RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nintendogs supera los 7 millones en todo el mundo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81649 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:34 13/10/2006

El juego de cría de perros es uno de los grandes éxitos de Nintendo DS.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22930

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Rep. Dominicana - USA · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:46 13/10/2006

Los No-Juegos han dado mucha caña a todo el mundo.
#3  Enviado: 19:50 13/10/2006

Ahora mismo es el juego más vendido de DS. Y los más de 7 millones son ventas al usuario, pero las cifras de distribución son aún mayores:

Nintendogs DS Nintendo 1.36 3.04 4.02 8.42

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: Sevilla · 671 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:52 13/10/2006

que pesaos con los no juegos, pa mi el metal gear solid es mas no-juego aun, porque lees mas que juegas.

-----------
Mi escotiiiillaaaa
Amorin Uzuki
Lugar: Santiago de Compostela · 1822 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:03 13/10/2006

¡Ha vendido 4 veces más en Europa que en Japón! Sorprendente dato...

-----------
Lo último de mi blog: Masamune, el herrero legendario / Las escenas sexuales no buscadas en los videojuegos / Análisis de Star Ocean 2nd Story
#6  Enviado: 20:07 13/10/2006

Para panfungol:
no te falta razon (y eso que me encanta el Twin Snakes de Cube)

-----------
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Expulsado Lugar: Rep. Dominicana - USA · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:11 13/10/2006

Para pablo perez doncel:
Luego de ese, sabes cual es el de mayor venta para NDS?
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3368 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:23 13/10/2006

y más de 1 millón de unidades en Japón.

Yo creía que había vendido mucho más por aquellos lares, teniendo en cuenta que NSMB y AC, por ejemplo, ya han vendido más de 3 millones.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#9  Enviado: 21:05 13/10/2006

Nintendogs solo es un fenomeno en Japon... si que si señores y logra vender muchisimo mas que en Japon.

Tanto vandaleros diciendo que Nintendogs, Brain Training y otros mas no venderian los deseado en Europa y ahora  

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
#10  Enviado: 21:10 13/10/2006

Para Ryu.:
Ahora mismo, Nintendogs, New Super Mario Bros, Animal Crossing y Mario Kart, en ese orden.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:20 13/10/2006

pues muy bien

yo no lo tengo , pero me alegra la noticia

con razon han sacado otra version

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#12  Enviado: 21:25 13/10/2006

ha vendido 2,2 millones de unidades en los Estados Unidos, más de 4 millones en Europa y más de 1 millón de unidades en Japón.

Evolución del ignorante:

Eso no vende. ⇒ Bueno, estas son cosas frikis japonesas. En occidente no va a vender nada. ⇒ Los americanos son muy suyos, pero eso aquí, en Europa, no a vender nada, y menos en España. ⇒ ...

Con NDS ha dejado de tener gracia la palabra owned.

Extraordinarias ventas, aunque en NDS reina la cantidad. Son muchos los que superan el millón de unidades. Lo mejor de todo es que viene Pokémon dispuesto a pulverizar cualquier marca.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:37 13/10/2006

Aunque técnicamente tiene la "trampa" de que son cuatro juegos diferentes   Claro que dudo que haya alguien que haya comprado más de uno...

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:45 13/10/2006

Solo 1 milloncete en japón??? a no ser que se refiera a ventas de 2006 no me cuadra...
#15  Enviado: 21:51 13/10/2006

Para Peff:
Aunque técnicamente tiene la "trampa" de que son cuatro juegos diferentes

Eso es falso. Es como Pokémon: como son dos, "venden doble". Yo siempre digo: si Konami hubiese sacado dos MGS2, uno con Snake y otro con Raiden, ¿habría vendido el doble?

Un porcentaje reducidísimo de las ventas totales de este tipo de juegos (varias versiones) pertenecen a una misma persona que los compra todos.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online