RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Superman Returns

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:18 16/10/2006

EA lo lanzará finalmente en noviembre.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22953

-----------
http://www.vandal.net
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:21 16/10/2006

la sombra de superman 64 al acecho

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2006 17:21

-----------
Vini, Vidi, Vicio
Oddish
Expulsado Lugar: · 159 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:23 16/10/2006

No me acaba de convencer que sea el juego de la pelicula y que mas de la mitad del juego no tenga nada que ver.Vease enemigos y fases.
Que coño pintan esos diseños horrorosos de los monstruos??
Y Superman? Si parece que lo hayan hecho con el paint... Mu mal

-----------
Codigos de Amigo: Animal Crossing DS: 0902-7477-8666 Nombre:Peeko Pueblo:Vandal
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:24 16/10/2006

La licencia ya no es que me atraiga demasiado, pero viendo las imágenes aún menos.
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:24 16/10/2006

Parece muy simplón, ¿no?. Antes de este juego me compro otros muchos. Aunque eso de ser Superman tiene que gustar a los fans de Clark ken!. ¿Que son las interrogantes esas que aparecen en las imagenes?

-----------
PAZ HERMANOS
#6  Enviado: 18:13 16/10/2006

A mi si me atrae mucho. Tiene un planteamiento interesante además soy fan de Superman.

Los interrogantes supongo que serán zonas de la ciudad donde haya algún peligro o enemigo.
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:22 16/10/2006

Aish q mala pinta q tiene, luego quizás sorprenda pr después de S64 me espero todo...
#8  Enviado: 19:03 16/10/2006

Que nadie me mate: A mi el Superman 64 me gustó (quisiera saber cuantos de los que lo critican lo han probado) y espero este juego con más ganas que ningún otro, incluido el GOW, que sale por las mismas fechas. Con que sea la mitad de bueno que el Spider-man 2 ya me conformo.

-----------
Soy el mejor en lo que hago
Chor Bond
Expulsado Lugar: Murcia · 1112 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:07 16/10/2006

Madre mia... venga en serio, hay que ser muy muy casual para pillarse este juego. EA nos la esta metiendo pero bien, yo no me creo que una consola que es capaz de hacer maravillas con el gears of war tenga juegos con estos graficos de mierda. Nos ponemos a contar los poligonos de la capa a ver quien acierta?

-----------
#10  Enviado: 19:08 16/10/2006

La gente no entiende que si el juego se basa todo en la pelicula solo duraría unas 2 o 3 horas. Es como Spiderman 2, es el juego de la pelicula pero le tendrán que añadir más cosas para que dure más
#11  Enviado: 21:04 16/10/2006

Para Chor Bond:
Osea, que yo por comprar este juego porque me gusta su planteamiento y su recreación de un universo y personaje del que vengo leyendo comics y viendo dibujos desde hace muchos años. ¿Solo por eso soy un casual? Me parece que ese término ultimamente está muy mal empleado en Vandal

De hecho tengo tantas ganas de jugar a este como al Zelda TP.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2201 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:25 16/10/2006

Yo veo normal que pongan cosas ajenas a la peli. Dejando al margen que lo hacen en la mayoría de juegos basados en pelis por razones obvias (nadie quiere un juego de menos de dos horas), en este caso, por el video que se ha visto para la X360, son personajes salidos del mundo del comic, no paranoias de los creadores.

Y como dije en otra parte, te gustará mas o menos el tipo de juego pero si se ha visto al menos un video gameplay (pongo un link de uno de los últimos que han salido) creo que cuando menos queda patente que no será otro Superman 64. Ya podría salir un juego así de Batman (que es el que falta).

youtube.com/watch?v=1lIvDs-Fns4

-----------
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
#13  Enviado: 21:41 16/10/2006

A mi lo que me atrae, es lo de ir volando por la ciudad, y poder hacer las "perrerias" que quieras, por ejemplo...

Puedes coger a alguien de la calle, subirlo a los cielos y dejarlo caer...

Puedes coger coches y lanzarlos por ahí, o como se ve un video, de un soplido hacer que salgan volando todos los coches de una calle...

Volar a supervelocidad por el cielo, entre las calles, caer en picado haciendo un "bujero" en el suelo (más bien haces una grieta...)

En fin, que si ya es divertido y relajante hacer el cabra con el Spiderman paseandote en telaraña por la ciudad, con Superman volando tiene que ser igual o más divertido. Solo por probar eso, le daría una oportunidad, luego el discurrir del juego (la historia en si) me trae sin ciudado xd
#14  Enviado: 22:10 16/10/2006

Es que el que diga que esto huele a Superman64 no tiene ni idea para empezar. No es comparable el uno con el otro. De todos modos yo el Superman 64 lo tengo y cuando salió a la venta yo me lo conseguí pasar y tampoco es que fuera malo malo, aunque si sosete. Fue de los juegos más vendidos en USA, por increible que parezca.

Y lo de incluir personajes que no salgan en la película es muy normal, además de que se tratan de personajes conocidos para todos aquellos que sabemos del universo de Superman ya sea a través de los comics, de la serie de animación de Paul Dini o de las películas de Reeve.

Para deke_glas:
¿Has jugado al Batman Begins? Creo que es un juego bastante digno

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2006 22:13
Expulsado Lugar: Valencia · 371 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:54 17/10/2006

Vaya castañeta de juego!!!!! . Tendrá su público, pero yo ahí no entro, y soy fan number 1 a saco de Superman

Saludos

-----------
La nueva generación tiene un nombre.....Xbox360!!!!!. En breve veremos.....Ps3!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online