¿Cambiar la extension a varios archivos a la vez?

S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5108 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11/10/2006 16:55

Es una pregunta rapida:

Tengo una serie de archivos .thm y quisiera pasarlos a .rar

¿Hay alguna forma de pasarlos todos a la vez, o por el contrario tengo que cambiarles la extension uno por uno?
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13838 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11/10/2006 17:03

Mmm .... se me ocurren dos cosas:

1.- Configurar esa extensión para que funcione como si fuese un rar

2.- Renombrar todos los archivos a la vez. Te quedarían todos con la misma extensión y con el mismo nombre pero numerados entre paréntesis para no repetir el mismo archivo (vamos, sería nombre(1).rar, nombre(2).rar y así)
Uguu~
Xavyz
Lugar: Soul Society · 6642 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11/10/2006 18:04

ren *.thm *.rar

"I must not fear... Fear is the mind-killer... Fear is the little-death that brings total obliteration... I will face my fear... I will permit it to pass over me and through me... And when it has gone past I will turn the inner eye to see its path... Where the fear has gone there will be nothing... Only I will remain."
Mitheor
Isodecágono
#4  Enviado: 11/10/2006 18:15

Para Xavyz:
Se me está cayendo la cara de verguenza xd

Pd. Estoy empanado joder  
Uguu~
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11/10/2006 18:17

Eso o Lupas Rename
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5108 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11/10/2006 18:45

Podeis creer que no me he enterado de nada  
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Mitheor
Isodecágono
#7  Enviado: 11/10/2006 18:48

Para S.F.:

Inicio/ejecutar/cmd:

Con cd  nombreCarpeta y cd.. te mueves por los directorios hasta llegar al que tiene todos los archivos.

Una vez allí pones el comando que puso Xavyz y listo.

Uguu~
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal