RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nintendo confirma los primeros lanzamientos para Wii en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81649 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:37 11/10/2006

Una veintena de juegos estarán en el día del lanzamiento.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22894

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:43 11/10/2006

- Hajimete no Wii: Your First Step To Wii (Nintendo)

¿Eso qué es?, ¿Wii Play quizás?

A priori, veo que faltan Excite Truck y Rayman, aunque éste sale el 14 de diciembre (aquí es de lanzamiento, creo).

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#3  Enviado: 17:43 11/10/2006

Para algun moderador que se pase por aqui:
En el listado se os ha colado dos veces el de Sinchan.

No esta mal el listado, ahora queda que confirmen el de Europa (aun quedan 58 dias para el lanzamiento )

Para pablo perez doncel:
Creo que si. Ese es Wii Play

Veces editado: 2
Última edición: 11/10/2006 17:48
#4  Enviado: 17:51 11/10/2006

El problema de la lista europea es que no saben aún cuántos tendrán listos para el lanzamiento por culpa de la localización.

Quiero estos y me compro fijo los que están en negrita:

- Wii Sports (Nintendo)
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo)
- Wing Island (Hudson)
- Red Steel (Ubisoft)

El Red Steel casi seguro que acaba cayendo para reyes y el Wing Island si tiene modo libre y se parece al del E3 también.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#5  Enviado: 18:01 11/10/2006

¿El Wing Island estuvo en el E3? ¿No te confundes con la demo del "Airplane" de Nintendo? Porque el Wing Island, de lo que se vio, tira para atrás... todo lo contrario que el de momento desaparecido "Airplane".

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2006 18:03
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:09 11/10/2006

Es atrasadisimo graficamente, pero en absoluta tira para atras. Como amante del genero, y como defensor de la fe en el WiiMote, yo tengo al Wing Island entre ceja y ceja. Que con un control como debe por la maquina en la que esta, una sensacion de estar volando currada y un diseño de niveles o mapeados interesante a mi se me olvida lo de los graficos a la voz de ya. No te digo ya nada si hace uso del WiiConnect24 y puede jugarse en red con medio mundo por un gran mapeado tipo TestDrive Unlimited aereo...

-----------
lavacacuadrada
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:14 11/10/2006

Un dinasty warriors para Wii, mola  

-----------
Un hombre puede soñar
#8  Enviado: 18:43 11/10/2006

Es un catalogo de lanzamiento acertadísimo para el mercado Japones.

¿Un tamagochi? Puede arrollar, todos conocemos la trayectoria de las dos entregas de DS.

Muchos titulos, de muchos generos, y hasta titulazos como Zelda... A ver quien supera esto en un lanzamiento...

Por cierto, por ahi corre una noticia de que PS3 podria retrasarse aun más en Europa....se masca la tragedia....

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#9  Enviado: 19:48 11/10/2006

Dynasty Warriors ._. se han colado xD es Samurai Warriors (En japones Sengoku Mushou)

Pues la verdad es muy buena lista, y me compraria varios de ahi, lastima que no tenga suficiente dinero U_U

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#10  Enviado: 20:00 11/10/2006

Para linkwashere:
Sé que no es el mismo. Pero me he hecho a la idea de que el Wii Plane no va a acabar en la calle y el de Hudson se le parece bastante.

-----------
Industrias Grunty Inc.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:13 11/10/2006

Habeis visto el video dle Tamagochi del post de abajo?  madre mia que frikada de juego, esta hecho para vender como rosquillas, ese juego arrasa entre l@s nin@s y adolescentes, ya lo vereis.
Lugar: · 523 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:01 11/10/2006

De esas fechas la única que me interesa realmente...Bleach Wii el 14 de Diciembre!!!  Luego tocará esperar al freeloader, o la esperanza de que no trajera protección regional...(iluso yo)
#13  Enviado: 12:10 12/10/2006

Yo me la pillo con dos mandos y los siguientes juegos...

- Wii Sports (Nintendo)
- Wario Ware Smooth Moves (Nintendo)
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo)
- Wing Island (Hudson)

Ea. Ya se que voy hacer con la novia el puente de la constitución  

Por cierto, el Wii play (Hajimete) que juegos llevaba?
Lugar: Hyrule · 606 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:32 13/10/2006

Me parece un gran lanzamiento y con muchos títulos de gran calibre que lo respaldan.

Yo de lanzamiento me pillaré:

Wii Sports y Zelda + segurametne Wii Play (ese mando...)

Y el RS, caerá por navidades

Para Cardesin:
El Wii Play lleva:

Boxeo, bolos, hockey laser (es como el juego de discos de las recreativas, ese que es 1vs1 y el disco puede rebotar en las paredes y tal, pero con unos efectos muy chulos) y algun minijuego más.

-----------
Wii|| Padre Miya, Que estás en Nintendo, Bien puntuadas sean tus obras, Venga a nosotros tu Revo, Distribúyase tu voluntad así en Japón como en mi pueblo, Danos hoy nuestro hype de cada día, perdona nuestros fakes, así como nosotros perdonamos a los que los desmienten, No nos dejes caer en la tentación, y líbranos de Sony, Amén.
huruneo
Lugar: Nintendo Sistem · 967 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:50 13/10/2006

x cierto q hay de excite truck  q no lo veo, y este creia q era de lanzamiento... y hablando de este juego, tendra modo online??  

-----------
Nintendero desde 1983 !! |||  PlayStation3 y PsVITA tag: Huruneo ||| 3DS Code: 2836-0504-2109 // Para todos aquellos que me agregais, por favor enviarme un privado. Gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online