RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Imágenes de Wii Play

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81649 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:31 15/10/2006

El juego se venderá junto con un mando remoto.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22940

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:47 15/10/2006

El más must have de todos de salida, así de claro.

Y lo digo porque trae un mando adicional, esencial para Wii.

Lo primero que haré, antes de nada, cuando tenga mi consola, será abrir mi Wii Play, coger su mando y ponerme a jugar con mi hermano al Wii Sports, para una vez haber probado este juego, ponerme con el Wii Play, reirnos con la familia y pasarlo bien.
A continuación, con tranquilidad habrá que ponerse a saborear muy lentamente el crepúsculo.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Lugar: Hyrule · 606 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:55 15/10/2006

Para Nahar:
Por eso y porque el Laser Hockey para jugar con los padres está que ni pintao

Edit: que colada

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2006 20:58

-----------
Wii|| Padre Miya, Que estás en Nintendo, Bien puntuadas sean tus obras, Venga a nosotros tu Revo, Distribúyase tu voluntad así en Japón como en mi pueblo, Danos hoy nuestro hype de cada día, perdona nuestros fakes, así como nosotros perdonamos a los que los desmienten, No nos dejes caer en la tentación, y líbranos de Sony, Amén.
#4  Enviado: 20:58 15/10/2006

yo este juego lo comprare si el mando que viene es de diferente color ( no me gusta tener los mandos iguales) si no es asi, no me lo comprare.

YO lo que hare al comprar wii, va a ser mirar un poco sus opciones y acto seguido poner zelda tp, parar de vez en cuando para darle al wii tenis y luego seguir con tp ( y cuando me pase zelda tp, pues darle a redsteel que tambien lo tendre comprado y a rayman rr.)

La verdad es que me va a tener entretenido unas semanitas si

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:03 15/10/2006

Gran noticia, aunque quisiera que con el juego se pudiese elegir el mando para el color.

Pensaba que solo era para japón. Por lo tanto, caerá como tercer juego  
Lugar: · 1374 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:32 15/10/2006

Mas vale que con el juego venga incluido el mando....y el nunkachu ...porque eso de venderlos por separado es un timo.
#7  Enviado: 21:50 15/10/2006

Para flekisback:
Pues lo siento mucho chaval, pero tendrás que desembolsar 20€ más si quieres tu nunchaku adicional.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:54 15/10/2006

Para alucard500:
pues creo k entonces te kedas sinjuego y sin mando extra, pork sino  me ekivoco, de salida solo habra el blanco

o tambien hay negro??

yo lo prefiero blanco, lo pillare pero a los 2 dias o asi
si tengo muchos juegos me estreso, y prefiero disfrutar al principio del zelda, acompañado del wii sport, y si este juego tiene exito en mi familia, k supongo k si, al dia siguiente, o al otro, me hare con el wii play

10 € mas k el mando solo = 50 €???

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#8  Enviado: 21:54 15/10/2006

Para flekisback:
Por qué se supone que es un timo? A mí también me parece caro, pero teniendo en cuenta lo que casi seguro que cuesta un mando de 360 y lo que seguramente costará uno de PS3, no me parece tan caro. Además, si se te estropea una parte del mando, puedes cambiar esa parte en vez de comprarte un mando entero nuevo.

Saludos

-----------
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
cheniov
Lugar: la resistencia pcera · 410 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:40 15/10/2006

Que gozada poder jugar con los nuevos arkanoid y pong con el wiimando.  

-----------
PC Gamer/2Core/8800 ..::cheniov@steam::..
Ikarus23
Lugar: Chile · 1452 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:17 15/10/2006

Sólo el juego de Pool , aseguró que me compre el Wii Play  

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
#12  Enviado: 23:20 15/10/2006

Yo solo por el mando me lo comprare; y visto estas imagenes pinta mejor de lo que esperaba  

-----------
-
#13  Enviado: 23:21 15/10/2006

Para sauron_angel:

igual de salida solo esta blanco y el mes puede haber mas colores o algo ( ni idea) si solo esta en blanco no lo pillare, me esperare a otros colores ( realmente me da igual si es negro azul, amarillo, gris, o lo que sea, solo es por que no sean del mismo color )

Yo prefiero comprar todos los juegos que quiera de golpe, que me fio poco del stock en mallorca y si luego me da el ansia y tengo que esperar una semana por falta de stock me estreso xDDDD

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lugar: ::Almeria:: · 151 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:27 15/10/2006

Yo creo que de principio con el Wii sport voy mas que satisfecho no me quiero empachar de juegos asi, mas tarde fijo que cae, pero eso si despues del todopoderoso Wario Ware que ganas le tngo  

-----------
--------------- Wii -----------------
Mercu
Lugar: Barcelona · 2535 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:32 15/10/2006

En la lista de lanzamientos oficial para Europa, no aparecía este juego (almenos que yo recuerde) Es seguro que saldrá también por estas tierras el primer día?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online