RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: EA vende trucos para Tiger Woods en Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81649 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:04 16/10/2006

La otra forma de conseguirlos es terminando el juego.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22951

-----------
http://www.vandal.net
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:05 16/10/2006

Pero hay que ver... que cosa mas chabacana, espero que no los compre ni dios  

-----------
The Only Good God Is A Dead God
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:09 16/10/2006

Una pregunta que he dicho en otro post, ¿LLegará el día en que no dejen publicar trucos y otras cosas en las revistas y sólo podamos conseguirlos con descarga pagando por ello?
No me gusta la idea, aunque tampoco es descabellada. Quien quiera que pague por los trucos, no es mala idea. Pero yo sólo pagaré por aquellos que no pueda conseguir y los quiera como un loco.

-----------
PAZ HERMANOS
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:15 16/10/2006

Otra forma de sangrar a los usuarios con chorradas. Evidentemente es cosa de cada uno hacer lo que quiera con su dinero pero esto a mí ya me parece que raya lo absurdo

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:26 16/10/2006

Ya hay que ser rastrero para vender semejante cosa.
Claro que esto ya existía (aunque no a través del Live) con muchos (¿casi todos?) juegos de Codemasters, en los que tenías que llamar por teléfono o no sé qué chorradas.
#6  Enviado: 18:55 16/10/2006

Antes de empezar a meterse con EA hay que fijarse que la noticia dice que los mismos trucos son desbloqueables en el juego. Vamos, como toda la vida. Yo lo veo bien, de todas maneras no lo usaría nunca porque prefiero desbloquear yo las cosas.

-----------
Soy el mejor en lo que hago
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:59 16/10/2006

Yo no los uso,asi que me da igual...La gente "casual" que quiera jugar partidas sueltas,les vendran bien estos trucos descargables.A mi personalmente me da igual.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#8  Enviado: 19:05 16/10/2006

Ya, pero antes para la gente casual tenias los tipicos trucos de combinacion de botones para desbloquear los secretos. Ahora me temo que eso ha pasado a la historia.

-----------

Blitz
Lugar: · 1259 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:55 16/10/2006

Yo veo peor poner una dificultad bárbara a un juego y que,después de haber pagado 60 €,no pueda jugar en todas sus pantallas.

Me temo que la cosa va por ahí;poner una dificultad desmesurada y .......... si quieres jugar a todo el juego,a pasar por caja.OTRA VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2006 21:04
#10  Enviado: 23:57 16/10/2006

Muerte a las microtransacciones...
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:07 17/10/2006

No si de aqui en nada nos venden ya directamente los logros en el bazar

Total al igual que los trucos se pueden sacar al final del juego,pero "pa'que" vamos a esforzarnos?

Hay madre que buenisima idea lo del Bazar pa algunas cosas (la inmensa mayoría) pero que cosas tienen a veces...

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2006 01:14

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#12  Enviado: 01:12 17/10/2006

Penoso , alucino con estos tios. Espero de verdad que no vendan nada de nada.

No si de aqui n nada nos venden ya directamente los logros en el bazar

No les des ideas XDD

-----------
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:25 17/10/2006

¿qué será lo próximo? Es que ya no se me ocurre nada más para venderte "aparte"...

No sé, tal vez dentro de poco compraremos la carátula y luego tendremos que descargarnos el juego "a cachos" de internet con el código que te venga en la caja, o algo así... de hecho, por Steam así podría ser  

Pero bueno, ésto tiene fácil solución: no comprar ni los trucos ni el juego. Cuando vean que la gente no es tonta, ya los volverán a poner gratuítos. El problema es que la gente sigue comprando y siendo estafada...
#14  Enviado: 06:27 17/10/2006

Para que jugar? vamos a pagar por ver el final del juego en el Bazar y ya está.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online