RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Ventas de consolas en los Estados Unidos

Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:15 14/10/2006

PlayStation 2: 306.517 (34.789.030).
3. Xbox 360: 256.458 (2.672.170).

Brutal!!!!!!! la makina domestica de Sony sigue cepillandose a la next-gen de MS y no solo en Japon!!      

Veces editado: 2
Última edición: 15/10/2006 11:25

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 11:19 14/10/2006

Eso es algo totalmente normal. Tirada de precio, con un catálogo enorme y muchos conocidos con ella. Recordemos que Xbox 360 está a precio de lanzamiento todavía. Es a partir de esta campaña navideña cuando hay que analizar más la situación. PS2 tendrá dificil aguantar ahí con las next-gen.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Lugar: Elche · 4628 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 11:26 14/10/2006

Para Grunty:
EN el proximo mes estaran de nuevo los mismos comentarios sobre PS2 y 360, asi qeu explicar los motivos, que son los mismos que GBA y PSP, aunque esto no parecen verlo, asi que no pierdas el tiempo explicandolo por enesima vez, y mas cuando mes a mes son los mismos los que lo postean.

-----------

#34  Enviado: 11:27 14/10/2006

Para Cuervo:
Debes ser el único que saca pecho en favor de Sony por ese dato

¿Alguien sabe el precio de GBA en USA? ¿20$? ¿La regalan yendo a partidos de la NFL, NBA, NHL o MLB?

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:30 14/10/2006

Para Yolandaysm:
Fijate en la firma de Sargon

Para Sargon:
Esa firma me ha marcado de por vida xDDDDD

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
#36  Enviado: 21:58 14/10/2006

Para Mythrandir:
Joe, sera por la gripe q tengo pero esq no la entiendo.
Q alguien me la explique, gracias.  
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:26 15/10/2006

PS2 tendrá dificil aguantar ahí con las next-gen.

hombre..eso ya se da por echo,pero no deja de ser sorprendente ke PS2 sea la unica consola de passada/presente (hasta ke no salgan todas) generacion ke esta aguantando el tipo perfectisimamente semana tras semana,mes tras mes ante una consola next-gen en el mercado desde hace mas de un año.

Para Heikki Kovalainen:
claro ke saco pecho por mi negrita!! ,tu animas a Ralf Schumacher y nadie te dice nada ¿no? XXXXXD (hay un simil).

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:34 15/10/2006

Para Cuervo:
Es totalmente normal a ver si vende igual ps2 cuando estè Ps3 en el mercado - no es lo mismo pagar 150 euros que pagar 300 o 400 el doble asi que no se de que te sorprendes  

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2006 11:35

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
#39  Enviado: 12:11 15/10/2006

Veamos.

Es un poco reduccionista pararse a mirar unicamente las unidades vendidas y no recapacitar un poco sobre ello.

XTS vale en USA 400 Dollares.
Ps2 vale en USA 130 Dollares, creo recordar.

Veamos cuanto dinero se han invertido los americanos en una y en otra.

Son 300.000* 130= 39 Millones de Dollares
Son 250.000* 400= 100 millones de Dollares Si todas fueran Premium
Son 250.000* 300= 75 Millones de Dollares Si todas fueran Core.

Es decir que los americanos han invertido entre 60 y 35 Millones de Dollares mas que en PS2.

O dicho de otra forma, que si XTS hubiera costado 130 Dollares, esta habria vendido. Entre 780 Mil y 580 Mil Consolas.

Lo que daria entre 480 mil y 280 mil consolas mas que PS2.

Osea.... Para cojer ahora y decir. "Eh! La PS2 sigue vendiendo MAS!!"  

Lo mejor es que cojen los datos, ven lo numeritos y se lanzan sin reflexionar sobre ellos...Luego claro...Pasa lo que pasa.

Que una consola que lleva un año, que vale 400 dollares este solamente a 50 mil consolas de otra que LO TIENE TODO costando 130 dollares, es para tomarlo en serio.

Pero que cada uno piense lo que quiera.

-----------
Que quede constancia: "Apuesto con Yeikov a que si MGS4 es anunciado en 360 antes de 2008 El me comprará el juego en la consola de MS, si no es anunciando antes de 2008 YO le compraré a EL el MGS4 de PS3...Y se que voy a ganar!"
Yolandaysm
Lugar: · 511 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 16:39 15/10/2006

Para Cuervo:
¿como que mas de un año? XBOX 360 no ha cumplido todabia el año, lleba 10 meses mas o menos...

-----------
#41  Enviado: 18:04 15/10/2006

Para Cuervo:

No es que me guste hacer estas cosas, pero como veo que eres muy selectivo a la hora de dar opiniones y resaltar datos ( luego te dicen que eres un pelin falso por opinar que las encuestas son una mierda cuando pierde ps3 y que son buenas cuando gana.. y te sorprendes.)

Te lo dedico ( por ser tan selectivo seleccionando solo ps2 y 360)

4. Game Boy Advance: 177.145 (33.176.245 hasta febrero).
5. PSP: 153.353 (5.172.842).

Andaaa!! la portatil vieja de nintendo vendiendo mas que la portatil de sony?! como puede ser, nooo socorro... ( para darle emocion )

En fin, esto no quiere decir nada, realmente es sorprendente que advance venda tanto aun, pero para mi, no es nada sorprendente que ps2 venda mas que 360, no solo por el precio, joder, es que por 130dolares la tienes, vamos, que se te rompe la maquina ( ya hay muchas ps2 viejas, se pueden romper) y te la compras nueva ( casi que es mas rentable que arreglarla.)

Tienes que pensar que ps2 por 130dolares, si se te rompe vas y te la compras, si nunca has jugado a los videojuegos y ahora te da por jugar, te la compras, si tienes un negocio y quieres poner una maquina para entretener a los clientes, la compras...

No se, una ps2 a 130dolares, para los casuales es gloria bendita ( y para los usuarios que se les rompe ps2, si a mi se me hubiese roto ahora, no la habria arreglado como la arregle, directamente me habria comprado una nueva.)

Vamos, realmente no te lo pongo a mal, pero no me seas tan falso y selectivo a la hora de seleccionar datos, que realmente lo normal es que ps2 siga vendiendo mas ( y aun se tirara un tiempo vendiendo), lo raro es que advance venda mas que psp ( por decir "raro", ya que aun veo niños por la calle que usan la advance.)

Si mal no recuerdo, psx tambien se vendia bien incluso cuando dreamcast estaba en la calle, incluso al salir ps2 psx seguia vendiendo si mal no recuerdo, a si que no se donde esta tu sorpresa ( bueno, si la se, la sorpresa de seleccionar aposta dos datos para decir.. ui que mal va 360 y que bien va ps2.)

La verdad, no sabia que ds vendiese tanto en usa, pensaba que estaba algo mas parejo con psp, pero va a ser que no, han conseguido un autentico fenomeno vende vende estos de nintendo.

ps2, como es logico sigue vendiendo

360 supongo que estas navidades con gears en la calle pegara una buena subida.

Y bueno, en "poco" podremos ver a ps3 y wii en estas listas tambien uee ueee ( que ya va siendo hora.)

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2006 18:07

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lugar: · 904 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 23:32 15/10/2006

yo no se como discutis despues de leer y de leer haceis casos aun a ciertas personas?  

joder valiendo una lo que  vale y la otra lo que vale es normal,

Si play2 no se dejara de producir pasaran dos años y seguro que se vende mas que la play3 o la xbox360.

lo dicho es logica y no hagais caso a esos pajarracos
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 03:59 19/10/2006

Lo que decis d los precios en realidad no tiene mucho sentido. Por q por ejemplo la psp lleva vendidos 5millones y la ds 6 millones, por esa rega de 3... al valer la psp de 50 a 100 dolares mas... en realidad esta triunfando mas q la ds..... Pero en realidad todos sabemos q no es asi, la ds y la ps2 venden mas y punto, la game cube es mas barata aun y no se come na. Weno esto de la Gc no era el mejor ejemplo, pero con lo demas se entiende. Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online