Página 1 - 1

El niño prodigio de la musica lol

Usuario 27487
#1  Enviado: 14/10/2006 15:28

Pues la verdad es que estaba viendo un video en youtube y al final he acabado encontrandome con este chaval, que a pesar de su corta edad ya es capaz de producirse un disco el solito sin necesidad de nadie mas.

Guitarra: www.youtube.com/watch?v=s-ZZqJOb5xY&NR
Bajo: www.youtube.com/watch?v=2MEmvHEhk8U
Bateria: www.youtube.com/watch?v=2MEmvHEhk8U

Y solo con 13 añitos Tiene un gran futuro por delante...
dandorf
Pura Vida
#2  Enviado: 14/10/2006 16:33

Flipante     Vaya solos se marca ya con la guitarra el chaval...Ese tiene que llevar entrenando desde que nació  

Yo apenas me se dos canciones con la guitarra  
Arruinando nuestra vida
Censored Avatar
Lugar: Plano Sombrío de los Nueve Infiernos · 348 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14/10/2006 16:57

Soy yo, o el chaval con la guitarra toca el Stairway to heaven que sale en Final Fantasy IX¿?

Cannavaro ha ganado el Fifa "lol" Player, el máximo trofeo al que puede aspirar un ser humano y que es otorgado por los "sabios" del Foro de Deportes de Vandal.
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5232 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14/10/2006 17:16

Si por el minuto 2:40 esta tocando esa cancion.

Es un muy bueno el tio

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2006 06:01
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
God_Dionisio
Dios del Licor
Lugar: Zamora, Michoacan, Mexico · 351 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15/10/2006 06:00

a mi me suena muy mal cuando toca preludio obsesivo al principio.
Si tomas no manejes, podrias derramar tu trago
Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1413 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15/10/2006 09:55

Este se ha estudiado al milímetro los videos demostrativos de Yngwie Malmsteen.
URIVR
Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15/10/2006 10:28

Este es un comentario de su padre en lo de youtube

SOY EL PAPA DE EMILIO GRACIAS POR SUS CONSEJOS TODO EMPEZO COMO UN HOBBYE TOCAN HACE SOLO DOS AÑOS NADIE LES ENSEÑO SON AUTODIDACTAS Y EN LA ACTUALIDAD SE SUPERARON MUCHISIMO PERO ESTO ME DESBORDO VOY A PEDIR AYUDA EN LA ESCUELA DE MUSICA DE MI PROVINCIA

Solo 2 años? y toca asi? hay gente que nace con un don desde luego, ya tiene la vida resuelta xd
claritysux
Sing The Sorrow
Lugar: December Undreground · 544 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15/10/2006 13:28

diooooos como tocan maiden y slipknot, y craddle m voy a hacer una nueva cuenta merece un nick EMILIO DIOS XDDD

estoooooyflipaaaaandooooooo

Última edición: 15/10/2006 13:32
     The Used
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15/10/2006 13:40

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No solo el tio es un crack, sino que encima es clavado a un conocido que tambien toca la guitarra xD

Última edición: 15/10/2006 13:43
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
[LoCo_pRo]
Exogenesis
Lugar: Valencia · 4250 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15/10/2006 13:45

O EME GE me dan ganas de amputarme las manos despues de ver lo que hace este chico con la guitarra xDDD... mas quisiera yo tocar asin. Bueno tambien es verad que ultimamente ya no practico mucho...

Por cierto, es argentino o me parece a mi?   Tiene acento cordobés (de la provinca de Córdoba de Argentina, no de España XD).
Gamertag: hecc23  |  They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
URIVR
Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15/10/2006 13:51

Para [LoCo_pRo:
] Si que es Argentino, o al menos es lo que pone en su perfil xD. Creo recordar que en los videos ponía que era de Santa Clara o algo así

Última edición: 15/10/2006 13:51
Número 1
Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15/10/2006 15:48

Qué crack el niño. Desde luego eso es un don, porque tocar así no se aprende en poco tiempo.

Salu2
dandorf
Pura Vida
#13  Enviado: 15/10/2006 22:32

Nada, la he liao, me he equivocao vamos...Por eso edito  

PD: Parece que cada día sube canciones eh...Porque ayer no estaban dos o tres canciones que ahora si están..  
Me da a mi que este cada dia hace versiones de muchos grupos, eso es bueno  

Veces editado: 2
Última edición: 15/10/2006 22:38
Arruinando nuestra vida
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal