos. Además, esta el tema de que pocos (usuarios y desarrolladores) se arriesgarian en una nueva consola de Nintendo, viendo como le fue a GC.
Y bueno, por último, la estrategia de Nintendo, del Oceano Azul, los No-Jugadores y toda esa mierda, no funcionaria derechamente con una consola que costara más de $400.

Ahora, bien se puede argumetar que aunque no deberia estar al nivel de Ps3/Xbox 360, si que podría haber sido harto más potente, SIN aumentar su precio, pero bueno, ese es otro debate.

-----------
[Imposible es una palabra creada para que los que se rinden, se sientan aliviados]                                
#66  Enviado: 17/10/2006 19:16

y comparar las ventas de la ds con la de los juegos "hard" me parece absurdo, pero vamos es mi opinion

¿Por qué te parece absurdo? Si es lo que has hecho antes, diciendo que hay más jugadores que demandan superproducciones que los que prefieren juegos más simples y directos.

Para EASMO:
Ahí llevas la razón.

#67  Enviado: 17/10/2006 19:18

Para Mitheor:
Claro, efectivamente lleva la razon en estado puro, y mi opinion es falsa, vamos no se debate, hay k hacer entrar en razon no??? Vaya pues perdonad

Para pablo perez doncel:
Me parece absurdo y no veo k sea la misma clase de comparacion k la k he echo yo

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2006 19:20

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
Lugar: La Quebrada de Galt · 2627 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17/10/2006 19:18

El mando es como el Balon del mundial, muy bonito sin costuras y todo lo que querais pero al final es una pelota y el mando de Wii es un mando y en el futbol lo importante no es la pelota sino quien golpea la pelota ¿sera Far Cry el que golpee la pelota?

-----------
Hearthless
#69  Enviado: 17/10/2006 19:20

Ya digo que habéis cometido un error al confundir innovación con calidad de juego o capacidad de divertir. Juegos divertidos o de calidad está claro que va a haber tanto en PS3 como en Wii.

Lo que el autor pretende decir (o lo que yo he entendido), es si la innovación de Wii se verá mermada por la falta de unos gráficos hiperrealistas. Vamos, que si preferís innovación o gráficos. Pero aquí habéis confundido la lechuga con el pepino y enseguida os habéis montado un debate Gráficos vs Juego (incluso se ha hablado de número de mazmorras ¬¬) y ya digo que no es lo mismo. La innovación es un ingrediente del juego que puede hacer (normalmente lo hace) al juego mejor juego de lo que en realidad es, y lo mismo pasa con los gráficos.

¿Alguien recuerda Vib Ribbon? Un juego malísimo si no hubiera sido por lo innovador que resultó. Ahora os pregunto, ¿preferís un juego como Vib Ribbon o Brain Training, que innove, o un juego con buenos gráficos pero bastante mediocre a nivel jugable/innovador? De eso es de lo que creo que trata el hilo, no de si los gráficos son importantes o no. Pero ya se sabe, Vandal es como la peli "Atrapado en el Tiempo", cada día se discute de lo mismo.

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16342 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17/10/2006 19:20

Para Mitheor:
A veces siento la tentacion de volver al fango

Para Mandragore:
De verdad, creo que no estas entendiendo nada. Y, por conclur, nadie te quita tu derecho a fliparlo con las superproducciones y a pensar que el avance tecnico supone de forma inmediata el avance jugable o, eso que parece interesarte mas, el avance emotivo (me abstengo de juzgar tal asunto, no tengo cuerpo pa tanta jota). Solo pedimos respeto los que no comulgamos con la cultura mast jaf.

-----------
lavacacuadrada
#71  Enviado: 17/10/2006 19:21

Para EASMO:
Hacía tiempo que no coincidía así contigo.

Y haciendo una respuesta directa a la pregunta del post: Creo que en Wii, claramente, la innovación eclipsará a los gráficos de cara a la gente de la calle. Wii ofrece lo que muchos han soñado mucho tiempo: que la máquina imite sus movimientos.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#72  Enviado: 17/10/2006 19:23

Para Hearthless:
Yo prefiero un juego con graficos hiper realistas y con una jugabilidad de infarto, vamos los van a salir para la 360 y PS3. Y el zelda de de momento tb

-----------
cubeplayer FFR
#73  Enviado: 17/10/2006 19:23

Para darkjc:
De todos modos creo que no se puede comparar una pelota pinchada con una pelota de cuero.
Y con ésa última es más fácil marcar goles.

Última edición: 17/10/2006 19:25

-----------
#74  Enviado: 17/10/2006 19:26

Los gráficos NUNCA estarán por encima de la jugabilidad, y que no se confunda jugabilidad con diversión, porque en la jugabilidad entran factores como la adictividad, la capacidad de inmersión y otras características que impiden que nos separemos del juego y nos lo pasemos en grande.

Cierto es que los videojuegos han evolucionando hasta el punto de que cada vez se busca más el conseguir transportar a los usuarios a mundos fantásticos o hiperrealistas y hacerles vivir experiencias inolvidables por medio de historias, escenas de vídeo impresionantes y entornos que prácticamente se pueden palpar.... todo eso supone un contraste enorme si echamos un vistazo atrás en el tiempo y vemos que abundaban los juegos que buscaban el simple entretenimiento y la diversión.

¿Dónde quedan ahora los juegos de Puzzles? ¿Y Los "matamarcianos" de siempre? ¿Qué ha pasado con esos juegos que simplemente buscaban el entretenimiento de los usuarios? ¿Han de quedar relegados a un segundo plano ante la nueva generación de aventuras "cinematográficas"? La respuesta es NO.

Yo soy el primero en admitir que disfruto con juegos con buenos gráficos, llenos de efectos flipantes, con argumentos apasionantes y escenas de vídeo memorables, pero también me gusta jugar para divertirme, y juegos que hoy en día muchos considerarían obsoletos, anticuados y hasta ridículos me parecen juegos que en cuanto a diversión se meriendan a muchos juegos actuales ¿Qué tienen de especial? Simplicidad y diversión directa, nada más.

Me estoy yendo un poco por las ramas, pero he de decir que que Wii no tenga unos gráficos como los de 360 o PS3 no es un impedimento para que salgan toda clase de grandes juegos, tanto juegos profundos con argumentos dignos de una novela o película como juegos simples pero divertidos como ellos solos y que solamente jugaremos para pasar el rato.

¿Son imposibles escenas impresionantes con peores gráficos?  Servidor jugó a Metal Gear Solid en PSX cuando ya estaba acostumbrado a gráficos de Dremcast y 64  y aún así me dejó boquiabierto. Es una tontería pensar que unos gráficos superiores a los de esta generación no van a ser capaces de sorprendernos, eso sí, teninedoen cuenta siempre la potencia de la consola y no buscando comparaciones fuera de lugar con Hardwares superiores.

¿Van a a faltar los buenos juegos de siempre? Sería capaz de apostar que el día que la gente pruebe Metroid Prime 3, Zelda Twilight Princess o Mario Galaxy verá que son los juegos con los que han disfrutado toda la vida, y estoy seguro de que mientras jueguen se olvidarán de todo y disfrutarán como nunca.

Lo dicho, lo que pasa es lo siguiente:

- La mayoría de la gente tiene miedo a lo nuevo. Siempre ha sido así y siempre será así.
- La mayoría de la gente solamente valora por lo que le entra por los ojos y no se para a pensar en las demás virtudes del juego: innovación, frescura, sistema de juego innovador y un largo etc... lamentablemente es un prejuicio muy abundante.

Termino diciendo que la gente está cargada de prejuicios contra Wii, prejuicios que no se quitarán hasta que prueben la consola y vean lo que ofrece, sinceramente a esa gente le deseo que descubran una gran consola en la que se den cuenta de que hay muchas más cosas además de los gráficos    

Última edición: 17/10/2006 19:27

-----------
Life is a Game
Hearthless
#75  Enviado: 17/10/2006 19:27

Para cubeplayer FFR:
¿Mande?

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online